PDA

View Full Version : A LOS AVANGELICOS NO LOS QUIERE DIOS

Chingastío
07-04-2008, 09:47 AM
O eso, o el dia del rapto se da en episodios esporádicos.

Se han dado cuenta que cada vez que ocurre una desgracia con un autobus lleno de pasajeros, casi siempre estos pasajeros son evangélicos que van o vienen de alguna actividad?

Será que Dios no los quiere?

Será que la forma en que lo adoran lejos de agradarle le ofende?

Será que castiga el que se centren más en atacar otras iglesias (por hacer crecer el diezmo) en lugar de alabar a dios?

O será simple mala suerte?

la prengunta del millon en libreopinion: ¿porque Ds. no se lleva al Chili?

http://www.laprensagrafica.com/lodeldia/20080704/fotodeportada.jpg

Jose
07-08-2008, 09:25 AM

Se han dado cuenta que cada vez que ocurre una desgracia con un autobus lleno de pasajeros, casi siempre estos pasajeros son evangélicos que van o vienen de alguna actividad?

Será que castiga el que se centren más en atacar otras iglesias (por hacer crecer el diezmo) en lugar de alabar a dios?

No puedo creer que haya gente tan ignorante y con este pensamiento ridiculo, es mas se nota que no eres cristiano, por si no lo sabias para un verdadero cristiano el morir es vivir en Cristo.

Osea para ti la gente se muere porque Dios no los Quiere????:-\

Seria bueno que en forma personal trataras de leer la Biblia y poco a poco Dios te ira dando sabiduria y entendimiento para comprender cosas que aun no sos capaz.

Chili
07-08-2008, 12:09 PM
No puedo creer que haya gente tan ignorante y con este pensamiento ridiculo, es mas se nota que no eres cristiano, por si no lo sabias para un verdadero cristiano el morir es vivir en Cristo.

Osea para ti la gente se muere porque Dios no los Quiere????:-

Seria bueno que en forma personal trataras de leer la Biblia y poco a poco Dios te ira dando sabiduria y entendimiento para comprender cosas que aun no sos capaz.

Bien dicho Chepe!

Chingastio
07-08-2008, 01:16 PM
...por si no lo sabias para un verdadero cristiano el morir es vivir en Cristo.

Pues para mi que se vayan todos a vivir en Cristo

:)

Robin Hood
07-10-2008, 12:43 PM
QUE IGNORANCIA POR DIOS, ME DICE UN GRUPUSCULO DE ESTOS FANATICOS QUE LOS HERMANOS YA ESTAN EN EL CIELO CON CRISTO, CUANDO FALTAN CADAVERES QUE ENCONTRAR.....

A CUAL IGLESIA VA PREGUNTAN..?? A NINGUNA LES DIJE PORQUE SI ASISTIR A UNA IGLESIA Y MORIR ASI SIGNIFICA IR AL CIELO A REUNIRME CON CRISTO PREFIERO QUEDARME EN EL INFIERNO.

SERAN ALUMNOS DE KSAK ... O DEL AGENTE 00T......????

ES NUESTRO DEBER COMBATIR LA IGNORANCIA PARA QUE DESPIERTEN

SALUDOS.

quilo06
07-10-2008, 12:54 PM
QUE IGNORANCIA POR DIOS, ME DICE UN GRUPUSCULO DE ESTOS FANATICOS QUE LOS HERMANOS YA ESTAN EN EL CIELO CON CRISTO, CUANDO FALTAN CADAVERES QUE ENCONTRAR.....

A CUAL IGLESIA VA PREGUNTAN..?? A NINGUNA LES DIJE PORQUE SI ASISTIR A UNA IGLESIA Y MORIR ASI SIGNIFICA IR AL CIELO A REUNIRME CON CRISTO PREFIERO QUEDARME EN EL INFIERNO.

SALUDOS.

Definitivamente si pensar así es ser progresista o estar con el pueblo, mejor que me digan escuadronero.
No basta con ver el dolor de los familiares que no superan la muerte de sus seres queridos, para cerrar la trompeta, el luto y el dolor se respeta, sean estos de quien sean.
A veces es mejor ser ignorante que tener un perro y un gato en el cerebro dando se ver..............

