PDA

Ver la Versión Completa : ESTAFA INVACE



Estafado de C.R.
10-Nov-2009, 08:09
Hola Amigos soy nuevo acá pero fue la unica manera de encontrar deshaogo a lo vivido acá en Costa Rica por una empresa sin escrupulos llamada INVACE ó tambien conocidos como DEINVASA, vi un enlace similar en este foro donde mensionan a INTERVAC (Intercanvios Vacacionales) donde mensionan a una tal Sra. Zamora y lo ví tan relacionado ya que acá en Costa Rica el representante legal, dueño y presidente de la compañia INVACE es nada más que el señor Juan Carlos Zamora y tiene un modo de operar similar al de INTERVAC.
Estos contratan a Personas les dan una "capacitación" para que engañen a la gente, una vez que estas personas coontratadas por servicios profesionales les hacen creer a personas como yo, que han comprado son cuatro boletos de crucero, INVACE los despide, de manera que el contacto principal (la persona que despidieron) el cual nos prometió cielo y tierra ya no está y el engaño fue realizado con exito, al final de cuentas lo que uno compra es una membrecía por $1,000.00 por medio de tarjeta de crédito que según ellos se va poder pagar en comodas cuotas y eso es otra mentira uno queda hasta el cuello de deuda ya que la tarjeta la pasan como compra de contado y en mi caso lo que yo tuve que hacer para poder pagar fue un extra-finaciamiento y ahí estoy pagando por algo que no existe ya que lo unico que uno adquiere es un "derecho" de comprar cuatro boletos de crucero a un precio "especial" de otros $1,000.00.
De manera que ya pagaste mil por nada ahora y para disfrutar debes pagar mil más.:mad:
Pero eso no es todo, el mismo vendedor le ofrece a uno venderle uno de los boletos de crucero a un precio de $1,250.00 de manera que según él al final uno termina GANANDO $250.00 de la inversión realizada, pero debido a que todo eso fue de palabra y no existe nada en el contrato respecto a eso todo queda en el aire.
Espero que esto le ayude a otra gente para que no sea estafada, ya que en un inicio busque información en Internet a ver si alguien le había pasado lo mismo y nadie se ha expresado y les doy esto de concejo NO COMPREN INTERCAMBIOS VACACIONALES ES UNA ESTAFA!!!

carlos lopez
03-Dec-2009, 23:43
Buenas noches, creo que estas empresas estan haciendo de las suyas, si quieres me puedes escribir a gentestafadaguatemala@gmail.com y contarme de tu caso, ya que somos varios estafados los cuales hemos empezado a unirnos para poder hacer algo legalmente encontra de estas empresas, que lo unico que hacen es robarle a las personas trabajadoras como nosotros y como lo hacen a traves de las tarjetas de credito, espero tus comentarios y que me cuentes un poco sobre tu caso.... GUATEMALTECOS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTAS EMPRESAS SI LES LLAMAN DICIENDO QUE SE HA GANADO UNA ESTADIA EN ORLANDO, O EN CUALQUIER OTRO LADO, O CUALQUIER TIPO DE OFRECIMIENTO DE ESTE TIPO SON MENTIRAS SON ESTAFADORES, NO CREAN NADA DE LO QUE LE DIGAN, PORQUE SON ARTIMAÑA O ENGAÑOS QUE USAN CON TAL DE VENDER ESTOS TIPOS DE PAQUETES VACACIONALES, QUE LOS CUALES NO TIENEN NINGUN BENEFICIO... Gracias y feliz noche

gusalca
14-Dec-2009, 14:42
Saludos a mi me acaba de suceder lo mismo con esta misma empresa, me ha estafado con $2.500. Quisiera saber si ud logro de alguna manera que le devolvieran el dinero. A mi ahora la empresa no me da la cara y le hecha la culpa al vendedor. Mi correo es gusalca@hotmail.com

