Ver la Versión Completa : QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO
Dr Pisenlov
29-Sep-2005, 15:46
A VECES ME DIGO ,PORQUE ES TAN CLARO PARA MI Y NO PARA LOS DEMAS ,PORQUE TENGO YO QUE SABERLO .LA HISTORIA QUE LES VOY A CONTAR ES VERIDICA .HACE UN CIERTO TIEMPO PASARON EN PBS UNA CANAL DE TELVISION PUBLICA EN USA LA HISTORIA DE UNOS HISPANOS DEL EJERCITO NORTEAMERICANO QUE TIENEN UNA DEMANDA-* CONTRA EL GOBIERNO NORTEMARICANO.PUES ELLOS PIDEN SER RECONOCIDOS COMO VETERANOS DE GUERRA . EL EJERCITO NO SE LOS CONDECE .PORQUE ?? PORQUE OFICIALMENTE LOS ESTADOS UNIDOS NO PARTICIPARON EN ESA GUERRA . CUAL GUERRA ?? EL SALVADOR ..
Estos hispanos que deben ser de origenes mejicanos y otros fueron enviados por el ejercito noretamricano a "VENGAR" al marine que fue AJUSTICIADO alla en el campo de la UCA .A raiz de ese golpe de la guerrilla .Hubieron una serie de crimenes de campesinos asociados a la extrema derecha .Pero fueron soldados del ejecrcito norteamericano encubiertos como salvadoreños que PERPETRARON tal salvajje carniceria .Y ahora estos lo GRITAN EN ALTO ,Pues piden una miserable PENSION de $800 que el PUTO GOBIERNO YANKEE no les concede . Pues mantienen que ellos nunca enviaron tropas al COMBATE .Todos los que estubimos ahi sabemos que es falso ! Sabemos que navy seals y otros "ADVISORS" entraron en combate . Y al que se quebraron en la UCA ..bueno tengo mucho que decir ..pero por ahora me cayo ..
que chico es el mundo .Todo por unos dolares NO?
El Diablo
30-Sep-2005, 10:34
Concuerdo contigo.- Pero AssSmasher, en otro posteo, te respondió que la USA es "la madre de la democracia", citándolo textualmente ........ -¿ A que se refería ? :ok:
Huy que malos esos Yankees!-* Por eso voy a demonizar a esos desgraciados... NO!!
Se te olvido mencionar a CUBA, URSS, Nicaragua bajo Ortega..
http://www.cfwshops.org/images/pic_news_122003_02.jpg
Vamos, esa es la guerra, la guerra fría, en la guerra se vale todo.. y es fea..-* Pero a veces hay que matar antes que te maten... y al que es martillo del cielo le caen los clavos...
Conste que no participe en esa guerra, yo solo fui testigo.. Mis amigos guerrilleros y militares se mataban entre si...
Amigos como el hijo del escritor Roberto Cea, líder de una célula clandestina en la capital, y también amigos como el coronel Azanudo del estado mayor que su hijo murió quemado por la guerrilla en quebrada seca... Esa era la guerra..
Algunos que murieron como ese de la uca, murieron en su ley... Como muchos dizque inocentes victimas del antiguo conflicto.-* Aunque también hubieron verdaderos inocentes, victima de los ejércitos guerrilleros y militares..
El 99.9 por ciento del tiempo, si no estabas en nada, no te pasaba nada...
Lo reitero USA-* es la madre de la democracia , y tenemos un gobierno elegido por el pueblo, tenemos lo que elegimos..
Igual que ustedes...
Y esto es democracia:
La democracia es un régimen político en el que la soberanía reside en el pueblo y es ejercida por éste de manera directa o indirecta. La palabra democracia deriva del término griego δημοκρατíα, compuesto por δημος que significa "pueblo", κρατειν que quiere decir "gobernar", y el sufijo íα; el término por tanto significa, literalmente, "gobierno del pueblo".
Más concretamente, la democracia es una forma de gobierno en la cual, en teoría, el poder para cambiar las leyes y las estructuras de gobierno, así como el poder de tomar todas las decisiones de gobierno reside en la ciudadanía. En un sistema así, las decisiones tanto legislativas como ejecutivas son tomadas por los propios ciudadanos (democracia directa) o por representantes escogidos mediante elecciones libres, que actúan representando los intereses de los ciudadanos (democracia representativa).
En la práctica, en la historia inicial de la democracia primó la componente directa, pero en la actualidad todos los sistemas democráticos del mundo son principalmente de tipo representativo.
