PDA

View Full Version : RECOMIENDA UN LUGAR QUE VISITAR

Bill
09-17-2005, 11:50 PM
Fuiste de paseo este fin de semana y te gustó el trip?
Quieres recomendar el lugar que visitaste a los demas del foro?
Decinos nombres de los lugares, precios de comida, alojamientoe, etc.
Como llegar? Que equipo llevar?

Gracias.

Sicario
09-19-2005, 03:06 PM
Yo no fui a ese lugar la semana anterior, sino el año anterior, espero ir antes de que este termine.
me refiero a las cabañas de apaneca, buen lugar, ambiente y clima agradable, precisamente en la hacienda Santa Leticia, donde tambien hay una especie de ruinas o Gordinflones algo asi.

alli hay un restaurante tipo La Pampa, comida exquisita, no recuerdo como andan los precios, pero es algo asi como la pampa.

te lo recomiendo.

Enlil
09-19-2005, 03:16 PM
hablando de la zona que menciona Sicario, tambien esta el Hotel Alicante, adelante de apaneca, tiene un buen restaurante y todo el lugar es excelente: paisajes, instalaciones, etc.

Ïmâni~
10-04-2005, 02:17 PM
Alguien me habló de ese lugar y dice que es muy bonito.

Como no estoy allí, les recomendaré un lugar de aquí si vienen por estos rumbos....
El restaurante en el último piso del hotel Hyatt de San Francisco está rodeado de vidrio y rota lentamente.

La vista es espectacular, puedes ver toda la ciudad mientras comes (es caro,) pero vale la pena ir aunque sea por un postre con café (la última vez que fuí hace 5 años, la taza costaba $5)
Y si es de noche todavía mejor..... it's breathtaking!!!* :love:

Wirwin
10-04-2005, 02:37 PM
Pues yo les recomiendo que vayan a Tikal en Peten, declarado patrimonio de la humanidad por la ONU, es una belleza ver esa acestral ciudad maya

Bill
10-04-2005, 02:58 PM
Algo (no sé que) me hizo recordar que se acerca el cumpleaños de mi suegra, gracias por el reminder wirwin :D

Wirwin
10-04-2005, 03:00 PM
jajajajaj sera por lo de belleza ancestral jajajajajajajajajaja

mmmmmmm ... no creo

Bill
10-04-2005, 03:02 PM
me imagino que la tácita referencia a "ruinas mayas" tuvo algo que ver...
Son pajas, no vayan a creer que me llevo mal con mi "queridísima" suegra...

Wirwin
10-04-2005, 03:04 PM
fijate que a mi me pasa igual vieras yo como jodo a mi suegra (bromas) pero ella me quiere mucho y me trata muy bien cuando llego de visita ... lo bueno de vivir en otro pais que no te visitan muy seguido jajajajaaj cuando los recibis los recibis hasta con ancias de verlos jejejejeeje

un brindis por las suegras... que vivan .... pero bien lejos como la mia jajajajajaja

Bill
10-04-2005, 03:07 PM
Hey, y aprovechando que de todas maneras ya descarrilamos el tema original...
Gracias por los aplausos a quien me los dió!

Wirwin
10-04-2005, 05:47 PM
como se que me han dado aplausos ... me aumenta el karma ?

Bill
10-04-2005, 05:50 PM
Sip, aumenta con cada aplauso y disminuye con cada abucheo...

Wirwin
10-04-2005, 05:59 PM
aaa ok gracias

Silicón
10-04-2005, 09:27 PM
Este lugar lo visite en Diciembre pasado, es una alternativa para los que estamos aburridos del ruido tradicional en esas fechas.* :ok:

Obvio, no les recomiendo visitarlo en tiempo de invierno:

http://www.lamontanaelsalvador.com
:yupi:

huskie
10-05-2005, 10:05 AM
Saben q terrible conoser otros lugares, y no saber mucho de nuestros paises.
Tuve la oprtunidad de conoser las ruinas Mayas en Peten. Que experiencia. es un lugar digno de visitar . y ahora hay mucho mas facilidades de disfrutar esos lugares, depende de su preferencia, desde pequebnos y charming lodges hasta hotels de lujo .

Otro lugar para mi muy especial es Antigua Guatemala, sus ruinas coloniales, sus calles, sus iglesias, su gente, y sobre todo su comida.
SDi tienen oportunidad de quedarse en el hotel Santo Somingo , es precioso, y una comida muy rica, pero para comer comida mas autoctona de la region ,vayan a la Fonda Real. Ya tengo hambreeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry:

Viajar es vivir. Si tienen la opotunidad no dejen de hacerlo, pero eso si con una mente abierta. No hay cosa mas terrible q visitar un pais e ir a criticar su cultura y su gente . entonses no viajen. Quedensen con su mente cerrada y no conoseran el mundo.

(:P

Wirwin
10-05-2005, 11:16 AM
sabes Huskie cuando vayas a antigua busca la fonda de los Urquilla ... puta viejo es comida tipica chapina pero que rico , yo voy seguido con mi familia a antigua y comemos ahi siempre para semana santa vamos a ver las procesiones tambien ... calidad

Bill
10-05-2005, 11:26 AM
Yo estoy considerando la posibilidad de irme unos tres dias a Antigua a finales de este mes...
Sin embargo todavia depende de muchas cosas. Nunca he visitado Antigua.

huskie
10-05-2005, 11:38 AM
pues un dia de stos me voy a dar unas vueltita por ahi. y de paso me gustaria conoser El Salvador , asi q me mandan sus recomendaciones, quiero conoser ruinas , y otras cosas lindas

Wirwin
10-05-2005, 02:07 PM
hey asgard si venis por aqui no dejes de avisarme, solo que si venis a fin de mes yo voy andar por El Salvador tengo que ir a arreglar unos documentos de mis hijos y mi esposa.

