View Full Version : Consejo !!! POR FABOR !!!
Placero
11-05-2008, 07:46 PM
PODRIAN SER TAN AMABLES DE QUE CUANDO MUEVAN UN TEMA, DIGAN PARA QUE SUB FORO FUE MOVIDO, NO ME GUSTA PARA NADA ESA MODALIDAD DE QUEDAR ADIVINANDO DONDE QUEDÓ EL TEMA.
POR SU ATENCION GRACIAS.
Minerva
11-05-2008, 07:52 PM
andas delicadito vos, ve el buzon amigo mio
En realidad no está tan difícil:
- Si el tema era de política, pues estará en el foro de politica
- Si era de musica, en el foro de musica
- Si era de cultura general, pues en cultura general
- Si era un chiste, en humor
- etc
Se intenta ordenar el foro poniendo los temas en su lugar, y se entiende que si no los encuentran donde lo crearon, estará en el subforo adecuado. Y poner un tema para decir donde se movio otro no seria ordenar, es reemplazar el tema movido por un anuncio. Los anuncios se usaran para ocasiones más especificas, como cuando un tema fue creado en el lugar correcto, pero fue movido a temas de portada, por ejemplo.
Saludos.
Chancletuda
11-05-2008, 10:37 PM
Otra...
su usted busca un tema en el que haya expuesto, lo busca originalmente donde estaba, lo encuentra pero con un anuncio de Movido, click y lo llega directamento donde se movio
Placero
11-05-2008, 11:11 PM
entonces no me lo movieron, me lo borraron.
gracias por su ayuda.
y si he visto esos temas que han sido movidos, pero nunca he intentado entrar en ellos.
es que cuando dice "movido", da la impresion que fue "removido" pero mi sugerencia era que dijera algo asi como "movido al foro de A B o C".
A lo mejor vengo muy exigente. es solo una sugerencia.
gracias por su ayuda.
y si he visto esos temas que han sido movidos, pero nunca he intentado entrar en ellos.
es que cuando dice "movido", da la impresion que fue "removido" pero mi sugerencia era que dijera algo asi como "movido al foro de A B o C".
No creo que un tema haya sido borrado, solo se borran los de spam, y uno que otro extremadamente ofensivos. Creo que ya entendi lo que paso, creo que tu tema era de los que se crearon anoche con motivo del triunfo de obama, que como eran varios temas practicamente de lo mismo se unieron en uno solo. Quizas en esos casos deba ponerse redirecciones, porque no es tan obvio lo que ha pasado.
Este es el tema unificado:
http://www.libreopinion.net/foros/showthread.php?t=12316
Gracias por la sugerencia.
Minerva
11-06-2008, 08:51 AM
gracias por su ayuda.
a lo mejor venis muy exigente, o a lo mejor no nos quitamos el prejuicio de otros foros....
Muasshhh bicho pelitishto!
Placero
11-06-2008, 10:06 PM
gracias por su ayuda bill.
vicha pleishtishta lo seras ud. joaz joaz joaz
salu lulu.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.