Estafado de C.R.
21-Dec-2009, 09:40
Hola Amigos me alegro que hayan visto mi mensaje, en relación al amigo que escribe desde Guatemala, espero que todo les salga bien por allá, acá en Costa Rica la leyes lamentable mente amparan a este tipo de Ladrones, pues he buscado en Internet el Nombre de INVACE y se pueden ver denuncias hechas por gente estafada y todas las resoluciones se han declarado inadmisibles por cualquier tontera, por lo que esta gente va seguir estafando cada vez más hasta que el gobierno o la prensa ayuden en algo.
Estuve el día de hoy buscando en internet y pude ver que en el periódico el Financiero mencionan que la empresa es una estafadora y que el ICT advierte de este engaño, pero ya es muy tarde ya mucha gente ha caído, en cuanto a mi yo la única posibilidad que tengo es demandar al vendedor, e me firmó una carta con su número de cédula indicando que me iba vender uno de los boletos, pero el vendedor es una víctima más, ya que en cuanto el engaño se perpetuó este fue despedido como ya expliqué para que el engaño fuera perfecto.
No te escribo amigo pues ahora desconfío tanto de la gente que no sé si se trata del ladrón Juan Carlos Zamora que quiere contactarme para saber quien soy y amenazarme para que no haga nada, ya que de ese se puede esperar lo que sea.

ESTAFADOPORDEINVASA
20-Jan-2010, 10:44
:mad: Amigos esto es totalmente CIERTO yo acabo de recibir llamadas de esta gente y me puse a investigar y gracias a dios que es bueno me encontre tanto esta publicacion y esta otra pagina

http://deinvasaestafa.blogspot.com/ http://deinvasaestafa.blogspot.com/

OJALA Y NADIE MAS CAIGA O SEA ESTAFADO POR ESTA GENTE LADRONA!!!


Deinvasa Estafa :nosea: :mad:


FAVOR COMUNICAR A TODOS SUS CONOCIDOS SOBRE ESTAS PERSONAS

Deinvasa_administracion
16-Feb-2010, 12:55
DEINVASA
Se refiere a las falacias expuestas en diferentes blogs y con especial en http://www.libreopinion.net/foros/showthread.php?t=13262, en donde se refieren a nosotros como estafadores
DEINVASA es una empresa legalmente constituida con todos los permisos de funcionamiento, afiliados a la Asociación Costarricense de Operadores de Turismo ACOT y al Instituto Costarricense de Turismo ICT.
Por otro lado es lamentable ver que las personas que escriben en estos blogs no den su nombre y apellidos, contrario a lo que el cliente o socio de nuestra empresa se le ofrece en el departamento de atención al cliente y reservaciones.
Por lo que invitamos a las personas que deseen dirigirse a nosotros o exponer sus opiniones que llamen a nuestro departamento de atención al cliente al teléfono (506)2258-0110, o bien nos escriban a info@deinvasaonline.com que con gusto estaremos aclarando todas sus dudas y comentarios.
Nuestra direccion en La Uruca, Urbanización Carranza 25 metros al norte de la Shell antigua MATRA

gusalca
16-Feb-2010, 15:23
Ahora resulta qie la empresa indica que son falacias. Yo les reclame hasta la saciedad la treta sucia en que me envaucaron y según ellos dicen que fue el vendedor, pero por Dios, con quien rayos trabaja el vendedor si no es con ellos. A todos los que por a o por b se enteren de todo esto, por favor no cometan este error, pues les quitaran el dinero:mad:

Deinvasa_administracion
17-Feb-2010, 09:29
Estimado Cliente
En referencia a

Ahora resulta qie la empresa indica que son falacias. Yo les reclame hasta la saciedad la treta sucia en que me envaucaron y según ellos dicen que fue el vendedor, pero por Dios, con quien rayos trabaja el vendedor si no es con ellos. A todos los que por a o por b se enteren de todo esto, por favor no cometan este error, pues les quitaran el dinero

Queremos invitarlo a que nos visite y nos exponga su caso en forma personal, pues este no es el canal adecuado para hacer reclamaciones, mas bien sus mensajes de nota que usted no sabe que existen entidades y medios para hacer valer sus derechos. En cuanto a derechos igual denota que no le hemos atropellado ninguno, pues se esconde en el anoninato para hacer publicidad falsa o denuncias sin ningun fundamento tactico.
Es comun de personas sin un sentido criterio de objetividad utilizar estos medios para hacerse ver o llamar la atencion que sin desmerecer, le hace falta. El status de anonimato que le cubre, le permite hacer brindar declaraciones falsas.
Por eso, una vez mas le invito como tambien invitamos a las personas que deseen dirigirse a nosotros o exponer sus opiniones que llamen a nuestro departamento de atención al cliente al teléfono 2258-0110, o bien nos escriban a info@deinvasaonline.com que con gusto estaremos aclarando todas sus dudas y comentarios.

