PDA

View Full Version : Help!!... Ayuda!

Ïmâni~
09-14-2005, 10:53 PM
Alguien me pudiera decir por qué no sale mi avatar, lo he hecho de todas formas y siempre sale ese cuadrito con la x...... help me pleassssseeeeeee!* ??? >:(

Bill
09-14-2005, 11:20 PM
Neo tambien estuvo experimentando problemas con el avatar.
Si quieres puedes enviarme tu avatar a asgard AT libreopinion.net (reemplazar AT con @) y con gusto lo configuro por tí.

Saludos.

Bill
09-14-2005, 11:27 PM
Talvez sea de ayuda mencionar que el problema con el avatar de Neo era que tenia un espacio en su nombre, y no lo aceptaba el servidor.
Reemplace el espacio con un guion bajo y todo funciono bien.

Ïmâni~
09-15-2005, 04:07 AM
Ya está.... yeah!... Gracias por tu ayuda Asgard!!!* :D

fififi
09-15-2005, 05:21 PM
y no se va a poder a configurar mas adelante por uno mismo?

Bill
09-15-2005, 06:35 PM
fifif:
He estado haciendo un pequeño research para esto, y revisando los archivos en el servidor, el programa efectivamentre sube las imagenes, pero es como si despues no pudiese localizarlas.
Segui una de las instrucciones que encontre para solucionar el error, pero como que no funciono...
Pero si se podra configurar por el propio usuario, de hecho EOTB puso su avatar sin mi ayuda...

Bill
09-15-2005, 07:51 PM
Para compensar un poco mientras arreglo el problema, he cargado mas avatars en las galerias, pueden seleccionar uno de esos habiendo mas variedad.
Quien desee el suyo propio, enviemelo por correo a asgardATlibreopinion.net (reemplazar el AT por @) y yo me encargare de colocarlo en su perfil.
El tamaño maximo de el avatar es de 85 Pixels de ancho por 100 de alto.

Saludos.

fififi
09-16-2005, 02:18 PM
bueno veo que alguien puso el mio del otro foro, gracias por la ayuda.-

Bill
09-16-2005, 03:01 PM
bueno veo que alguien puso el mio del otro foro, gracias por la ayuda.-

En realidad no lo saque del otro foro, estaba en la carpeta donde el programa los almacena. Yo imagine que intentaste ponerlo asi que como ya estaba en el servidor solo lo agregue a tu perfil.
El programa si sube las imagenes, pero creo que despues no logra ubicar donde las coloco, y no he encontrado aun esa pieza de codigo donde eso ocurre...
Solo es cuestion de tiempo para que corrija el error...

Saludos

Poison Ivy
09-24-2005, 10:26 AM
Estoy usando el Firefox para entrar al foro ya que con el explorer no me furula este foro. Pero tengo un problema, no veo los emoticons que pasa? Alguien me podría decir si debo de activar algo o que?
También el menú para ver todas las opciones de cambiar color, poner negritas en los textos no me aparecen con iconos sino que son letras y los emoticons tampoco me aparecen si no que solo los comandos en letras por ejemplo:
smiley, wink, cheesy, etc no me salen las caritassssssssssss.

Bill
09-27-2005, 11:21 AM
Poison Ivy, por motivos de seguridad no puedo decirte cual era exactamente el problema, pero parece ya estar corregido.

Espero eso solucione el punto.

Ïmâni~
09-27-2005, 03:31 PM
Asgard, no salen mis icons en el shoutbox, por qué???* :'(

Bill
09-27-2005, 05:48 PM
Asgard, no salen mis icons en el shoutbox, por qué???* :'(

Imani, los iconos del shoutbox solo salen en dos lugares, en el historial que es dentro de la ventana de shoutbox (donde escribes los nuevos gritos) y en el espacio de ultimo grito en la parte superior de la pantalla. El bloque pequeño que aparece a la derecha muestra solo texto, sin imágenes.
Espero eso responda tu duda, sino, sigamos probando...
:D

Ïmâni~
09-27-2005, 06:17 PM
No salieron en la ventana principal del shoutbox como puedes ver (no en la pequeña) y tampoco salieron en la parte de arriba :'(

Bill
09-27-2005, 06:26 PM
:o
Pues no estoy del todo seguro, pareciera una configuracion de tu browser...

http://www.libreopinion.net/%22http://www.libreopinion.net/foros/Smileys/alive/2funny.gif/%22

esa es la direccion que pone para la imagen, lo cual no es correcto y por eso no se despliega, sin embargo, no estoy del todo seguro de porque se colocan asi las direcciones de las imagenes...
Trata memorizarte el codigo de la imagen y escribirlo...

Sorry i can't help you more by now...

Ïmâni~
09-27-2005, 06:38 PM
Thanks!* ;)

It's ok, don't worry about it, I'm sure it's one of those freaky things that fix themselves as if by magic......* :crazy2: :D

el dany
09-24-2007, 09:04 PM
Hello! necesito un poco de ayuda, yo tenia un hd con xp y 2 usuarios solo que fallo el sistema de arranque (marcaba que le faltaban archivos del arranque) este disco lo puse como slave pero ahora no puedo accesar a las carpetas de estos usuarios donde estaba mi informacion (my documents) y lo que quiero es hacer un respaldo para poder formatear y reinstalar mi xp, some body help me?????????

Bill
09-24-2007, 09:14 PM
eldany, no estoy seguro si existe una solucion más práctica para tu problema, pero una vez me paso y me hizo desistir de ponerle seguridad a los archivos con Windows.

Lo que pasa es que windows asocia la seguridad de los archivos al CLSID del usuario, y si no estás loggeado con ese usuario, el archivo es inaccesible. Supuestamente un administrador tiene acceso a todos los archivos, pero yo traté en su momento y no pude lograr accesarlos.

Mi solución fué hacer una instalación de Windows 2000 professional y desde ese sistema tomar propiedad de los archivos, para dejarlos desprotegidos, solo asi pude copiarlos y proceder a reinstalar el XP. Esto me paso cuando el XP era una novedad, allá por el 2002.

Esa es la forma en que yo lo solucioné, pero talvez alguien acá tiene un comando de linea que te ayude a recuperar propiedad de los archivos protegidos.

Saludos.

el dany
09-25-2007, 10:16 PM
el windows 2000 profecional lo instalaste en el disco con los archivos protegidos? y como lo haces sin tener que formatear el hd?

Bill
09-25-2007, 10:37 PM
Lo instalé en otro disco.