PDA

View Full Version : Nuestro enfoque como foro

Bill
09-13-2005, 05:24 PM
El equipo de libreopinion.net quiere enfocar este foro (como ya lo dije antes) como un lugar de intercambio de opiniones, dirigido a personas que gusten discutir temas generales de interés.
Foros hay varios, pero habiendo sido nosotros usuarios de varios de ellos, nos encontramos con que algunos no tienen el nivel de discusion para llevar buenos temas, otros estan conformados por personas que no tienen la edad para mantener discusiones interesantes y otros son comunidades cerradas donde no se tiene la libertad necesaria para debatir.

Nosotros queremos llenar esos espacios, enfocados en usuarios con el nivel intelectual para mantener discusiones serias, personas que por nuestro trabajo no podemos estar conectados a un foro permanentemente, pero que podemos en momentos breves ver los nuevos aportes de otros usuarios y opinar sobre ellos, o iniciar nuevas discusiones sobre nuevos temas.

Queremos enfocarnos en la plática civilizada y basada en el respeto mutuo, y haremos nuestro mejor esfuerzo por mantener el foro en esa direccion.

Sin embargo el foro no somos solo la administracion del mismo, sino todos ustedes que son quienes les daran vida. Es por eso que manifestamos nuestra vision para este espacio, y pedimos encarecidamente a ustedes nos ayuden a mantenerlo en ese camino.

Saludos y gracias.

fififi
09-13-2005, 11:38 PM
super bien exponenciado, gracias de nuevo por la invitacion.-

Bill
09-14-2005, 08:14 AM
Bienvenido al foro Fififi.

Bill
09-14-2005, 10:04 AM
A todos nuestros usuarios:

Como les explicaba en el mensaje de invitacion, queremos iniciar el foro con una seleccion de usuarios con capacidad de discusion, sin embargo, eso no implica que esto sea o vaya a ser un foro cerrado, de hecho estamos en contra de eso, queremos estar siempre abiertos a nuevas opiniones y en la medida de lo posible incentivarlas.

Es por eso que quiero manifestarles que estan en total libertad de invitar a otras personas que ustedes consideren que pueden ayudarnos en esta tarea, crear el ambiente de debate que todos queremos, y que será el ambiente al que el publico en general debera acomodarse caundo nos anunciemos publicamente.

Si piensan que no esta un determinado usuario que ustedes piensan deberia estar aqui, por favor invitenle y hagamos crecer nuestra comunidad.

Gracias.
Equipo de LibreOpinion.net

flashsv
09-16-2005, 03:57 PM
bueno, yo he estado en varios foros, mas que todo en foros de informatica y en foros de temas en general, tambien he sido moderador de foros, yo creo que la clave esta en no hablar de politica, al menos eso he visto yo, cuando en un foro no se habla de politica, las cosas son mas tranquilas, pero en los que se habla de politica, hay un desorden total.

es solo mi opinion

saludos

Bill
09-16-2005, 05:08 PM
Quiero anunciarles que el foro sera dado a conocer al publico en general el proximo Lunes.
Yo espero que el ambiente que se ha creado en esta semana de preview, del cual estoy muy contento, invite a registrarse a aquellos usuarios que buscan debatir y compartir opiniones, al mismo tiempo que desincentive a aquellos que solo queriendo molestar, estan mejor en otros foros.

Saludos.

Poison Ivy
09-17-2005, 12:10 PM
Creo que cada uno de nosotros debe adaptarse al tipo de foro que visitamos, este foro en particular me parece muy certero en cuanto a su orientación, discusiones sanas, debates con respeto y sin caer en lo aburrido. Como he dicho anteriormente la clave está en el respeto que nos tengamos unos a otros.

Neo
09-17-2005, 12:37 PM
Quiero anunciarles que el foro sera dado a conocer al publico en general el proximo Lunes.