Dios mio perdonalos, que no saben lo que dicen.

Robin Hood
07-10-2008, 01:07 PM
Definitivamente si pensar así es ser progresista o estar con el pueblo, mejor que me digan escuadronero.
No basta con ver el dolor de los familiares que no superan la muerte de sus seres queridos, para cerrar la trompeta, el luto y el dolor se respeta, sean estos de quien sean.
A veces es mejor ser ignorante que tener un perro y un gato en el cerebro dando se ver..............

Dios mio perdonalos, que no saben lo que dicen.

MEJOR UN PERRO UN GATO QUE 0TS EN EL CEREBRO, ACEPTAS QUE ERES ESCUADORERO, TU SUBCONCIENTE LO DIJO Y DEMUESTRAS QUE DE VERDAD ESTAS DORMIDO.

WAKE UP............ LITLE CHILD.....

Minerva
07-10-2008, 01:11 PM
Puchica hay gente con tan poco argumento y convicción que tienen que hablar pesado para ser escuchados!

El creer o no en Dios de la forma que sea es algo demasiado personal como para que todos nos pongamos de acuerdo y seamos felices.

Pero si la muerte de 31 personas, solo nos significa LO EQUIVOCADO Y TONTOS QUE SON OTROS (SEGUN SUS PALABRAS) entonces hemos dejado de ser humanos y entender el valor de cada una de esas vidas asi creyeran en Cristo o en Mahoma!

Resperto Señores, Respeto, Dignidad si quieren!

quilo06
07-10-2008, 01:16 PM
MEJOR UN PERRO UN GATO QUE 0TS EN EL CEREBRO, ACEPTAS QUE ERES ESCUADORERO, TU SUBCONCIENTE LO DIJO Y DEMUESTRAS QUE DE VERDAD ESTAS DORMIDO.

WAKE UP............ LITLE CHILD.....

JAMAS COMPRENDERAN EL RESPETO AL DOLOR, MINERVA ESTE TIPO DE SERES, SOLAMENTE POSEE RESENTIMIENTO Y ENVIDIA, POR LO CUAL NO CONOCEN ABSOLUTAMENTE NADA DEL DOLOR AJENO.

CREEN QUE ESTAN DESPIERTOS EN SU PEQUEÑO MUNDO, QUE LES PERMITE CONECTARSE A INTERNET, PERO NO SABEN NADA.

ANTES MUERTO, QUE DESPIERTO ESBIRRO DE PENSAMIENTOS AJENOS.

Robin Hood
07-10-2008, 01:26 PM
MEJOR UN PERRO UN GATO QUE 0TS IN YOUR BRAIN...............

WAKE UP LITLE CHILD ....... DON´T CRY.......

Robin Hood
07-10-2008, 01:44 PM
" ESTOY CONTENTA ESTOY FELIZ Y MUY ALEGRE MI HIJO PASO A UNA VIDA MEJOR CON CRISTO " LO DIJO LA MAMA DE UNO DE LOS MUERTOS.

POR FAVOR SE NESECITA SER MUY PENDE PARA DECIR ESTO, SOLO DEMUESTRA QUE NI USTEDES MISMOS SE QUIEREN MUCHO MENOS DIOS.

NO SEAN HIPO....... QUE SE VAYAN TODOS A VIVIR CON CRISTO....

SALUDOS

Robin Hood
07-10-2008, 01:59 PM
Puchica hay gente con tan poco argumento y convicción que tienen que hablar pesado para ser escuchados!

El creer o no en Dios de la forma que sea es algo demasiado personal como para que todos nos pongamos de acuerdo y seamos felices.

Pero si la muerte de 31 personas, solo nos significa LO EQUIVOCADO Y TONTOS QUE SON OTROS (SEGUN SUS PALABRAS) entonces hemos dejado de ser humanos y entender el valor de cada una de esas vidas asi creyeran en Cristo o en Mahoma!