gusalca
18-Feb-2010, 07:43
Señores Deinvasa

Les aclaro que si mi persona ha usado este medio es por que lamentablemente me entere que existen otras personas a las que les ha pasado lo que a mi y lo pongo ademas para que futuras personas puedan tener el cuidado de la estrategia engañosa de venta que su compañia utiliza.
Les aclaro que yo no tengo ningun carater de anonimato, ni me estoy escondiendo en el, como uds. insulsamente apuntan con intención hasta amenazante, todo esto, porque uds saben perfectamente quien soy Yo, conocen perfectamente de mi reclamo y en ningun momento quisieron resolverme el asunto, por lo cual para uds. mi persona no es ningun anonimo como quieren hacer saber a todo aquel que accese este foro.
Obvio que se como ciudadano que existen entes por los cuales he podido reclamar y de hecho lo he realizado, sin embargo los procesos en este pais es de bien conocido que son largos y tediosos, por tanto el mio espero que siga.
Tambien es obvio que me enviste el absoluto criterio de objetividad pues me ha tocado vivir en carne propia la situacion de sentirme estafado y ahora uds parecen rasgarse las vestiduras convocando a conversar cuando antes lo que hacian era esconderse, mi caso uds ya lo han visto y como se dice popularmente se hicieron los chanchos. :offtopic:

Deinvasa_administracion
26-Feb-2010, 07:17
DEINVASA EMPRESA DE PRESTIGIO
Desarrollos e Inversiones Vacacionales


Se refiere a las falacias expuestas en diferentes blogs y con especial en cuando mensiona que Deinvasa es un estafa, en donde no solo se refieren a nosotros como estafadores si no que utilizan al ICT como el autor inicial de este blog y de las injurias y calumnias que se exponen en el.

Para esto queremos aclarar que el ICT no se presta para este tipo de bajezas, ya que es una empresa seria y responsable que por ende actúa con ética y profesionalismo no bajo este tipo de páginas.

Así mismo deseamos hacer del conocimiento público y bien de las personas que no aceptan, que nuestra empresa DEINVASA es una empresa legalmente constituida con todos los permisos de funcionamiento que se requieren, afiliados a la Asociación Costarricense de Operadores de Turismo ACOT y al Instituto Costarricense de Turismo ICT.

Por otro lado es lamentable ver que las personas que escriben en estos blogs no den su nombre y apellidos, contrario a lo que el cliente o socio de nuestra empresa se le ofrece en el departamento de atención al cliente y reservaciones en donde todo nuestro personal se presenta con su nombre y apellido. Además de esto contamos con nuestras propias instalaciones de atención al cliente abiertas al publico y ubicadas en La Uruca, Urbanización Carranza 25 metros al norte de la Shell antigua MATRA, también contamos con propiedades en Jaco y Sarapiquí, dispuestas para nuestros socios y el disfrute de sus vacaciones.

Por lo que invitamos a las personas que deseen dirigirse a nosotros o exponer sus opiniones que llamen a nuestro departamento de atención al cliente al teléfono 2258-0110, o bien nos escriban a info@deinvasaonline.com que con gusto estaremos aclarando todas sus dudas y comentarios.

gusalca
26-Feb-2010, 10:21
Empresa de prestigio??
Mis disculpas pero habemos muchos que damos testimonio esa palabra no les queda. Que bueno que ya mas gente se esta dando cuenta de esto. Dan informacion engañosa a fin de lograr la venta, te embaucan y despues se quitan el tiro diciendo que era una negociacion del vendedor, esto en el mejor de los casos, porque ni la cara dan. Pueblo tico! pelen mucho el ojo, no se dejen engañar como ya nos sucedio a muchos. Señores deinvasa devuelvame mi dinero.

Estafado de C.R.
11-Mar-2010, 10:00
Que bueno he leído mucho sobre el Tema de DEINVASA y INVASE y parece que fui el pionero en este TEMA aunque me pone muy triste el hecho de que mucha gente ha sido estafada a pesar de mi esfuerzo por evidenciarlos seguiré en la lucha, solo un concejo vallan a la cita esa Gente ofrece un cena gratis, hagan que ellos gasten y pidan lo mas caro del menú, y no se sientan comprometidos con ellos en ningun momento, vallan con la convicción de que no va aceptar ningun tipo de negocio de ellos, NO SAQUEN las TARJETAS DE CREDITO NI DEBITO, no los pueden obligar a hacer algo que usted no quiera, y si pueden lleven camara y graben las promesas que le hacen para ver que dicen ellos van a ver que les van hacer pasar un mal rato.
DI NO A LOS INTERCAMBIOS VACACIONALES, DI NO A DEINVASA ó INVACE...:o

Marilu
25-Mar-2010, 16:28
Buenas tardes: Soy otra victima más de esta empresa, el día 8 de enero del 2010, me hicieron una llamada telefónica diciendo que era de las tarjetas de crédito, para indicarme que me había ganado unos fines de semana en unos hoteles, cuidado porque así es como trabajan, nadie regala nada por nada, eso tengalo fijo, tenía que presentarme el Sábado 9 de enero al restaurante Tony Romas en Escazú, es una lástima que este tipo de restaurantes se presten para estas estafas, cuando llegamos nos pintaron todo de colores, eso era casi el mundo mágico de disney, al final te piden la tarjeta para hacerte un estudio y te dicen que saliste favorecido y que solo debes pagar la modica suma de $1000, que es una super oferta porque el costo real es de $4500, que esa suma es en cuotas, y caí de tonta, porque no te dan chance de llamar a tu tarjeta para averiguar, el lunes siguiente llame a mi tarjeta y me dí cuenta que ellos pasan de una vez la tarjeta, haciendo el cobro directo, al final terminas pagando un monton de dinero por los intereses que te cobra la tarjeta, cuando me di cuenta de esto fuí a la oficina de ellos a pedir mi dinero, pero seguí de tonta y me ofrecieron una casa club para el primer fin de semana antes de semana santa 2010 y por su puesto el lunes que llamé a hacerlo efectivo me dicen que no se puede porque la casa clube ya esta ocupada, que piensan será que me engañaron?. Te dan un bendito carne, para los convenios que ellos tenían, quise ver si era cierto y el sábado 6 de febrero 2010, fuí con mi familia al San José Palacio a utilizar las instalaciones y cual fue mi sorpresa ni conocía a Deinvasa, los llamé y me dijero "que raro los conenios estan firmados", pobré suerte con otra empresa más quiería aprovechar para hacer un examen llamé a la Clinica Santa Fe, imaginen que sorpresa, no sabía quien era Deinvasa, en fin amigos les digo todo esto para que otras personas no caigan en este engaño, que triste es que te quiten el dinero que tanto te cuesta ganar honradamente, ojala nadie caiga en esto, lo único que saque por tonta fue verguensas, y aparte de eso nunca en mi vida había pagado una cena tan cara, porque lo veo así, lo único que conseguí fue una cena de $1000 por una ensalada en Tony Romas, cuidense amigos, y si pudieramos hacer circular este mensaje de alguna otra forma sería genial, para que otras personas no caigan, cuidense y avisen a otros que no hagan caso de esos regalos que no existen, todo hay que pagarlo y al final te sale mas caro.

mararach
14-Apr-2010, 16:00
Gracias, por la informacion, hoy de hecho me llamaron de esta empresa y me resulto super extrano que de buenas a primeras te digan que ganaste no se cuantos viajes y tours y uno sin haber participado en nada.
Pues resulta que le dije al muchacho que me llamo que no gracias que esos cuentos de la cena gratis ya los habia escuchado y me respondio: diay pues pagan justos por pecadores, por q nosotros no somos asi, pero bueno asi no me hace perder el tiempo.....

Que dicha que me informe primero sino fijo hoy me hubiesen caido como piranas hacia la tarjeta de credito :(

P.D: Ahora dicen que es un sorteo del ICT y la cena es en Rosty Pollos.

Tengan cuidado