Yo ya vi que está anunciado en otros foros y no es lunes todavía. ;D ;D ;D

Bill
09-17-2005, 12:47 PM
Yo ya vi que está anunciado en otros foros y no es lunes todavía. * ;D ;D ;D

No me pude resistir..
sorry.
:coolsmiley:

Bill
09-18-2005, 04:49 AM
Quiero rápidamente compartir con ustedes estas estadísticas de nuestros usuarios.
Esto lo que nos muestra es la distribucion geográfica de nuestros visitantes.
Llama la atencion que la mayoria de visitas proviene de los EUA, seguido de las visitas Nacionales.
Tambien llama la atención las visitas de lugares como Italia, Argentina, Venezuela, Australia e India.
Recuerden que estas estadísticas son a 5 días de nuestra apertura.
En total, y hasta el momento, 117 personas diferentes nos han visitado.
* *

Countries (Top 25)* *-* *Full list
* *Countries* * * * * * * *Pages* * * *Hits* * * * Bandwidth
* *United States* *us* * * 4053* * * * 23283* * * * 35.46 MB
* *El Salvador* * *sv* * * 1765* * * * *8117* * * * 17.32 MB
* *Unknown* * * * *ip* * * 1229* * * * *8630* * * * 16.81 MB
* *European Union* eu* * * * 83* * * * * 482* * * * *2.22 MB
* *Spain* * * * * *es* * * * 76* * * * * 412* * * *679.96 KB
* *Venezuela* * * *ve* * * * 12* * * * * 144* * * *311.94 KB
* *Canada* * * * * ca* * * * *9* * * * * 108* * * *236.02 KB
* *Italy* * * * * *it* * * * *4* * * * * *61* * * *224.90 KB
* *Australia* * * *au* * * * *2* * * * * *40* * * * 87.45 KB
* *Argentina* * * *ar* * * * *1* * * * * * 2* * * * 10.91 KB
* *India* * * * * *in* * * * *1* * * * * *24* * * * 79.35 KB

Edgar Cerna
10-27-2005, 01:53 PM
Felicidades... como ya lo dijo alguien, este foro es una Opcion certera

DAMIAN
11-05-2005, 11:16 AM
DEJENME EXPRESARLES UNA SINCERA FELICITACION , YA QUE ADEMAS DE MODERNO Y PRACTICO POSEE LA VISION DE INICIAR DEBATES SERIOS Y MADUROS SIN LLEGAR A LO ABUSIVO Y PENDENCIERO, EL DEBATIR ES DE PERSONAS PENSANTES, NO ASI CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO DE LOS TEMAS EN ACTUALES Y FUTURAS DISCUSIONES. LOS FELICITO YA QUE EL FORMATO QUE POSEEN DA PARA SENTIRSE COMODO Y CON ARMONIA Y ESPERO HACER GALA DE MIS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS PARA SI DEBATIR CON UDS, EN LO MAS AMPLIO DEL CONCEPTO DE LA PALABRA :bat:

Bill
11-05-2005, 12:49 PM
DEJENME EXPRESARLES UNA SINCERA FELICITACION , YA QUE ADEMAS DE MODERNO Y PRACTICO POSEE LA VISION DE INICIAR DEBATES SERIOS Y MADUROS SIN LLEGAR A LO ABUSIVO Y PENDENCIERO, EL DEBATIR ES DE PERSONAS PENSANTES, NO ASI CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO DE LOS TEMAS EN ACTUALES Y FUTURAS DISCUSIONES. LOS FELICITO YA QUE EL FORMATO QUE POSEEN DA PARA SENTIRSE COMODO Y CON ARMONIA Y ESPERO HACER GALA DE MIS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS PARA SI DEBATIR CON UDS, EN LO MAS AMPLIO DEL CONCEPTO DE LA PALABRA :bat:

Pues bienvenido, y esperemos que los batazos se queden a nivel de iconos.
Varias personas me han manifestado que se sienten satisfechos del ambiente de discusion que mantenemos, y eso es posible solo gracias a la disposicion de nuestros usuarios.
Asi que gracias por tu disposicion a la discusion formal, aqui creo que no habemos expertos en un tema especifico, pero podemos contribuir con los puntos de vista que tengamos, o preguntar para conocer diferentes puntos de vista.