Resperto Señores, Respeto, Dignidad si quieren! MINER TUS PALABRAS CAEN EN LO QUE DIJO LA MAMA DE UNO DE LOS MUERTOS "ESTOY ALEGRE FELIZ... ETC. ETC... SALU

Robin Hood
07-10-2008, 02:12 PM
JAMAS COMPRENDERAN EL RESPETO AL DOLOR, MINERVA ESTE TIPO DE SERES, SOLAMENTE POSEE RESENTIMIENTO Y ENVIDIA, POR LO CUAL NO CONOCEN ABSOLUTAMENTE NADA DEL DOLOR AJENO.

CREEN QUE ESTAN DESPIERTOS EN SU PEQUEÑO MUNDO, QUE LES PERMITE CONECTARSE A INTERNET, PERO NO SABEN NADA.

SOSBURRO DIJISTE...BIEN ASI SOS. SALU.

Minerva
07-10-2008, 02:14 PM
" ESTOY CONTENTA ESTOY FELIZ Y MUY ALEGRE MI HIJO PASO A UNA VIDA MEJOR CON CRISTO " LO DIJO LA MAMA DE UNO DE LOS MUERTOS.

POR FAVOR SE NESECITA SER MUY PENDE PARA DECIR ESTO, SOLO DEMUESTRA QUE NI USTEDES MISMOS SE QUIEREN MUCHO MENOS DIOS.

NO SEAN HIPO....... QUE SE VAYAN TODOS A VIVIR CON CRISTO....

SALUDOS

Pues ella esta en su derecho de creerlo!! Yo no me voy a poner a juzgarla, me pongo en su lugar de madre y si eso le hace aceptar la pérdida de alguien que estuvo dentro de ella nueve meses y a quien crió, alimentó, educó y amó, pues alla ella!

Se dice fácil 31 vidas, porque no vivieron a lado nuestro, porque ni sus nombres sabemos!

Saludos

Chingastío
07-10-2008, 03:29 PM
¿Resentimiento y envidia?

¿Por que proceso mental tuviste que pasar para llegar a esa conclusion? Me doy por aludido porque yo comence el tema, pero no veo de donde pueda sacarse que por decir lo que dije yo esté resentido con alguien o algo, y menos las posibles razones de eso.

Sólo señalé una GRAN coincidencia y la ignorancia de un amplio sector de nuestra sociedad. Preferir ponerse a rezar antes que salvar la propia vida, eso es inaudito. Que clase de ovejas estan criando los pastores para que no lloren cuando las trasquilan que incluso llegan a esos niveles de pasividad.

Eso es para mi lo indignante. Esas 31 personas decidieron poner en manos de dios sus vidas y dios se las llevó. Por ellos que recen sus familiares, y personalmente, solo esperaria que esas muertes hagan despertar a más de uno de esos millares de zombies a los que tienen dormidos para estarselos bolseando a cada rato.

Dice el pastor que el gobierno es culpable y razón tiene en eso, pero tambien su iglesia es culpable, y de eso no dice nada. Prefiere descargar toda la culpa en una obra que no se hizo, que en cultivar la actitud que desencadenó en la pasividad con la que estas personas esperaron su muerte.

Respeto su luto y dolor, pero las verdades hay que decirlas como son, y si la unica forma de decirlas es usando el sarcasmo, pues asi es.

Despierten señores, si ese es el camino, ser una oveja que solo agacha la cabeza y dice amén, definitivamente no es mi camino, y no debiera serlo para cualquiera con dos dedos de frente. ¿no creen?

Robin Hood
07-10-2008, 08:37 PM

SOSBURRO DIJISTE ASI TE CREO............
( ESBIRRO= INDIVIDUO ENCARGADO DE PROTEGER DE CUALQUIER MANERA LA VIDA DEL QUE LE PAGA ) NO INVENTES CHIQUITIN.........

Robin Hood
07-10-2008, 10:08 PM
Pues ella esta en su derecho de creerlo!! Yo no me voy a poner a juzgarla, me pongo en su lugar de madre y si eso le hace aceptar la pérdida de alguien que estuvo dentro de ella nueve meses y a quien crió, alimentó, educó y amó, pues alla ella!

Se dice fácil 31 vidas, porque no vivieron a lado nuestro, porque ni sus nombres sabemos!

