View Full Version : INAUGURACIÓN
;D ;D ;D Ya que es el único foro que falta por inaugurar me les adelanté ;D ;D ;D
De pasó no les recomiendo "The Final Cut" (Más allá de la muerte), que se estrena mañana 15 de septiembre
fififi
09-14-2005, 02:23 PM
De pasó no les recomiendo "The Final Cut" (Más allá de la muerte), que se estrena mañana 15 de septiembre
que es? pelicula? serie? documental?
que es? pelicula? serie? documental?
Es una película, protagonizada por Robin Williams.
Enlil
09-14-2005, 02:58 PM
haberlo sabido... justo la voy rentando en el video club cercano a mi casa... me mataste la intención de verla.
jeje, es broma, que bien neo que inauguraste esta seccion, espero que todos hagamos de este foro un lugar interesante para discutir.
Poison Ivy
09-14-2005, 03:08 PM
Neo esta película la veo según su aficher parecida a una que protagonizó Robin Williams junto a Cuba Gooding hace varios años en donde viaja al mundo de los muertos para rescatar su esposa que se le suicidó, no la ves así tú?
Neo esta película la veo según su aficher parecida a una que protagonizó Robin Williams junto a Cuba Gooding hace varios años en donde viaja al mundo de los muertos para rescatar su esposa que se le suicidó, no la ves así tú?
Es bien distinta la verdad. Esta película de "The Final Cut" juega más o menos con el concepto voyeurista. Se le instala un chip o una especie de cámara de video a las personas y se les graba su vida. Las 24 horas.
Los "cortadores" (cutters) editan la vida de las personas para adecuarlas al modo particular en que se quiere que se recuerde a esa persona y entregan un video casero a la familia del fallecido con los "mejores" recuerdos. Se le agrega el thriller por ahí y así despega la película.
Tuve problemas con la premisa. No sé ustedes si la encontrarán buena. Si les llama la atención véanla y podemos comentarla.
fififi
09-14-2005, 04:42 PM
le han dado un 6 de 10 de los criticos, asi que esta algo mediocre.-
vuelva prontos
"Más allá de los sueños" era en la que Robin Williams va al infierno y está se llama "Más allá de la muerte". Es cierto, al menos los títulos suenan bastante parecidos (pero en español).
En inglés son "What dreams may come" y "Final Cut".
Poison Ivy
09-16-2005, 12:24 PM
Yo fuí a ver Terror en Amytiville y me gustó dá algo de miedo.
Ayer me "eché" "HOSTAGE", con Bruce Willis. Está pasable, es una historia bien sacada de la manga pero te entretiene un rato. Es entretenimiento ligero.
fififi
09-16-2005, 02:20 PM
vean la naranja mecanica....
Muy buena película. De Kubrick prefiero "2001: Odisea del espacio", pero toda las películas de Kubrick son muy buenas.
fififi
09-16-2005, 02:31 PM
que pudiste apreciar de orange clockwork?
esa pelicula me cambio la vida.
Tiene relación hasta cierto punto con el cinismo de Diógenes que apuntaba el texto que pusiste.
fififi
09-16-2005, 02:43 PM
no me refiero a eso, sino a la perdida de las emociones para alcanzar la perfeccion!, las emociones es lo que hace imperfecto al ser humano, desde el punto de vista psicologico, ya que en base a ella actuamos y tomamos malas deciciones, al tipo de orange clockwork, le erradican las emociones, por lo tanto la capacidad de ser malo y bueno, que pensas de eso?
vuelva prontos
Sobre erradicar las emociones te lo voy a plantear desde un enfoque muy personal:
Es cierto, las emociones muchas veces hacen que tomemos malas decisiones pues son difíciles de controlar, pero también debo decir que en varias ocasiones he tomado muy buenas decisiones guiándome por mis emociones.
No estoy de acuerdo en erradicarlas. Hay momentos en que hay que eliminarlas y hay momentos en que no. Pero intentar eliminarlas por completo en todo los aspectos de la vida es una idea que no se adecua a mi persona.
El Diablo
09-17-2005, 02:25 PM
Tiene relación hasta cierto punto con el cinismo de Diógenes que apuntaba el texto que pusiste.
yo no entendi "ojos ciegos" de Kubrick.- Vi en su época, en estreno, Naranja Mecánica y Barry Lyndon, las cuals continúo gozando, pero esa de loa Ojos ciegos no le atiné ....¿ cual es la trama y el mensaje o la moraleja?
Me imagino que te refieres a "Eyes Wide Shut" ú "Ojos bien cerrados".
La verdad a mi tambien me pareció una película por demás rara.
Una película que plantea un buen misterio y a la hora de resolvcerlo lo hace de la forma mas apresurada y hasta chapucera posible.
fififi
09-17-2005, 02:51 PM
la pelicula en si habla del sexo, no tiene ost, ya que en todo momento de la pelicula, lo que suena es una tecla del piano, la trama, es de que el protragonista, se mete a una iglesia satanica, y para poder salir de ella, la mujer a la que el salvo, da la vida, en si la pelicula deja el mensaje, de que el sexo es lo unico que le queda al hombre para superar los traumas. un poco de psicoanalisis.-
vuelva prontos
la pelicula deja el mensaje, de que el sexo es lo unico que le queda al hombre para superar los traumas. un poco de psicoanalisis.
Concuerdo con la apreciación de Fififi sobre la película. Las películas de Kubrick utilizan mucho la partitura musical como herramienta narrativa. Hoy en día son pocos los directores que hacen eso.
El Diablo
09-18-2005, 07:16 PM
Concuerdo con la apreciación de Fififi sobre la película. Las películas de Kubrick utilizan mucho la partitura musical como herramienta narrativa. Hoy en día son pocos los directores que hacen eso.
¿ y que hay con " Full Metal Jacket" de Kubrick, Neo ?
No la he visto Diablo. De Kubrick no he visto "Full Metal Jacket" y "Dr. Strangelove".
FCBarca
09-19-2005, 12:36 PM
POR QUE NO ESTA BUENA??? PENSE QUE COMO ERA CON ROBIN WILLIANS ESTARIA DE TOQUE, PERO COMO NO SIEMPRE SE DAN LAS CIRCUNSTANCIAS ASI QUE NI MODO, RECOMENDA UNA PARA ESTA SEMANA NEO, TENGO GANAS DE IR AL CINE ESTE FIN DE SEMANA.....
POR QUE NO ESTA BUENA??? PENSE QUE COMO ERA CON ROBIN WILLIANS ESTARIA DE TOQUE, PERO COMO NO SIEMPRE SE DAN LAS CIRCUNSTANCIAS ASI QUE NI MODO, RECOMENDA UNA PARA ESTA SEMANA NEO, TENGO GANAS DE IR AL CINE ESTE FIN DE SEMANA.....
La de "HOSTAGE" entretiene, hasta ahí. Mmmmm, con respecto a la recomendación dejame ver si veo "LA ISLA" para ver que tal está. No hay mucho te diré. Está bien pobre la cartelera ahorita.
fififi
09-19-2005, 07:48 PM
Batman Begins, fue una pelicula grosa.-
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.