DAMIAN
11-06-2005, 11:51 AM
ajajajajjajaa creo que te has dejado llevar por la primera impresion; yo no se porque pusiste ese muñequito, pero donde estudie en un internado manteniamos un bate con un hilo de alambre espigado rodeando el bate a modo de soga..., dos clavos gigantes atravezados dando la impresion de semejante macana le pusimos el sobrenombre de amanza locos???? bueno solo verlo ponia le cuero de gallina y el nombresito en serio amanzava al mas pendenciero...claro solo era un sortilugio disuasivo y funciono en muchas ocasiones.....no soy pendenciero solo disuasivo ....... :bat:

Pues bienvenido, y esperemos que los batazos se queden a nivel de iconos.
Varias personas me han manifestado que se sienten satisfechos del ambiente de discusion que mantenemos, y eso es posible solo gracias a la disposicion de nuestros usuarios.
Asi que gracias por tu disposicion a la discusion formal, aqui creo que no habemos expertos en un tema especifico, pero podemos contribuir con los puntos de vista que tengamos, o preguntar para conocer diferentes puntos de vista.

Bill
11-06-2005, 12:05 PM
Jajaja
El comentario fue por tu singular firma del bat, y porque recien llegado no habia terminado de captar tu onda por los pocos posts...

Pero en relidad me gustan tus posteos, incitan al dialogo.

DAMIAN
11-09-2005, 06:08 PM
SI EL AMBIENTE ME PARECE MUY BUENO E INCITA A DIALOGAR CON LA CALMA DE MADUREZ EN CADA POST QUE HACEN LOS DEMAS,,, ADEMAS HYA MUCHA COLABORACION....[/b]Jajaja
El comentario fue por tu singular firma del bat, y porque recien llegado no habia terminado de captar tu onda por los pocos posts...

Pero en relidad me gustan tus posteos, incitan al dialogo.

Carmelo
11-11-2005, 05:38 PM
Nosotros queremos llenar esos espacios, enfocados en usuarios con el nivel intelectual para mantener discusiones serias, personas que por nuestro trabajo no podemos estar conectados a un foro permanentemente, pero que podemos en momentos breves ver los nuevos aportes de otros usuarios y opinar sobre ellos, o iniciar nuevas discusiones sobre nuevos temas.

Queremos enfocarnos en la plática civilizada y basada en el respeto mutuo, y haremos nuestro mejor esfuerzo por mantener el foro en esa direccion.

me parece excelente la idea de este foro, es lo que siempre pense que hacia falta...
me presento, me llamo erick y tengo la mejor disposicion de opinar en este foro y leer las opiniones de los demas... creo que debemos interesarnos por los temas de nuestro pais, para que, asi como dice mi firma, podamos mejorarnos a nosotros mismos a la vez que mejoramos al mundo...

excelente foro, gracias por ponerlo a nuestra disposicion

Bill
11-11-2005, 05:40 PM
Pues bienvenido al foro Erick.
De hecho, has comenzado en el thread correcto.

:wellcome:

RECYCLE
01-03-2006, 04:40 AM
Hola xbot, que bueno que existen foros como este, que se preocupan por un 'nivel'. Da a entender que los temas se abordan con el mayor de los respetos, y que existe una tolerancia para los diferentes temas que puedan salir a a la superficie.

Te invito a que visites nuestro foro de http://groups.yahoo.com/group/AmigosGuanacos/
(de antemano quedan todos invitados)

Es bueno que entre los guanacos exista un espiritu de unidad, y no de division y de envidia.

Adelante y recibe mis mas sinceras felicitaciones por ser parte de este equipo que provee este espacio.

Feliz año para todos!

DeeJayRig

El equipo de libreopinion.net quiere enfocar este foro (como ya lo dije antes) como un lugar de intercambio de opiniones, dirigido a personas que gusten discutir temas generales de interés.
Foros hay varios, pero habiendo sido nosotros usuarios de varios de ellos, nos encontramos con que algunos no tienen el nivel de discusion para llevar buenos temas, otros estan conformados por personas que no tienen la edad para mantener discusiones interesantes y otros son comunidades cerradas donde no se tiene la libertad necesaria para debatir.

Sin embargo el foro no somos solo la administracion del mismo, sino todos ustedes que son quienes les daran vida.* Es por eso que manifestamos nuestra vision para este espacio, y pedimos encarecidamente a ustedes nos ayuden a mantenerlo en ese camino.

