Ver la Versión Completa : Lenguaje web
Pues lo unico que yo digo es no hay que alimentar al troll.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9e/DoNotFeedTroll.jpg
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
Alexander C. Andrade
10-Oct-2005, 14:13
Bueno, he aprendido un nuevo término, y bastante bien descrito por cierto, gracias por el link.
Asimismo, al fin entendí la razón de este emoticon: http://my.opera.com/community/graphics/smilies/troll.gif
un troll (en castellano trol) es una persona que escribe mensajes incendiarios con la intención de provocar interrupciones en el discurso
BUENO ESO DE NO DAR DE COMER A LOS TROLLS ESTA SENSATO CUANDO SE TRATA DE POSTS OFFTOPIC COMO EL DE ICARUS QUE EN NADA APORTA AL POST ORIGINAL DEL DIABLO , ABSOLUTAMENTE EN NADA .-* CADA QUIEN TIENE SU PROPIA OPINION SOBRE ESTE POST Y DE ESO SE TRATA ESTE FORO O ME EQUIVOCO ASGARD , DE OPINAR Y APORTAR A LOS POSTEOS QUE SE HACEN ESCRIBIENDO COSAS RELEVANTES AL TEMA PRINCIPAL DEL POSTEO ORIGINAL .-* ICARUS , SIN OPINAR SOBRE EL TEMA EN ABSOLUTO INDIRECTAMENTE INTENTA DESESTIMAR OPINIONES PERSONALES DE LOS DEMAS FORISTAS . O ME EQUIVOCO EN ESO ?-* Y SIGUIENDO EN EL TEMA EN CUESTION , LES RECUERDO QUE EL DUEÑO DE CNN , TED TURNER DONO A LA ONU , LA CANTIDAD DE UN BILLARDO DE DOLARES , SI MIL MILLOJES DE DOLARES . AL PREGUNTARLE PORQUE LO HIZO , SIMPLEMENTE RESPONDIO :-* " PORQUE TENGO 2 BILLARDOS , TODAVIA ME QUEDA otro "-* .-* YO CREO ASGARD QUE DEBERIAS DE RECORDARLE A LOS FORISTAS QUE EL TEMA QUE HAY QUE TOCAR ES SOBRE EL POST ORIGINAL EN ESTE CASO EL DEL DIABLO , Y NO CREER QUE PORQUE ALGUIEN ESCRIBE ALGO "RELACIONADO" AL TEMA-* , YA SE CAMBIO EL TEMA DEL POST A LO QUE EL QUIERE .-* AQUI EL TEMA NO ES NORUEGA , SINO LO QUE EL DIABLO CRITICA SOBRE LA INFIMA DONACION DE LOS ESTADOS UNIDOS HACIA NUESTRO PAIS .-* QUE YO SEPA EN ESTE THREAD NO EXISTE NINGUNA CONTESTACION " INCENDIARIA QUE INTENTA INTERRUMPIR NADA " .-* SOLO VARIOS OFFTOPICS QUE SI INTERRUMPEN Y CAMBIAN EL TEMA DEL POST ORIGINAL .-*
Pues yo-* no diría que estoy tan off topic, estos foros son bastante dinámicos, y-* mis mensajes no son tan trols como dice la descripción.. Pues no creo que este poniendo mensajes INCENDIARIOS…. Pero bueno cada quien puede juzgar eso… Se que estos foros son mas ordenados pero tampoco no estamos en el tiempo de la santa inquisición, ni en el ejercito.. Ni entre madres superioras... Creo que ser un poco flexible le da mas vida a esto... No crees? Me entiendes verdad?-*-* :?
Se que no hay que salirse del tópico, pero creo que-* con las cosas que tu escribes, das lugar a que se discuta mas el tema.. Por ejemplo el link referente a las-* compañías chuchas… (tacañas)-* Disculpa pero no he visto peor estupidez que donar dinero a las naciones unidas... Y digo estupidez no por lo que tu expusiste pero por lo que Ted Turner hizo, regalarle dinero a una institución inepta, corrupta, incapaz y burócrata... Mejor hubiera sido que se subiera a el empire state building y dejara caer el vergo de dinero desde arriba, la gente lo hubiera esperado abajo y realmente hubiera servido para el necesitado.. Pero derrochar el dinero en una institución corrupta...-*
Alguna ves leíste al respecto del programa Petróleo a cambio de comida? El cual Saddam Hussein-* utilizo para hacer mas dinero, para ser mas especifico 63 BILLONES de dólares , que nunca llegaron a materializarse como alimento,-* -*y obviamente el Secretario General de las naciones unidas se echo al bolsillo cerca de un billón de dólares?-*
http://www.foxnews.com/story/0,2933,132609,00.html
http://www.nycat.org/kofi2.gif
Así que no escribas cosas las cuales generen mas comentarios.. “off topicâ€-*
Pues si escribes cosas como las de Ted Turner me estas insultando mi inteligencia.. Obligas a responderte con la realidad...