Saludos
OK MINER ESTA EN SU DERECHO IGUAL QUE TU DE CREER LO QUE QUIERAN PERO QUE TOQUEN TU PUERTA ACOSANDOTE Y NECIOS LES DIJE QUE NO Y REGRESARON INSISTIENDO DE LLEVARME A SU IGLESIA ESO ES LO QUE MOLESTA, NO TE AHOGUES EN UN VASO DE AGUA, MIENTRAS ELLOS CELEBRAN. CUANDO NECESITAS UN Dr. TU MISMA LO BUSCAS VERDAD. ??
NO LLEGUA CUALQUIER Dr. A QUERERTE LLEVAR A SU CLINICA SIN QUE ESTES ENFERMA. SALUDOS Y NO TE ENCIERRES CON LLAVE.

Minerva
07-10-2008, 10:10 PM
OK MINER ESTA EN SU DERECHO IGUAL QUE TU DE CREER LO QUE QUIERAN PERO QUE TOQUEN TU PUERTA ACOSANDOTE Y NECIOS LES DIJE QUE NO Y REGRESARON INSISTIENDO DE LLEVARME A SU IGLESIA ESO ES LO QUE MOLESTA, NO TE AHOGUES EN UN VASO DE AGUA, MIENTRAS ELLOS CELEBRAN. CUANDO NECESITAS UN Dr. TU MISMA LO BUSCAS VERDAD. ??
NO LLEGUA CUALQUIER Dr. A QUERERTE LLEVAR A SU CLINICA SIN QUE ESTES ENFERMA. SALUDOS Y NO TE ENCIERRES CON LLAVE.

Nada que ver Robin, soy de las personas que menos agarran carreta como dicen!!!

Ahí si tenes razón el Acoso es otra onda, pero bueno!!! quiza el sueño me deja tan pasiva jajaja

Saludos

adolfodoq
07-11-2008, 06:28 AM
Hola buenas:

Hay, muertes colectivas que se deben mas a la ley causa y efecto, ley por la cual el Espíritu evoluciona y se acerca a Dios,

Jesús, ya lo dice a cada cual se le dará según su obra, si vemos estas palabra des de la base de que Dios, crea al hombre en cuerpo y espíritu al mismo tiempo, no podría ser por la diversidad de personas que sufren sin haber hecho aparentemente nada para merecerlo. Cuando existen otras que son merecedoras de que todo le salga mal y es al revez todo les sale bien.

Si lo vemos desde la pluralidad de existencias la Reencarnación, la cosa es diferente a cada cual se le da según su obra si en una existencia pasada a cometido errores hoy viene a corregir lo que ayer erró,

Dios, no juzga ni condena tiene sus leyes, y quien las incumple paga las consecuencias teniendo que volver a ellas por el sufrimiento de sus errores.

Si viéramos en Dios, la inteligencia suprema causa primera de todas las cosas, el Dios de amor que nos propone Jesús; y no el Dios Bíblico de Moisés, no le echaríamos las culpas de todos los sufrimientos de la humanidad.

Moisés nos presenta dos leyes la Divina los “Diez Mandamientos” y la ley civil, que era necesaria para un pueblo joven aun y que no podía entender a un dios que no les hablará a los sentidos. Por la materialidad de estos.

Las Iglesias, se han aprovechado de este dios, materializado, para hacer su agosto, recaudando poder y vienes, por medio de la fe siega.

Si nos olvidáramos, de ese dios injusto y siguiéramos el dios cristiano de amor, que Jesús vino a recordarnos, no habría tanta incredulidad y el hombre cumpliendo con la ley de amor sería feliz en este mundo que ya no seria un mundo de expiación y de prueba.

Un cordial Saludo:

Hunter
07-11-2008, 10:11 AM
Jesús, ya lo dice a cada cual se le dará según su obra, si vemos estas palabra des de la base de que Dios, crea al hombre en cuerpo y espíritu al mismo tiempo, no podría ser por la diversidad de personas que sufren sin haber hecho aparentemente nada para merecerlo. Cuando existen otras que son merecedoras de que todo le salga mal y es al revez todo les sale bien.