Saludos y gracias.

Bill
01-03-2006, 03:06 PM
Hola xbot, que bueno que existen foros como este, que se preocupan por un 'nivel'. Da a entender que los temas se abordan con el mayor de los respetos, y que existe una tolerancia para los diferentes temas que puedan salir a a la superficie.

Te invito a que visites nuestro foro de http://groups.yahoo.com/group/AmigosGuanacos/
(de antemano quedan todos invitados)

Es bueno que entre los guanacos exista un espiritu de unidad, y no de division y de envidia.

Adelante y recibe mis mas sinceras felicitaciones por ser parte de este equipo que provee este espacio.

Feliz año para todos!

DeeJayRig

Gracias por tu mensaje DeeJayRig, no he visitado aun tu sitio, pero espero hacerlo pronto.

Saludos

Bill
01-03-2006, 09:38 PM
DeeJay, por cierto, estuve visitando tu sitio y pude entender el porque de tu firma, sin embargo, para que funcione como se esperaria, te copio el codigo que debes escribir:

http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/yg/img/i/us/ui/join.gif
Click to join AmigosGuanacos (http://groups.yahoo.com/group/AmigosGuanacos/join)

Y el resultado sería esto:

http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/yg/img/i/us/ui/join.gif
Click to join AmigosGuanacos (http://groups.yahoo.com/group/AmigosGuanacos/join)

Saludos

RECYCLE
01-03-2006, 11:20 PM
:cell:

Apreciable xbot,

Gracias por visitar y corregir el enlace. Ya sabes que eres bienvenido y por supuesto puedes enviar tu enlace en el foro de AMIGOS GUANACOS.

Saludos!

RECYCLE
02-06-2006, 09:13 AM
x-bot

tal parece que alguien en tu gropo esta usando este canal para difamar como ofensa PERSONAL.

naturalmente no es tu culpa, sin embargo sugiero averigues la naturleza de esta ofensa.

gracias

Trovador
09-22-2006, 10:24 AM
Cada uno de nosotros tiene un interés particular al visitar este foro, asi como también una idea, una visión personal sobre lo que escribir o compartir ideas propias o de otras personas, significa.

Es un foro un medio de difusión del pensamiento?

Leyendo algunos comentarios, veo que algunos foristas vienen en busca de diversión unicamente, de un rato de esparcimiento y está bien, pero no somos una masa amórfa.
La gama de ideas y la variedad de gustos predomina y habemos otros que venimos buscando compartir información que creemos importante llegue a otras personas.

Es leyendo lo que otros opinan como nosotros nos formamos una opinión y reafirmamos nuestras ideas, luego expresamos lo que pensamos y creemos.
Más de tres siglos y medio después de la aparición de la imprenta, surgieron los periódicos en diferentes paises europeos. El surgimiento de la prensa, asi como de la impresión de libros, significó una nueva etapa histórica en el desarrollo de la civilización humana. En esta sociedad los periódicos, desde el mismo momento de su aparición y desarrollo, se convirtieron en armas de lucha politica. La burguesia no solo hizo de los periódicos un provechoso negocio, sino que también los convirtió en un medio para influir en la opinión pública, en un medio de engaño y opresión para los trabajadores.

Aquellos que hacen una apologia al sistema capitalista se esfuerzan siempre por demostrar que en la sociedad burguesa, a diferencia de la sociedad feudal, existe la libertad de prensa.
Pero, ¿de qué libertad puede tratarse si en las condiciones de un régimen explotador depende todo del dinero y los periodistas burgueses son los esclavos del capital? "Poetas del alpiste" les llamó Oswaldo Escobar Velado en su poema Patria exacta.

"La libertad de prensa en todo el mundo capitalista, es la libertad de comprar a los periódicos, de comprar a los escritores, de sobornar, comprar y fabricar la 'opinión pública' en beneficio de la burguesia."
dijo V. I. Lenin en sus Obras Completas, para desenmascarar lo hipócrita y falso de la prensa burguesa.