Bill
10-05-2005, 02:09 PM
No digo pues, ya de hecho lo haces porque mencione que el fin de mes iba a llegar...
Lo que pasa es que fin de mes y principios de noviembre estaré una semana de vacaciones, y como solo yo estare de vacaciones en mi casa, quiero ir a perderme por otros lados, pero todavia no sé si podré hacerlo. Sin embargo, lo mas probable es que si voy, vaya los primeros dias de noviembre.

Saludos.

Wirwin
10-05-2005, 02:17 PM
jajajajajaja te voy a contar un rollo por messanger

REBELDE
12-12-2005, 03:06 PM
wawawa todavia estoy con el clima caribeno , pero sin duda puedo recomendarles ir a visitar a St Lucia , em las antillas , quisas, el clima, la compania y el mar junto con montanas y _ todo a un paso tranquilo hicieron estas vacacions muy alegres,confortables sin problemas, como dicen en las islas "NO PROBLEM MAN"
Creo q la actitud al viajar lo hace todo, siempre hay q ser positivo y con una sonrisa con amabilidad se puede conquistar el mundo . Estuve en un lugar muy lindo todo inclusive que te destresa de una forma muy maravillosa.
REbelde

Richard
01-26-2006, 12:13 PM
Quiero agradecer publicamente a wirwin por haberme invitado a este foro... en relación a que lugares visitar... mis preferencias son los lugares donde puedas comer sabroso.... en san salvador Café Café, cerca de casa, presidencial... deliciosa comida peruana....no puede faltar apaneca y su festival gastronómico, dense una vuelta por santa leticia o Alicante... si de mariscos se trata el puerto de la libertad en punta roca ahi pueden degustar una deliciosa mariscada....

REBELDE
01-26-2006, 12:18 PM
este Richard ya me dio hambreeeeeeeeeee :sob: ,que rico y que bonitos lugares los q mencionas

Rebelde

MaxEdu
01-26-2006, 02:09 PM
Hola a todos.

Interesante el foro en general y veo que los temas son de lo más diversos, yo también estoy aca por invitación de wirwin, un catracho que dice ser guanaco y con esperanza de ser chapin.

Gracias viejo de verdad que está bueno este foro.

Y hablando de viajes, veo que si conocen muchos muy interesantes, yo les recomndaría ira a las Cuevas de Candelaría, Cuevas de Lankin y ya que andan cerca conozcan las bellas de Semuc Champey en Alta Verapaz. Para quienes buscan un lugar donde admirar las bellezas naturales sin duda quedaran muy complacidos con estas bellezas.

Saludos a Todos y espero seguirlos encontrando por aca.

Bill
01-26-2006, 04:15 PM
Hey, bienvenidos Richard y MaxEdu, que bien que les agrade el foro y espero puedan acompañarnos en un par de discusiones.

Y gracias a wiriwin por la efectiva publicidad para el foro!

MaxEdu
01-27-2006, 08:05 AM
Gracias por la bienvenida xbot y claro que trataremos de opinar en los temas que se discuten, aunque ya leyendo unos cuantos he visto que si se ponen un tanto acaloradas, pero por suerte no todos pensamos igual, asi por lo menos no se hace aburrido.

Saludos a Todos

Wirwin
01-27-2006, 10:29 AM
Hola a todos.

Interesante el foro en general y veo que los temas son de lo más diversos, yo también estoy aca por invitación de wirwin, un catracho que dice ser guanaco y con esperanza de ser chapin.

Gracias viejo de verdad que está bueno este foro.

Y hablando de viajes, veo que si conocen muchos muy interesantes, yo les recomndaría ira a las Cuevas de Candelaría, Cuevas de Lankin y ya que andan cerca conozcan las bellas de Semuc Champey en Alta Verapaz.* Para quienes buscan un lugar donde admirar las bellezas naturales sin duda quedaran muy complacidos con estas bellezas.

Saludos a Todos y espero seguirlos encontrando por aca.

Puta belizeño si quiere les da mi nombre y direción para que todos sepan quien soy y a todo esto como supo que mi nick era wirwin???

bueno bienvenidos a ambos

REBELDE
01-27-2006, 11:47 AM
Que verguenza , q no conosco Alta Verapaz, dicen q es muy lindo , un dia ire, verdad wirwin ?
jijijijijij

MaxEdu
01-27-2006, 03:42 PM
Puta belizeño si quiere les da mi nombre y direción para que todos sepan quien soy y a todo esto como supo que mi nick era wirwin???

Jajajaja, quiza por el parecido de su imagen lo asocie.

jajajajajaajajajajaajaa

Gracias por la Bienvenida

Rebelde, si te has perdido de unas grandes bellezas.

El recorrido de Rio Dulce a Livingston en lancha dicen que es muy bonito, aunque alli si se los quedo a deber porque no conozco ni por fotos.

Saludos a Todos, que tengan un muy reparador fin de semana

RECYCLE
02-06-2006, 11:58 AM

wirwin
tiempo sin verle

Wirwin
02-06-2006, 12:50 PM
wirwin
tiempo sin verle

vos te nos habias ido Deejayrig , que tal que te contas no te desaparescas que mira que hay discuciones que se han puesto candentes

Saludos