O de muchas otras que a todas lucen merecen los fulmine un rayo, pero sin embargo ahi siguen... Nada personal adolfo, pero esa clase de pensamiento nunca ha estado apegado a la realidad. Es más bien un argumento válido solo por efecto de la fé.

Si lo vemos desde la pluralidad de existencias la Reencarnación, la cosa es diferente a cada cual se le da según su obra si en una existencia pasada a cometido errores hoy viene a corregir lo que ayer erró,

Dios, no juzga ni condena tiene sus leyes, y quien las incumple paga las consecuencias teniendo que volver a ellas por el sufrimiento de sus errores.

En este mundo, lo que a mi me queda claro es que estamos por nosotros mismos, no hay nadie arriba velando por nosotros y ciertamente no podemos esperar a que los demás se preocupen por nosotros. Obviamente si me equivoqué pagaré las consecuencias de mi error, pero mucho de lo que ocurre en el mundo es porque muchos otros pagan por los errores de otros. La ley del Karma es bastante cuestionable tambien ¿no creés?

Si viéramos en Dios, la inteligencia suprema causa primera de todas las cosas, el Dios de amor que nos propone Jesús; y no el Dios Bíblico de Moisés, [...]
Si nos olvidáramos, de ese dios injusto y siguiéramos el dios cristiano de amor, que Jesús vino a recordarnos, no habría tanta incredulidad y el hombre cumpliendo con la ley de amor sería feliz en este mundo que ya no seria un mundo de expiación y de prueba.

Un cordial Saludo:

Conozco personas que lo hacen, y en mi opinion esas personas hacen del mundo un lugar mejor, pero francamente, si puedo ver por mí mismo ¿para que necesito ver el mundo a través del lente de la religion?

Necesitamos un poco más de lógica, de sentido común, de abrir los ojos a la realidad, antes que el adormecimiento que estas tristes sectas, mas preocupadas en recolectar el diezmo, proporcionan a sus víct... seguidores.

Samuel Cruz
07-11-2008, 11:14 AM

En los seres humanos, pero sobre todo en la raza latinoamericana con poco bagage cultural existe una especie de complejo o tabú que debe estar relacionado con el tipo de autoestima que tiene cada quien. Me imagino que los psicólogos deben haberle dado ya un nombre. Está intimamente relacionado con la cultura y la religión. Hay una especie de satisfacción morbosa experimentada frente a la desgracia de otros, por ejemplo:
1. "Qué bueno o qué suerte que no fui yo"
2. "Eso le pasa por andar de..."
3. "Pobrecito verdad, ya le tocaba.."
4. "Pues sí, es que la gente que nace estrellada ...."

Me recuerdo del publicano y el fariseo: "Señor, yo no soy como éste.."
o de Gestas en la cruz y parafraseando" Con que no se puede salvar él (Jesús) y quieres que nos salve a nosotros..."

Desgracias en este país y víctimas se cuentan por miles. Por diversas razones
pero cuando estas atañen a los evangélicos siempre hay Gestas diciendo "¿y no que son evangélicos que tienen un Dios poderoso, que los salve pues...?"

Lucas 11:29

29 Y apiñándose las multitudes, comenzó a decir: Esta generación es mala; demanda señal,(1) pero señal no le será dada, sino la señal de Jonás.

quilo06
07-11-2008, 12:27 PM
SOSBURRO DIJISTE ASI TE CREO............
( ESBIRRO= INDIVIDUO ENCARGADO DE PROTEGER DE CUALQUIER MANERA LA VIDA DEL QUE LE PAGA ) NO INVENTES CHIQUITIN.........

Que bien te describís, hermanito, pobrecito que la misericordia de Dios sea infinita, cuando tú momento de Dolor llegue, ya que con la vara que midas seras medido y tres cuartas de más.
Que en tú alma vacía entre la luz del Sr. y te reconforte, como ha hecho con todas las personas que han perdido ha un ser querido. La fe no es para todos.

adolfodoq
07-12-2008, 06:11 AM
Hola buenas: Hunter: Me alegro mucho el poder dialogar con tigo pues eres la primera persona que contacta con migo en este foro.

Veo en ti, una persona que no está conforme con las cosas, que ocurren en este mundo que nos toca vivir.