Aunque de pronto no te das cuenta que ayudas a que estos foros sean más interesantes, pues creo que la idea es fomentar el libre intercambio de ideas... y además... Alguien tiene que decir estas cosas... Tengo que ser yo...
No me tomes a mal mono . No soy tu enemigo, solamente no concordamos en las ideas y opiniones... Thats all.
Amigos o que?-* :) :angel:
Alexander C. Andrade
11-Oct-2005, 08:00
Se que estos foros son mas ordenados pero tampoco no estamos en el tiempo de la santa inquisición, ni en el ejercito.. Ni entre madres superioras... Creo que ser un poco flexible le da mas vida a esto... No crees? Me entiendes verdad?-*-* :?
El orden que se busca es la discusion con argumentos, por lo demás pueden discutir de lo que quieran y se les agradecería que en el tema propuesto por el posteo inicial del thread, pero sabiendo que siempre una cosa lleva a la otra, aqui no queremos interrumpir una discusion interesante simplemente porque se desvio de su tema original.-* Eso está establecido, así como lo está que cuando la discusion haya finalizado, los topicos seran separados para mejor ordenamiento.-* La flexibilidad existe en este foro, siempre y cuando sea una discusion basada en argumentos.
Se que no hay que salirse del tópico, pero creo que-* con las cosas que tu escribes, das lugar a que se discuta mas el tema..
Así que no escribas cosas las cuales generen mas comentarios.. “off topic”-*
Obligas a responderte con la realidad...
Aunque de pronto no te das cuenta que ayudas a que estos foros sean más interesantes, pues creo que la idea es fomentar el libre intercambio de ideas... y además... Alguien tiene que decir estas cosas... Tengo que ser yo...
La polémica es bienvenida, en el sentido que genera discusión, y discusión es lo que queremos ver en el foro.-* En otras palabras, los trolls son bienvenidos en este foro (según la descripcion de la wikipedia, yo mismo resulto ser un troll :o ) siempre y cuando inciten al debate y no al relajo.-* Esto se complementa con mi parrafo anterior en este mismo posteo.
No me tomes a mal mono 0T . No soy tu enemigo, solamente no concordamos en las ideas y opiniones... Thats all.
Amigos o que?
SEÑORES MODERADORES , YO ESTABA BAJO LA IMPRESION QUE ESTE ERA UN FORO SERIO DONDE NO SE IBA A PERMITIR INSULTOS DE NADIE O ESTOY EQUIVOCADO ? SI LOS INSULTOS SON PERMITIDOS , POR FAVOR DIGANLO O TOMEN LAS MEDIDAS CORRECTIVAS DEL CASO . O LES GUSTARIA QUE LES DIJERAN A USTEDES " O T " ?
Ok.-* 8P-* Creo que tenés razón,-* si de alguna manera te sientes ultrajada tu integridad, física, moral etc-* :cry:-* … Quiero que aceptes mis disculpas….-* -*:angel:-* -*No fue mi intención hacerle sentir ofendido..Con tal gravísima falta de respeto.-* :o
Amigos o que? :angel:
BUENO SIGO ENE SPERA DE LA RESPUESTA DE ALGUNO DE LOS MODERADORES SOBRE ESTE TEMA DE LOS INSULTOS O ME VERE FORZADO A PONER UN POST EXCLUSIVO SOBRE ESTE TEMA . SI NO ES PERMITIDO DEBERIAN DE HACERSELO VER A ICARUS DE MANERA DIRECTA Y NO PERMITIRLE ESA CLASE DE ACTITUDES . CAPTO LAS DISCULPAS PERO ME PARECE QUE LOS MODERADORES EN NADA ABONAN CON SU SILENCIO . ENTONCES CUALQUIERA PUEDE INSULTAR AQUI Y DESPUES SALIR CON QUE " DISCULPAS " . O VAMOS A TENER UN FORO SERIO O QUE ?
Alexander C. Andrade
11-Oct-2005, 09:44
Mono, antes que tener un foro militarizado, como el que se imaginaba calcetinthecat, yo lo que prefiero es un foro con automoderación, donde los usuarios tengan el suficiente civismo para discutir sin insultos, y si alguien alguna vez postea uno (recorda que el lenguaje no esta restringido segun dijeramos previamete), que le ponga mas atencion a los argumentos en lugar de pelear porque ha sido insultado...
No quisiera que convirtieras estos "problemas personales" en problemas del foro.
Gracias.
Siento que estan exagerando la cosa, no es tan grave
BUENO ASGARD ENTONCES MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO " OT " . YA CREO QUE TE ENTENDI .
Alexander C. Andrade
11-Oct-2005, 10:07
Ok, gracias por tu comprension.
Esperemos que esto ponga fin a este problema.