PDA

View Full Version : Concierto Alan Parsons

Bill
09-15-2005, 12:45 PM
Anfiteatro de la Feria Internacional

fififi
09-15-2005, 05:29 PM
cuando?

Bill
09-15-2005, 06:38 PM
Es el proximo Viernes 23, este post lo puse como un evento en el calendario, es por eso que no especificaba la fecha.
Buena observacion.

MONO
09-19-2005, 02:44 PM
ESPEREN EL CONCIERTO DE U2 EN EL SALVADOR PARA EL AÑO 2020 PUEDEN COMPRAR SU BOLETO EN LOS STAR MART . AUNQUE ESTEN YA VIEJOS PERO LOS GRUPOS TERMINAN VISITANDONOS NO CREEN .

Sicario
09-19-2005, 03:03 PM
Cuanto costara Asgard¿¿???

boybox
09-20-2005, 02:13 PM
Quien es Alan Parsons

hunnapuh
09-23-2005, 08:42 AM
Quien es Alan Parsons

Alan Parsons fue para mas señas ingeniero de sonido, es decir el encargado de las mezclas finales de los discos, iniciando su carrera en discos Abbey Road (1969), de Los Beatles, particularmente fué el ingeniero de sonido del Disco Sargento Pimienta y la banda de los corazones solitarios, legendario disco experimental de los Beatles y mas adelante fue llamado por Pink Floyd para hacer las mezclas finales del disco rock mas vendido de todos los tiempo el mas legendario aún: Dark side of the moon (1973).

En 1975 creó la banda de rock progresivo llamada Alan Parsons Project, que creó en 1975, sacando canciones mas pop pero de tendencia muy progresiva como: Ojo en el Cielo (eye in the sky) o baladas como Time (que me recuerda mucho el estilo de trance psicodelico que tenía la canción "Us and Them" de Pink Floyd, o canciones como "Don't Answer me" de enorme calidad melódica.

Realmente no fué un grupo de aceptación masiva como Moody blues o Chicago o las Aguilas, pero mantuvo siempre un selecto grupo de fans incondicionales.

Ahora ya en decadencia es que tienen que venir a El Salvador bandas como ellos o Jetrho Tull que ya estuvo en el pais y que dió un concierto excelente, por que eso si son músicos de primera categoría, graduados del conservatorio de bellas artes de Londres, doctorados en música y mucho más.

flashsv
09-23-2005, 10:11 AM
haciendo un pequeño parentesis, ayer jueves ¿quien se presento en la feria internacional? en la noche que regresaba a mi casa vi a varios rockeros haciendo fila para entrar.

Neo
09-24-2005, 08:06 AM
haciendo un pequeño parentesis, ayer jueves ¿quien se presento en la feria internacional? en la noche que regresaba a mi casa vi a varios rockeros haciendo fila para entrar.

Eso quisiera saber yo también. Por otro lado, si alguien fue al concierto de Alan Parsons que nos cuente que tal estuvo.

Eotb
09-24-2005, 09:30 AM

Eran los brasileños de Angra, que por cierto dicen que estuvieron muy bien en su presentación.

Alguien
11-08-2005, 08:09 AM
Y QUE TAL HABRA ESTADO ESTE CONCIERTO?

Minou
07-26-2006, 11:05 AM
:sherlock Y a todo esto como estubo el concierto????

Bill
07-26-2006, 11:17 AM
#P Yo no fui

Pero me gusta mucho la musica de Alan Parsons, desde la primera que oí TIME y todas las que le siguieron.

Me llama la atencion que este tema fue creado solo para probar el calendario, pues el foro estaba nuevito en esos días, pero me convirtieron en el promotor del evento por ello :D

Saludos.