La mayoria de páginas de la red que he visitado sobre El Salvador; son prácticamente sitios que promueven el turismo, una imagen irreal sobre la vida salvadoreña, resaltan la pobreza y el sufrimiento de nuestra gente como folklorico, un falso nacionalismo entre otras deformaciones.

Comparto la idea de que las fotografias, dibujos y otros materiales ilustrativos tienen gran importancia para un foro, periódico y cualquier otro medio de difusión del pensamiento.
De la misma manera, creo que es importante su estructuración en secciones, editorial, noticias,entretenimientos, ciencia y religión, salud, etc.

Antoine de Saint-Exupery tubo un pensamiento muy acertado "El verdadero y único lujo es el de la comunicación humana", en ese sentido los invito a seguir usando ese lujo que en nuestro caso seria una "riqueza", la riqueza de la comunicación.

Pero, eso si, en el trato con las demás personas debemos ser muy cuidadosos, escuchar con atención a los interlocutores, responder y criticar sin insultos debemos mostrar respeto auque sea el minimo.

Darinho
04-20-2007, 05:57 PM
Ok. Quiero primeramente felicitarles a todos los que de alguna forma han participado en la creacion de algo tan importante y de tanta falta en nuestro medio...
Es cierto, a lo mejor a algunos les paso como a mi persona, me encontraba "weboniando" y vasto una vez que lo haga para quedar sin ganas de hacerlo nuevamente... que cultura la mostrada!!!

Les agradecere a todos aceptacion en este grupo, y describren exactamente lo que busco, personas adultas, cultas y motivadoras de tener una platiquita... que no es nada malo!!

Saludos a todos, y espero estar "opinando libremente" por un buen rato!! :ok:

Bill
04-20-2007, 10:26 PM
Saludos Darinho, y bienvenido al foro.

Trovador
06-15-2007, 10:51 AM
Saludos a todos y cada uno de los que visitan este foro:

"53 Visitantes, 3 Usuarios (0 Amigos)
Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
Trovador, Sir WardonWolf, jaimearandah

Most Online Today: 57. Most Online Ever: 73 (Junio 05, 2007, 01:39:42 pm)"

Particularmente me placen las cifras constante de visitantes y usuarios registrados, que diariamente apaceren en la página de entrada.
Para todos repito, un saludo fraterno...

Minerva
08-20-2007, 04:32 PM
SOLO POR RECORDAR "EL ENFOQUE"

quilo06
10-05-2007, 02:57 PM
Definitivamente la decadencia del foro se acerca, se esta llenando de nuevos miembros que no aportan nada, de foristas que vienen de destruir otros foros, de personas que no quieren aprender, si no más bien enseñar, y ni siquiera estan seguros de lo que saben, hay muchos que no deberían de estar aqui, mis felicitaciones para Bill, por un gran esfuerzo, y gracias a las personas con las cuales hemos aprendido y nos hemos escuchado, mi participación termina aqui, es una lastima que siempre se prefiera la fantocheria y no lo que se deriva de un estudio, las personas deberían de leer más, aprehender más, ver más alla de su nariz.

DEJO UNA FRASE QUE PARA MI ES VALIDA AUN: "YO SOY LO QUE FUI Y SERE LO QUE APRENDI"

Matlock
10-05-2007, 03:20 PM
Definitivamente la decadencia del foro se acerca, se esta llenando de nuevos miembros que no aportan nada, de foristas que vienen de destruir otros foros, de personas que no quieren aprender, si no más bien enseñar, y ni siquiera estan seguros de lo que saben, hay muchos que no deberían de estar aqui [...] mi participación termina aqui, es una lastima que siempre se prefiera la fantocheria y no lo que se deriva de un estudio, las personas deberían de leer más, aprehender más, ver más alla de su nariz.

DEJO UNA FRASE QUE PARA MI ES VALIDA AUN: "YO SOY LO QUE FUI Y SERE LO QUE APRENDI"

Que te vaya bien viejo, pero en mi opinión, te falta aprender tolerancia, porque desde mi punto de vista aqui vos has sido el agresor, interpretás por las malas cualquier opinión que no te guste y te amargás...

Consejo para que en otro foro no vayas a pasar por lo mismo: tolerá, soportá ideas diferentes a las tuyas, aprendé a dialogar y no te quedés en el monólogo.

