Ver la Versión Completa : Nombres para sección de cocina
Alexander C. Andrade
19-Feb-2010, 12:30
Por favor sugieran nombres para la seccion de cocina, asi abrimos una sección especial para dichos temas.
Gracias
Placero
19-Feb-2010, 13:04
El segundo placer ! Comida internacional .
Porque mi esposa sabe preparar algunos platillos Mexicanos, Italianos, y gringos, jajajaja.
o mejor le podemos poner LIBRE PLATILLO !
Comida Libre !
bueno , ahi estan mis aportes.
Achiote
19-Feb-2010, 13:06
- Tengo Hambre
- Tripas corazón
- Vegg in to be cook
- el quinto elemento - fire and carbón
- el pic nic de LO
- Alexandro y sus ritos culinarios
- El imperio del Sartén
- Mueve el morro
- Cocina para doomies
- El matrimonio es delicioso (topic to save the stomach)
- Ingredientes al diente
- Cocina la basta sabiduria cósmica
- La cocina necesaria
- No te olvides del estomago
- Receta saludable
- Del fuego al diente
- Ensalada de recetas
- La cocina the first frontier
- To cook or no to cook
- A cuchillazo limpio - the killing field of cooking
- Para que sirve la sarten?
- Donde se encuentra la cocina?
- La cocina - el conjuro.
- Al gusto sin disgusto
- Las fronteras de la olla
- Migración kitchen I
- Migración Kitchen II
- Long live the Kitchen
- La mansión del cocimiento
- El condimento total
- Código Da Kitchen
- El secreto del Sartén
-
Placero
19-Feb-2010, 13:32
del plato a la boca, delicatessen.
la cocina caliente.
el delantal volador
pero es mejor que sea un cocinero el que le ponga nombre a la seccion, porque estos nombres de tepezpeto y mios estan asi medio bayuncos.
GARROFERAL
19-Feb-2010, 14:47
Por favor sugieran nombres para la seccion de cocina, asi abrimos una sección especial para dichos temas.
Gracias
Podríamos llamarla de muchísimas maneras, por ejemplo "cocina internacional" si a ella acudimos gentes de varios lugares. Por otra parte, y en lo que a mí concierne, la llamaría "LA COCINA DE LA ABUELA", dando a entender que aunque insertando recetas de diversos países, recogiéramos aquellas que la modernidad y las prisas (siempre malas consejeras) las van arrinconando, casi olvidándolas. Esas comidas que todos apreciamos cuando vamos a comer a casa de los padres o que lejos de ella sus olores y sabores nos recuerdan al hogar familiar, al viejo fogón, a las brasas o a la leña, o a esa cancioncilla que la madre cantaba mientras estriaba los fríjoles (caso salvadoreño) o a esa copla que en el caso de la madre española cantaba mientras sofreía el conejo para hacer el arroz del domingo...
Esa será mi intención si el apartado se crea, llevarles a ustedes viejas recetas que ya no se encuentran en Restaurantes sino en la casa de los padres o "de la abuela". No quiero decir que recetas actuales no aporte, sino que lo haré a la manera tradicional. De hecho, la restauración en España se está basando en esa línea. Salvo los Restaurantes de "cocina de autor", aquellos otros que adecuan sus comidas a las viejas costumbres están acaparando más éxitos. Está bien la modernidad, pero sin abandonar costumbres de antaño elaboradas y conseguidas a través de mucha experiencia. O sea —y tómenlo como una broma mía más— mejor la iniciativa propia con una gran base de experiencia, que la del "copia y pega" muchas veces sin saber la procedencia.
Esta es mi aportación ante su sugerencia.
Garroferal.
Flor_Silvestre
19-Feb-2010, 14:59
La Casuela de Libre Expresion,
El Buen Gusto,
o siemplemente: Cocina Nacional e Internacional.
Placero
19-Feb-2010, 15:07
yo tambien pense en ese nombre, la cocina de la abuela.
Placero
19-Feb-2010, 15:08
THE MELTING OLLA!
Achiote
20-Feb-2010, 02:45
El Sancocho de Libre opinion.
hassen juden
20-Feb-2010, 06:55
la pata de la mosca
Achiote
20-Feb-2010, 16:51
ya encontraron el titulo??