PDA

View Full Version : NUEVO BBCODE TITLE

Bill
11-06-2008, 01:29 AM
Hay una usuaria en el foro que ha emprendido una campaña para poder tener letras mas grandes, despues que eliminara la etiqueta SIZE por el abuso que de ella se estaba haciendo.

Habiendo argumentos de todo tipo para tener por lo menos un tipo de letra más grande, acepto el argumento de los titulos o subtitulos, asi que en lugar de reactivar el viejo bbcode que se prestó y se seguiria prestando para abusos, hago un nuevo código llamando TITLE

que van a usar igual que los demas:

[ title]SUBTITULO DEL TEMA[ /title]

El código debe ser escrito en minuscula y los espacios que yo dejé son intencionales para que vean como debe escribirse y sin ese espacio, claro.

Este es el código ya en acción

Minerva
11-06-2008, 08:34 AM
Hay una usuaria en el foro que ha emprendido una campaña para poder tener letras mas grandes, despues que eliminara la etiqueta SIZE por el abuso que de ella se estaba haciendo.

El abuso que se estaba haciendo de que o quien? de la letra o de la usuaria?? y vos que le andas haciendo caso son berrinchitos dicen jajaja, ya en serio, Gracias!

que van a usar igual que los demas:

[ title]SUBTITULO DEL TEMA[ /title]

El código debe ser escrito en minuscula y los espacios que yo dejé son intencionales para que vean como debe escribirse y sin ese espacio, claro.

Este es el código ya en acción

Asssssshhhhhh que complicación pero vamos avanzando!!!!!!!

:tomatazo::tomatazo::tomatazo: :p:p:p :nicethread::nicethread::nicethread:

TEPEZCUINTLE
11-06-2008, 08:52 AM
Yo pense que mithos era la mama de tarzan en programacion foril pero no, me equivoqué me han defraudado.
:(

Que acaso no se puede implementar el tamaño de letra con un maximo de three pixels o al minimo implementar el default de la letra para que esta sea la norma??? (:P

Minerva
11-06-2008, 08:55 AM
Vaya vaya pues no me esten molestando al hombre, que capaz se enoja y nos regresa a la letrita miniatura. Me tomo la palabra al decirle mi estimado, ponderado y apoyado amigo Tepez que eso ya lo intentó Billete!