Esta definición general tiene algunos matices. No todos los habitantes de un determinado municipio, región o estado democráticos participan en la política, sino sólo aquellos que ostentan de pleno derecho la condición de ciudadanos, y dentro de estos, sólo aquellos que eligen participar, generalmente mediante el voto en unas elecciones o cualquier otro proceso electoral como los referendum.
( wikipedia en español Copy paste.)
Dr Pisenlov
30-Sep-2005, 11:36
Lo reitero USA es la madre de la democracia , y tenemos un gobierno elegido por el pueblo
MIRA CUANDO ALGUIEN DICE TONTERAS DE ESTE TIPO .. YO CREO QUE PECA DEMACIADO Y HASTA CIERTO PUNTO YA NO HAY DIALOGO
PUES SE ESTA HABLANDO DE UN INDOCTRINADO
BUSH SE ROBO UNA ELECCION .(ENFIN NO FUE EL IMBECIL ESE .FUERON LOS PODERES FASCISTAS DETRAS DEL PAYASO)
EL OTRO DEL TERMINATOR SE APROPIO DE CALIFORNIA ..EL PUEBLO AMERIANO NO TIENE CAPACIDAD DE ELECCION
LE PONEN UN BIG MAC Y UN WHOPPER .. LO MISMO LE DA PUEBLO BORREGO
-republicano-
30-Sep-2005, 11:45
Que Bush se robo las elecciones dice....mas bien yo creo que fueron bien ganadas....puesto que los mismos ciudadanos lo eligio a el....Robar eleciones es cuando hay un fraude por un grupo minoritario....y los gringos jamas se prestaria a un juegito de esa indole....
Yo mas bien no creo que entiendas como el sistema democratico y su manera de eleciones trabajan...es mas yo creo que ese mismo sistema para las elecciones de representantes a la asamblea deberiamos tener aqui en el pais....
MIRA CUANDO ALGUIEN DICE TONTERAS DE ESTE TIPO .. YO CREO QUE PECA DEMACIADO Y HASTA CIERTO PUNTO YA NO HAY DIALOGO
PUES SE ESTA HABLANDO DE UN INDOCTRINADO
BUSH SE ROBO UNA ELECCION .(ENFIN NO FUE EL IMBECIL ESE .FUERON LOS PODERES FASCISTAS DETRAS DEL PAYASO)
EL OTRO DEL TERMINATOR SE APROPIO DE CALIFORNIA ..EL PUEBLO AMERIANO NO TIENE CAPACIDAD DE ELECCION
Bueno si así lo piensas, esa es tu opinión… PERO GRACIAS AS DIOS LE ROBARON LA PRESIDENCIA ! -* :yupi:
Ya me imagino Al Gore como presidente-* :cry: … Estuviéramos negociando con las naciones unidas para que Bin laden se entregara..
Gracias a Dios El terminador esta en la gobernación de California, para velar por los valores racionales que mantienen unido a esta gran nación.. Estoy muy feliz que ayer VETO la ley que les quería dar legalidad a los matrimonies HOMOSEXUALES! -*Que porquería es esa..?
Yo creo que el indoctrinado es otro…
Tranquilos con el debate señores. ;D ;D
-republicano-
30-Sep-2005, 11:57
Me imagino tambien la falta de moralidades que tienen los democratas tan solo por ganar un voto electoral....
tenes mucha razon....los democratas si estarian vendiendo los valores familiares y morales....tanto por el tema de los homosexuales....el derecho a la vida....si asi como Clinto que ya tenia informacion que Al-Qaeda estaba en somalia no hiso nada a el respecto.....como todos los democratas nunca hace nada por su pais.....les recuerdo el secuestro de los americanos en Iran en los 70 bajo la administracion Carter...la caida de Nicaragua bajo el mismo presidente....luego Clinto que bajo su mandato se incremento los ataques terroristas no solo contra los gringos si no tambien a nivel mundial.....
Para mi seria mas bien un sociedad con orden o una libertad descontroloda y perversa...
"MIRA CUANDO ALGUIEN DICE TONTERAS DE ESTE TIPO .."
..EL PUEBLO AMERIANO NO TIENE CAPACIDAD DE ELECCION
Dr. Pisenlove, pienso que debes respetar la opinión de AssSmasher y no llamarle tonteras; puedes debatirla pero no decir que son tonteras simplemente porque no concuerda con la tuya!-* :(
Con respecto al resto de la cita dejame decirte que yo soy ciudadana de USA y por lo tanto tengo derecho a votar y lo he hecho; no te diré por quien o quienes he votado (eso no importa ya,) pero lo que tú has dicho me parece un insulto a mi inteligencia (y por cierto, mi IQ es above average) así que por favor no generalices!-* :bat: