View Full Version : BIENVENIDOS!!!
Bienvenidos a Libre Opinon (www.libreopinion.net)
Estamos en prueba todavia, poniendo el foro a punto.
Las secciones principales ya han sido creadas, si alguien quiere sugerir alguna, la sugerencia es bienvenida.
Sientanse como en casa y esperamos disfruten de este nuevo espacio dedicado al libre intercambio de opiniones.
Equipo de libreopinion.net
Alguien
09-13-2005, 04:36 PM
MUCHO GUSTO, NO SE CUANDO INICIARON, PERO ESPEREN DE MI PARTE BUENOS APORTES EN LO QUE SE PUEDA.
CREO QUE ALGUNOS YA SABEN QUIEN SOY. Y ESPERO QUE EL FORO CRESCA LO MAS POSIBLE.
SALUDOS.
Poison Ivy
09-13-2005, 04:36 PM
Bueno mucho gusto y espero que este sea un foro donde podamos debatir nuestras ideas e ideologías con respeto. Gracias por la invitación a integrar el foro.
Bienvenidos a ustedes que rompieron el hielo y los dos miembros que aun permanecen timidos.
La advertencia que aparece arriba es porque estamos configurando todavia muchas de las opciones del foro.
Se les pide no regar la voz todavia de la apertura del sitio, mas usuarios seran invitados en las proximas horas y la apertura al publico en general se hara cuando todo este listo.
Se ha confiado en invitarlos a ustedes para que comiencen a usar el sitio, intercambiar opiniones y crear el ambiente serio que pretendemos para este foro (sin caer en lo cuadrado).
Asi que gracias de antemano por sus aportes,
y bienvenidos.
Alguien
09-13-2005, 04:44 PM
FELICITACIONES AL ADMINISTRADOR, E IMPULSADOR DE LA IDEA.
BUENO, OPINEMOS!
...NO SE CUANDO INICIARON...
Justo estamos iniciando.
Somos nuevecitos todos.
Entre las cosas por hacer estan darle presentacion al foro, mover ciertas secciones de su lugar actual, agregar temas (skins) para que ustedes pueda elegir cual usar, etc.
Entre otras cosas es direccionar el foro para que entren directamente desde www.libreopinion.net
Mas a futuro queremos darles otras opciones para uso de ustedes, pero eso será una sorpresa cuando lleguemos a eso.
Ïmâni~
09-13-2005, 10:54 PM
Hi everybody!* :D
Los felicito por este nuevo foro, creo que apenas está naciendo justo el día de ahora, si no me equivoco....* 8)
También quiero darles las gracias por haberme invitado a participar en él y espero que muchos otros se nos unan y hacer de este foro un lugar donde podamos entretenernos un poco, conocer nuevas amistades, platicar y aprender de temas que sean de interés para todos.
Saludos!* ;)
fififi
09-13-2005, 11:37 PM
gracias por la invitacion, espero y esta sea un buen foro, el foro de donde me llego tu invitacion es una lacra.- unos represores, y este sitio se ve que tiene toda la idea de convertirse en un buen modo de argumentar filosoficamente x/y tema. aproposito de que pais eres?
Gracias por la invitación, espero que esta comunidad crezca y que sepamos mantener un debate sano con la gente.
Me agrada este nuevo concepto, y pues en lo que pueda, colaboraré con gusto.
Bienvenidos Imani, Fififi y EOTB.
Gracias por registrarse y participar en el foro.
Fififi, en cuanto a tus comentarios del otro foro, nosotros queremos ser una alternativa a la intolerancia hacia algunos temas polemicos y controversiales y ofrecer un espacio para la discusion de los mismos. Queremos asimismo ser una alternativa a otros foros donde no se puede discutir libremente por el ambiente anárquico. Somos todos los invitados hasta ahora personas que hemos demostrado en otros foros capacidad para la discusion de temas interesantes, y espero que entre todos construyamos ese ambiente.
Soy Salvadoreño y actualmente vivo en El Salvador.
Imani, en efecto el foro nació el día de ayer y aunque no he logrado terminar de configurarlo, quise apresurarme a invitar a muchos de ustedes desde ya para que el foro comience a tomar vida, y los usuarios que buscan lo que nosotros queremos ofrecer (ambiente proclive al debate) puedan considerar este foro su casa.
EOTB, eso es lo que nosotros esperamos, poder crecer y ser un lugar adecuado para la discusion de temas interesantes.
Saludos a todos, y gracias por registrarse.
Enlil
09-14-2005, 09:14 AM
Gracias por la invitacion al foro, me parece muy buena la idea, la verdad que ya hacia falta un lugar donde pudieramos debatir libremente, saludos a todos y a opinar se ha dicho.
Bueno este es mi primer posteo y aunque me registré ayer veo que hoy ya hay más usuarios registrados y en buena hora. No soy muy bueno para las palabras de bienvenida pero felicidades a los administradores por este nuevo espacio.
Tamayo
09-14-2005, 12:36 PM
Queremos asimismo ser una alternativa a otros foros donde no se puede discutir libremente por el ambiente anárquico.*
Muchas gracias por la invitacion, espero podamos tener dsicucines sanas y tolerantes a los pensamientos de los demás, creo que es asi como nos podemos entender en realidad, los que me conocen saben que me gusta este tipo de discuciones y estoy abierto a cualquier charla siempre y cuando no se dañe la integridad moral de las personas.
Solo una cosa Asgard, creo que has utilizado mal una palabra, la has utilizado como nuestros medios de des-informacion la pintan ANARQUIA (que es lo peor de los desordenes), para mi no es desorden, pues yo soy de ideologia Anarquista desde hace mucho y para mi es amor, apoyo mutuo y autogestión, solidaridad, amor y justicia, ciencia sin poder, libertad y armonia, pero sobre todo, ORDEN SIN GOBERNAR.
Solo es mi punto de vista, y es asi como lo vemos las y los anarquistas.
Bueno, a disfrutar de los nuevos espacios que nos ofrece este nuevo foro y Asgard, me avisas cuando podamos difundir el foro para decirles a mis amigos y amigas sobre el sitio, gracias nuevamente por la invitacion y hasta pronto.
Gracias por la correccion, acepto mi error.
En realidad si me estaba refiriendo al desorden.
No creo que pueda mantenerse una discusion seria en un ambiente donde todo mundo juguetea a nuestro alrededor, debemos buscar los espacios adecuados para ello.
Saludos.
fififi
09-14-2005, 02:25 PM
Gracias por la correccion, acepto mi error.
En realidad si me estaba refiriendo al desorden.
No creo que pueda mantenerse una discusion seria en un ambiente donde todo mundo juguetea a nuestro alrededor, debemos buscar los espacios adecuados para ello.
Saludos.
a mi me banearon por cuestionar, la represion. espero que eso no suceda aca. hay que dejar hablar hasta los tontos hombre!
saludos
vuelva prontos
Yo quería sugerir una sección de arte o algo similar, donde quepan temas como pintura, poesía, arte digital, música (que es lo que más me llama la atención), etc., aunque no se si cabe dentro de tiempo libre, no se que opinarán los demas?
Yo quería sugerir una sección de arte o algo similar, donde quepan temas como pintura, poesía, arte digital, música (que es lo que más me llama la atención), etc., aunque no se si cabe dentro de tiempo libre, no se que opinarán los demas?
Nuevo foro creado, gracias por la sugerencia.
Quiero notificarles que aunque anoche no tuve exito instalando nuevos temas, hay dos disponibles a usar, los cuales ya fueron probados y estan funcionales.
Seguire intentando agregar nuevos temas (skins) posteriormente.
He activado el calendario y debiera aparecerles en el mismo la oportunidad de crear eventos.
Si no funciona me avisan y verifico. La idea es que podamos programar ahi cualquier evento para el tiempo lobre que sea de interes de los usuarios del foro, tales como excursiones, eventos culturales, conciertos, estrenos de peliculas, programas de televisión, etc.
You name it.
Saludos.
Un nuevo tema ha sido agregado, y a mi en lo personal me encanta por sobre los dos anteriores que teniamos, tambien se han cambiado los smileys ya que los que estaban por defecto estaban algo "feitos". Los smileys ya estan activos para todo mundo.
En cuanto a los temas, yo he querido dejarles a todos la libertad de escoger como quieren que se vea el foro en sus PCs, y esa opcion la ponen en su perfil, entran a su perfil dando click en el nombre de ustedes en cualquier posteo o con el boton perfil del menu superior. Al lado izquierdo les aparece una lista de opciones y en el segundo grupo les aparece "Configuracion y Apariencia del Foro", presionen ese link y les lleva a los datos de apariencia, el primer dato es el nombre del tema usado (por defecto), y un link "cambiar". Siguiendo ese link les presenta las oipciones que tienen.
Hasta el momento hay tres temas y posteriormente estare agregando mas.
Saludos.
8)
BUENOS DIAS . LOS FELICITO POR ESTE NUEVO FORO DE LIBRE OPINION . SALUDOS A TODOS .
Gracias MONO.
Bienvenido al foro.
Saludos.
En tu perfil, hay primero que considerar que los limites son 85 de ancho por 100 de alto.
Varios usuarios me han notificado que tienen problemas poniendo su avatar, asi qeu si queres ponelo como attachment en un mensaje y yo lo pongo en tu perfil.
Estoy buscando la forma de solventar ese problema.
Un nuevo tema ha sido agregado
Yo me quedé con el theme azul. Me parece eso de los themes para que le de más vistosidad.
Poison Ivy
09-16-2005, 12:49 PM
Bienvenidos a todos los nuevos, les mando un cordial saludo
...esa opcion la ponen en su perfil, entran a su perfil dando click en el nombre de ustedes en cualquier posteo o con el boton perfil del menu superior. Al lado izquierdo les aparece una lista de opciones y en el segundo grupo les aparece "Configuracion y Apariencia del Foro", presionen ese link y les lleva a los datos de apariencia, el primer dato es el nombre del tema usado (por defecto), y un link "cambiar". Siguiendo ese link les presenta las oipciones que tienen.
Para los que gustan del color azul, un nuevo tema esta disponible en color azul obscuro.
Las instrucciones para usarlo son las mismas que cito en este posteo.
Silicón
09-17-2005, 07:11 PM
Gracias por abrir este espacio y por la oportunidad de particiapar.
He estado leyendo el enfoque del foro, me parece muy interesante y tengo la impresion que sera un lugar donde el pensamiento y el debate tendran asidero.
Al venir a este foro solo traigo como equipaje mi sentido comun y la experiencia que dan los años.
Vivo en El Salvador.
Yux Yux
09-17-2005, 08:08 PM
Muchas felicidades por este nuevo foro donde podamos discutir y ventilar nuestras ideas de una forma civilizada.
Gracias por abrir este espacio y por la oportunidad de particiapar.
He estado leyendo el enfoque del foro, me parece muy interesante y tengo la impresion que sera un lugar donde el pensamiento y el debate tendran asidero.
Al venir a este foro solo traigo como equipaje mi sentido comun y la experiencia que dan los años.
Vivo en El Salvador.
Pues Bienvenido.* Es todo el equipaje que vas a necesitar aqui.
:D
Muchas felicidades por este nuevo foro donde podamos discutir y ventilar nuestras ideas de una forma civilizada.
Gracias y Bienvenido.
El Diablo
09-18-2005, 06:39 PM
BUENOS DIAS . LOS FELICITO POR ESTE NUEVO FORO DE LIBRE OPINION . SALUDOS A TODOS .
Y ESE LENGUAJE TAN FINO, MONO ? TE DESCONOCEMOS :tickedoff:
MonsterManiac
09-18-2005, 07:12 PM
Va mi primer post, veremos como funciona el foro :crazy2:. Un gusto saludarles :D
Bienvenido al foro MonsterManiac. Y singular tu forma de postear también. Que sea de tu agrado el foro. Todos tus comentarios, opiniones y sugerencias son bienvenidas. :)
Gracias a todos por ser parte de la comunidad de LibreOpinion.net
MonsterManiac
09-18-2005, 07:53 PM
Estoy viendo como funciona el foro.
Permite usar html tags el foro?
La hora de los posts estan atrazados por 5 horas aqui donde estoy yo... Se puede poner la hora a mi tiempo??
Estoy viendo como funciona el foro.
Permite usar html tags el foro?
La hora de los posts estan atrazados por 5 horas aqui donde estoy yo... Se puede poner la hora a mi tiempo??
Si se puede, en tu perfil. El programa te muestra la hora del servidor y ajustala sumando o restando horas.
Los tags HTML estan desactivados por motivos de seguridad.
MonsterManiac
09-18-2005, 09:47 PM
Gracias Asgard, ya quedo bien.http://www.spacespider.net/emo/char082.gif
huskie
09-19-2005, 10:25 AM
:smitten:
no me habia dado cuenta que me habian invitado por "ahi" a este foro, y lo he estado leyendo y me parese muy interesante . Asi que estare visitando de vez en cuando.
Buenos temas a desarrolar
Eres cordialmente bienvenido al foro Huskie. Esperamos todas tus aportaciones sobre los diversos temas que se tratan. Gracias por registrarte.
:smitten:
no me habia dado cuenta que me habian invitado por "ahi" a este foro, y lo he estado leyendo y me parese muy interesante . Asi que estare visitando de vez en cuando.
Buenos temas a desarrolar
Bienvenido(a) Huskie
Gracias por unirte al foro, espero encuentres el ambiente propicio para que compartamos opiniones.
Bienvenido al foro Sicario. :)
Bienvenidos a todos los recien llegados 8)
Hemos llegado a los mil posteos. Muchas gracias a todos por su participación y los quiero invitar a que sigamos posteando y exponiendo nuestras ideas de la forma en que lo hemos hecho.
Saludos.
Ïmâni~
09-25-2005, 12:16 AM
Oh wow that's so cool!!!* :yupi:
Felicidades al foro y especialmente a todos los foristas que con sus mensajes han contribuido a llegar a esa cantidad.*
Estamos creciendo! 8) 8) 8)
DAMIAN
11-05-2005, 11:26 AM
GRACIAS POR LA INVITACION Y ESPERO QUE ASI COMO VA SE MANTENGA, ESO HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS QUE LLEGAN SOLO A SEMBRAR INTRIGAS Y PORTARSE MAL CON LOS DEMAS, SOLO PORQUE SE TIENEN IDEAS DIFERENTES U OPINIONES CONTRARIAS PERO DELE ASI VA BIEN SUS AMIGO DAMIAN :bat:
Gracias y Bienvenido.
Bienvenidos a los recien llegados!! :D
Karlitoz,
Anderson,
Alakran,
Guajillos,
Damian,
Trovador,
CAE
Espero se sientan a gusto en el foro y podamos intercambiar opiniones en nuestro foro.
Bienvenidos.
Wirwin
11-21-2005, 08:46 PM
bienvenidos a todos
RECYCLE
11-28-2005, 01:25 PM
sancyu
inferno
03-02-2006, 09:44 PM
Holas, me presento:
Soy Inferno, y me da un gran gusto que se creen este tipo de foros. Son lo maximo.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.