Jorge Nitales
10-15-2007, 08:34 PM
c'est la vie

JORGE NITALES

quilo06
10-19-2007, 03:58 PM
Que te vaya bien viejo, pero en mi opinión, te falta aprender tolerancia, porque desde mi punto de vista aqui vos has sido el agresor, interpretás por las malas cualquier opinión que no te guste y te amargás...

Definitivamente esto es algo q no me iba a perder, la mala interpretación, viene de los malos posteos, no hay agresor, si no hay agredido.........quien se queja, todaslas opiniones me gustan pero no todas las comparto, como esta que estoy rebatiendo.
Soy feliz.

Consejo para que en otro foro no vayas a pasar por lo mismo: tolerá, soportá ideas diferentes a las tuyas, aprendé a dialogar y no te quedés en el monólogo.

Gracias por el consejo, pero no soy forero.
Me podrias aclarar que es lo que me paso?
Tolerar, soportar, desconozco el significado de esas palabras
el dialogo es interesante, si este es entre varios o por lo menos 2, de lo contrario se vuelve monologo.

quilo06
11-21-2007, 09:39 AM

QUE TRISTEZA QUE ESTE TIPO DE OPINIONES YA NO SE DEN, SOLICITUD AL DUEÑO DEL FORO CAMBIEMOSLE NOMBRE Y PONGAMOLE "MI LIBRE OPINION", ES MAS ACERTADO.

La Cocotera
11-25-2007, 02:27 PM
apoyo a quilo, mejor no lo hubiera dichso

ICARUS
12-06-2007, 09:42 PM
apoyo a quilo, mejor no lo hubiera dichso

Pues yo creo que no hay necesidad de pasar mal rato.. Pidan que les devuelvan su dinero.. >:D

quilo06
12-07-2007, 08:39 AM
Pues yo creo que no hay necesidad de pasar mal rato.. Pidan que les devuelvan su dinero.. >:D

Cuando gustes, espero que se incremente mi cuenta.
Y no pasamos mal rato, solo somos congruentes a nuestros ideales.

Trovador
12-07-2007, 09:04 AM
Estos muchachos que todos conocemos, quieren un foro a su medida, de ahi, que se la pasan acusando,inventando, y hasta condenando supuestas sanciones hacia ellos, de parte de la administración, el siguiente articulo que les sirva de parámetro y a partir de ahi, empiecen de nuevo y entablemos el debate sano que mucha gente les pide...

¡Ya aburren!

La ignorancia mal endémico de nosotros los salvadoreños

Rafael Cabrera Calderón

La Ignorancia es la culpable de todos nuestros males y desaciertos, viene a ser como una maldición muy arraigada en nosotros los salvadoreños sin distinción pero para propios y extraños lo que más causa estupor es la postura de Gobernantes, Funcionarios públicos, Comunicadores y otros Profesionales cuando en sus Mensajes o Presentaciones revelan su crasa Ignorancia sobre temas de actualidad.

HABLAN DE DEMOCRACIA y adoptan posturas excluyentes vulnerando loa Derechos individuales del ciudadano; Hablan de Democracia y atentan contra la Libertad de Prensa y Libertad de expresión; Hablan de Democracia y le niegan al trabajador y sus familias la oportunidad de vivir una existencia digna; Hablan de Democracia y manipulan los Procesos de Elección popular; Hablan de Democracia y adoptan posturas de intimidación contra todo aquel que defiende la Soberanía Nacional.

HABLAN DE ESTADO DE DERECHO e ignoran el contenido a fondo de Nuestra Constitución Política, demás Leyes y Reglamentos; Hablan de Estado de Derecho y coaccionan e intimidan a Jueces y a todos aquellos responsables de aplicar Justicia, pidiendo la condena de inocentes y la libar sacian de conocidos delincuentes.

Hablan de Estado de Derecho y justifican acciones violentas de Cuerpos de seguridad contra personas y Organizaciones sociales cuando estos reclaman sus legítimos derechos; Hablan de Estado de Derecho y avalan a vulgares delincuentes como Testigos criteriados.