Comprendo que no se pueda entender el por qué de tanta injusticia y tanta maldad, entre los seres Humanos, pero esto como todo en la vida se debe a una causa está causa tiene dos vertientes, de origen muy distinto, que interesa distinguir; la causa de unas está en la existencia presente, y la de las otras, fuera de esta vida.

Remontándonos al origen de los males terrenos, reconoceremos que muchos de ellos son la natural consecuencia del carácter y conducta de aquellos mismos que los padecen. ¡Cuántos hombres caen por su propia culpa! ¡Cuántos son víctimas de su imprevisión, orgullo y ambición! ¡Cuán grande es el número de personas arruinadas por falta de orden, de perseverancia, por mala conducta o por no haber sabido trazar un límite para sus deseos! ¡Cuántas uniones desgraciadas, porque se han fundado en un cálculo del interés o de la vanidad y porque el corazón no intervino en ellas en modo alguno! ¡Cuántas disensiones y querellas funestas hubieran podido evitarse si se hubiera tenido más moderación y menos susceptibilidad! ¡ Cuántas enfermedades y achaques son la consecuencia de la intemperancia y de los excesos de todo tipo! ¡Y cuántos padres son desdichados a causa de sus hijos, porque no combatieron desde el principio las malas tendencias de éstos! Por debilidad o indiferencia permitieron que se desarrollaran en ellos los gérmenes del orgullo, el egoísmo y la tonta vanidad, que secan el corazón. Y más tarde, al cosechar según habían sembrado, esos padres se asombran y se atribulan ante la falta de respeto y la ingratitud de sus hijos.

Si todos aquellos que hemos sido heridos en el corazón por las vicisitudes y desilusiones de la vida, interrogáramos con serenidad nuestra propia conciencia; remontándonos paso a paso hasta la fuente misma de los males que nos afligen, y con probaremos que en casi todos los casos puede decirse; Si yo hubiera hecho (o no hubiera hecho) tal cosa, no me encontraría en esta situación.

Pues, ¿ a quién debemos todas esas tribulaciones, más que a nosotros mismos? Por que muchísimas veces el hombre es el artífice de sus propios infortunios. Pero, en lugar de reconocerlo así, encuentra más sencillo y menos humillante para su vanidad acusar de ellos a la suerte, a la Providencia, a la falta de oportunidades o a su mala estrella, que en rigor de verdad reside en su propia incuria.

Si en esta vida hay males cuya causa primera es el hombre mismo, existen otros a los que es él (al menos en apariencia) completamente ajeno, y que parecieran golpearlo como por obra de la fatalidad. Tal es, por ejemplo, la pérdida de los seres queridos y la de los que sostienen la familia. Tales son, también, los accidentes que ninguna previsión hubiera podido evitar; los reveses de fortuna, que desbaratan todas las medidas adoptadas por la prudencia; las plagas naturales; las enfermedades de nacimiento, sobre todo aquellas que privan, a los desdichados que las padecen, de los medios de ganarse la vida con su trabajo personal; deformidades, idiotismo, cretinismo, etc.

Quienes nacen en semejantes condiciones, con seguridad no han hecho nada en esta vida para merecer tan triste suerte, sin compensaciones, que ellos no podrían impedir, que son impotentes para cambiarla por sí mismos, y que los pone a merced de la conmiseración pública. Por qué, pues, existen seres tan desventurados, mientras que junto a ellos, bajo el mismo techo y en la misma familia, hay otros que han sido favorecidos desde todo punto de vista?

Todas estas vicisitudes, nos llevan a razonar sobre el caso, y a buscar en las diferentes filosofías y doctrinas religiosas, la manera de justificar estos hechos. Cada un lo vemos a muestra manera y la verdad si no tenemos una idea alturista de la grandeza divina, y nos dejamos llevar por el dios, vengativo inhumano que nos presentan las diferentes religiones, no lo podemos comprender.

