PDA

Ver la Versión Completa : FELICITO AL SR. PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ANTONIO ELIAS SACA

MONO
10-Oct-2005, 17:03
AL FIN EL SR. PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y LIDER DEL PARTIDO ARENA DIO UNA SEÑAL CLARA DE LO QUE SIGNIFICA GOBERNAR SIN PREJUICIOS POLITICOS AL RECIBIR PERSONALMENTE LA AYUDA QUE ENVIO LA REPUBLICA VENEZOLANA A RAIZ DE LAS INUNDACIONES CAUSADAS POR LA TORMENTA TROPICAL STAN .-* ES UN GIRO DE 180 GRADOS DE LA ACTITUD ASUMIDA POR FRANCISCO FLORES QUE EN UN ACTO DE CAVERNICOLISMO POLITICO , HIZO QUE SE RETIRARAN LOS SOLDADOS VENEZOLANOS QUE EN AQUEL ENTONCES RECONSTRUIAN VIVIENDAS .-* ESTA SEÑAL DE TONY SACA OJALA LES QUEDE CLARO A LOS MIEMBROS DE SU PARTIDO QUE TIENEN MENTALIDAD " EXTREMISTA " , Y QUE VEN CON MALOS OJOS AYUDA QUE PROVIENE DE PAISES CUYA IDEOLOGIA NO ES DE SU AGRADO .-*

FELICIDADES SR. PRESIDENTE POR TAN BUENA SEÑAL EL PUEBLO SE LO AGRADECE .-* ASI COMO UNO CRITICA , HAY QUE SER CONSECUENTE Y ALABAR LAS BUENAS DECISIONES DEL SR. PRESIDENTE DE LA REPUBLICA .-* ES UNA BUENA SEÑAL QUE DEBE SER APLAUDIDA POR TODOS PROQUE SIGNIFICA QUE EN ARENA , LOS EXTREMISTAS ESTAN PERDIENDO TERRENO Y EL CAVERNICOLISMO IDEOLOGICO ESTA PERDIENDO FUERZA .-* -* :crazy2:

LO MISMO DIGO CON LA INCLUSION DE LAS ALCALDIAS EN LOS REPARTOS DE LA AYUDA Y LA AYUDA QUE ACEPTO DE CUBA PARA LA LUCHA CONTRA EL DENGUE .-* DOS DECISIONES EN MI OPINION MUY ACERTADAS PARA EL BENEFICIO DE " TODOS "-* .-* NO CREEN ?

SEÑALES BUENAS QUE ALGO PUDIERA ESTAR CAMBIANDO EN LAS MENTES DE QUIENES NOS GOBIERNAN !!!!!!!

Wirwin
10-Oct-2005, 17:11
mmmm en verdad es excelente la actitud de Saca pero creo que es muy pronto en decir o afirmar que esta cambiando la forma de ver las cosas, una golondrina no hace verano. tenemos que esperar un poco para que yo pudiera decir que Saca al fin ve de otra perspectiva los problemas del pueblo.

fififi
10-Oct-2005, 21:24
vienen las elecciones del 2006.-

vuelva prontos

Neo
11-Oct-2005, 07:18
Hoy en LPG sale publicada una noticia sobre personal venezolano que llegó al país para dar su colaboración sobre estudios de riesgo (me parece) y su ayuda fue rechazada. Según la noticia, venezuela no cumplió con un acto protocolario y por esa razón su ayuda fue rechazada. Los funcionarios pertinentes al caso no mencionaron específicamente el acto diplomático que venezuela no cumplió. -¿Raro no?.

Wirwin
11-Oct-2005, 08:35
<risa sarcastica>jajajaja</risa sarcastica> ahi esta la actitud de saca son basura los politicos, nunca ven el bien del pueblo solo fijense saca dice que si, asi salgo en caballo blanco luego con actos protocolarios dicen que no pero saca dijo que si .
aaaaaa pueblo mio cuando aprenderemos que la basura de arena siempre va a ser eso basura, velando por sus intereses y los intererses de quien lo beneficie no por el pueblo :bavo:

elbrujo
11-Oct-2005, 08:44
<risa sarcastica>jajajaja</risa sarcastica> ahi esta la actitud de saca son basura los politicos, nunca ven el bien del pueblo solo fijense saca dice que si, asi salgo en caballo blanco luego con actos protocolarios dicen que no pero saca dijo que si .
aaaaaa pueblo mio cuando aprenderemos que la basura de arena siempre va a ser eso basura, velando por sus intereses y los intererses de quien lo beneficie no por el pueblo :bavo:

Pienso que el principal problema no es en realidad arena en si sino que simplemente en el pais no existen las opciones, o es arena o es el frente o no es nada! esas son las unicas tres opciones con las que podemos contar, ahora bien la mentalidad de arena de no aceptar nada de paises que comparten ideologias distintas es la misma mentalidad gringa que ha sido basicamente impuesta a la fuerza.

MONO
11-Oct-2005, 09:08
ES UN BUEN COMIENZO ESTA ACTITUD DE SACA . AUNQUE SEA AHORA YA SE VE FORZADO A NO ANDAR CON ESA CLASE DE ACTITUDES AL ESTILO FRANCISCO FLORES QUIEN NO ACEPTABA AYUDA DE ESTOS PAISES . SEA UNA CTITUD POLITICA ELECTORERA QUIEN SABE , LA COSA ES QUE ES UN BUEN COMIENZO . NO QUIERE DECIR QUE SEA ALGUNA MANIOBRA DE MOMENTO . PERO HAY QUE APLUADIR ESTA CLASE DE ACTITUDES QUE SON EN BENEFICIO DE TODOS . EN ESTA EMERGENCIA LA POLITICA DEBE QUEDAR AFUERA , AYUDA ES AYUDA Y ASI LO HA TOMADO SACA . ES UNA BUENA DECISION EN MI OPINION .

Wirwin
11-Oct-2005, 09:37
Si pero no ves que no es actitud de Saca!!!! solo un artificio politico un circo al cual nos hacen entrar, si realmente Saca quisiera aceptar su ayuda simplemente se tomara y no se reprimiera con artificios legales!!, es lo que critico que ellos no cambian lo hablan tras bambalinas, esta vez hable de arena pero en general en nuestro pais no hay politicos incluyendo al Frente solo politiqueros, ojo que mi ideologia es izquierda pero desde hace algun tiempo veo que el Frente tambien esta entrando en ese juego sucio... Sera que no tenemos opcion politica los Salvadoreños?

Enlil
11-Oct-2005, 17:08
Bienvenido al foro tu_secreto