HABLAN DE COMUNISMO e ignoran que esta es una Doctrina política y Social en que el Estado Administra el Patrimonio de la Nación; en el que todos los ciudadanos tienen acceso a la Educación primaria, secundaria y universitaria sin pagar un centavo; En el que todos los enfermos y menesterosos tienen asistencia médica y medicinas sin pagar; En el que existe la libertad de culto como también las libertades individuales; En el que existe un comercio regulado pero con un creciente desarrollo, y el gran ejemplo lo tenemos en el Gigante Asiático CHINA CONTINENTAL que se ha convertido en el gran animador del Comercio Mundial.

HABLAN DE SOCIALISMO y por ignorancia no aceptan que todos los Países de Europa, se han regido bajo el sistema Socialista lo que los ha convertido en una verdadera potencia mundial por su desarrollo social, cultural y económico.

Hablan de POPULISMO lo cual viene a ser como una Estrategia de los Partidos políticos en el Poder pero que por su ex trena popularidad - se extralimitan en sus funciones como sucede en ciertos países de Centro y Sur América.

HABLAN DE COMBATIR LA POBREZA o Erradicar la pobreza, y todo lo vuelven un Show Propagandístico.

Hablan de combatir la pobreza y le niegan al empleado y trabajador un Salario Justo que esta acorde al Costo de la vida. Hablan de combatir la pobreza y justifican al excesivo cobro en los servicios de Telefonía, Energía Eléctrica y de Agua.

Hablan de combatir la pobreza y le aplican Impuestos a los Productos de la Canasta Básica y a las Medicinas.

Hablan de combatir la pobreza con regalías de unas libras de cereales y con la donación de $15.oo al mes, pero lo cual no es más que una burla, ya que dicha regalía solamente mitigaría un día de hambruna.

Hablan se combatir la pobreza pero la crisis económica la viven las grandes mayorías y la otrora Clase Media ya casi forma parte de el Ranking de los más pobres.

HABLAN DE JUSTICIA SOCIAL e ignoran que siempre la balanza se inclina contra el débil y a favor del que tiene poder.

Hablan de Justicia Social y se manda a la cárcel a personas Inocentes. Hablan de Justicia Social y se decretan Leyes atentatorias contra la ciudadanía y Organizaciones legalmente constituidas.

Hablan de coartan la libertad de trabajo a pequeños comerciantes decomisándoles su mercadería en defensa de intereses de poder. Hablen de Justicia Social y le niegan atención médica y medicinas a los enfermos.

HABLAN DE COMBATIR LA CORRUPCIÓN y el Tráfico de Influencias en los Órganos del Estado y protegen a depredadores del Erario Nacional, Hablan de combatir la corrupción y no permiten la Fiscalización en Urbanismos que manejan sumas millonarias.

Hablan de combatir la Corrupción y cuando concluyen una obra, esta tiene un costo duplicado de su valor contractual y cuando se pegunta que rumbo se dio a Prestamos millonarios, todo se vuelve un silencio sepulcral. Este es el país de la Ignorancia

quilo06
12-07-2007, 03:43 PM
Más copy paste, bueno distraigamos la atención, en la sanidad conveniente de los "Poderosos", del foro, y hasta ahí lo dejo ya que aquí no me puedo expresar con libertad, si no pregúntenle al Recycle..........verda Trova.

ANICETO PRIETO
02-10-2008, 10:11 AM
Salud BILL.. !

Hay de todo en la "viñeta del señor..."

Por ejemplo, ATLACATL inicia un tema el 02-08-2008 ...: "UN LLAMADO A LA CORDURA " y menos de media hora luego "responde" el forista CHILIPUCA.... con comentarios ridículos y ofensivos contra MI.
Yo aún no entiendo a que se refiere...
Lo único que sé es que desde hace unas dos semanas pareciera que TODA SU PARTICIPACION EN EL FORO... es solo para descalificarme y tratar de ridiculizarme...

Pienso que debe estar enfermo, o es una persona PAGADA POR ALGUN PARTIDO DE DERECHA PARA CREAR ANTAGONISMOS ESTÉRILES...

Por mi parte ya he decidido NO RESPONDER A SUS "comentarios".

Agradecería un poco de atención al caso.

Gracias.:)