Estoy de acuerdo con usted que el poder material siempre a hecho estragos en el mundo, y a buscado por medio de el temor a dios, disuadir a las personas para que dejasen de instruirse, y evolucionar, para así aprovecharse económica y moralmente de sus seguidores. Pero esto no tiene que ver con la Religión, pues para mi la religión es todo aquellos que acerca a Dios, y a Dios nos acercamos por la practica de las leyes morales que están en los Diez, Mandamientos que Jesús resume en “dos” amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo “ahí” está la ley de los profetas. Conocerás al hombre de bien por la renovación moral que a de hacer en su interior y esto sólo lo puede hacer el mismo.

Comprendo su preocupación por esas personas que se dejan persuadir por las sectas religiosas y de otro índole pero eso amigo mio, se debe a la ignorancia y solo por medio de tropezar muchas veces con la misma piedra es como el hombre escarmienta y corrige sus errores.

Jesús dice que ha de darse de gracia, lo que de gracia a sido dado y las cosas morales, y espirituales, son de Dios, y Dios no cobra por su dadiva, como se va a cobrar por algo que a sido dado de gracia, todos aquellos que utilizan sus conocimientos para aprovechar se de la buena fe de las gentes sencillas pagarán tarde o temprano su osadía.

Un fraternal saludo Hunter:

No-registrado
08-06-2008, 08:30 AM

SALUDOS.

HOLA A TODOS , "A TODOS "YO SOLO QUIERO DECIR QUE TENGAMOS CUIDADO COMO CONTESTAMOS A LO QUE ESCRIBEN QUIENES NO HAN ACEPTADO A CRISTO...EL RESPETO EN LAS PALABRAS DICE MUCHO DE NOSOTROS , ES PREFERIBLE A VECES NO CONTESTAR Y PONERSE A ORAR PARA QUE DIOS OBRE EN LOS CORAZONES DE LOS QUE AUN NO TIENEN PAZ , AMOR , SABIDURIA DEL SEÑOR, Y POR OTRO LADO QUIERO DECIR QUE ESTA VIDA ES HERMOSA Y CORTA A LA VEZ PARA DESAPROVECHARLA , POR ESO LOS INVITO A QUE TODOS Y ME INCLUYO CADA DIA PODAMOS SER MEJORES INDIVIDUOS , EN LA FAMILIA , CON AMIGOS , EN EL TRABAJO , EN CADA ACTIVIDAD, Y SEPAMOS ENTENDER QUE NO TODOS SOMOS IGUALES NI PENSAMOS NI SENTIMOS IGUAL, A VECES NO ES FACIL ...LO SE PERO INTENTEMOSLO , MAS VALE DOBLAR LAS RODILLAS , Y ORAR ..DIOS NOS ESCUCHA (ORO POR CADA UNO DE LOS QUE LEE ESTE MENSAJE PARA QUE DIOS LOS ESTE MINISTRANDO , TODOS VAMOS A TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y ACEPTARLO YA DESPUES CORRE POR NUESTRA CUENTA ...DIOS QUIERA QUE NO ESTE OFENDIENDO A NADIE ..LO UNICO QUE LES DIGO QUE DIOS ME DEVOLVIO LAS GANAS DE VIVIR , HOY SOY FELIZ ,Y ME DEVOLVIO MI FAMILIA , Y ME DIO UN MEJOR TRABAJO , CONGREGUENSE OREN AYUNEN PIDANLE A EL QUE LES ENSEÑE (YO ANTES NO CREIA , Y ERA MUY ORGULLOSA , RENCOROSA , MALA, SUFRIA DEPRESION ...CASI NADA ME HIBA BIEN Y HOY A LOS 29 AÑOS PUEDO DECIR QUE DIOS ME TOMO DE LA MANO HACE UN AÑO Y MI VIDA CAMBIO !!HOY PUEDO DECIR QUE YA NO ME PESA VIVIR......BENDICIONESSSSSSSSSSSSS

Wirwin
08-12-2008, 04:55 PM
¿Ustedes si que no o son o se hacen? y no murieron como 60 mil chinos en un terremoto, no dudo que hubiera algun cristiano pero la mayoria no lo era, igual hubo un sunami y murieron como 200 mil...

Señores somos del mundo vivimos bajo las leyes del mundo, leyes naturales nada tiene que ver que sean evangelicos, catolicos, mahometanos, musulmanes, etc, etc.

la diferencia esta en como ves la muerte... ahi esta el meollo del asunto

Saludos