PDA

View Full Version : LA VIOLENCIA SE RECRUDECE

MONO
09-19-2005, 01:08 PM
NO ES UN INVENTO MIO , PERO DESDE HACE COMO UN AÑO COMENZARON A APARECER CUERPOS AMARRADOS CON SEÑALES DE TORTURA AL ESTILO AÑOS 80 . AHORA YA COMENZARON A ASALTAR CAMIONES BLINDADOS NUEVAMENTE Y EL ROBO DE CARROS YA COMENZO A TOMAR AUGE DE NUEVO , LOS HOMICIDIOS NO CESAN Y TODOS LOS PLANES PUBLICITADOS PARECEN NO TENER EL EFECTO DESEADO . LA VIOLENCIA CADA DIA SE PONE PEOR , SOLO FALTARIA QUE COMENZARAN OTRA VEZ LOS SECUESTROS . CUALES ENTONCES HAN SIDO LOS LOGROS EN ESTE TEMA DE PARTE DEL GOBIERNO DE TONY SACA ? MUCHA PROPAGANDA SE PUEDE VER SOBRE LOS FAMOSOS PLANES , PERO YO ME PREGUNTO ESTAN FUNCIONANDO ?
NO CREO .

Poison Ivy
09-19-2005, 01:16 PM
Entre más el gobierno se jacte que combatirá la delincuencia, peor se pondrá la situación. Los delincuentes se burlan totalmente de la justicia, les están probando que quienes mandan no son ellos, y peor aún están mucho mejor organizados los delincuentes que los propios policías.
LO MEJOR ESTA POR VENIR. UN GOBIERNO CON SENTIDO HUMANO :2funny:

El Diablo
09-19-2005, 02:27 PM
HAY QUE VER PARA CREER ........... LEAN LAS BURRADAS QUE DICE RODRIGO AVILA, SEGUNDO RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD EN EL M. DE GOBERNACION:

http://elfaro.net/secciones/Noticias/20050919/noticias2_20050919.asp

Bill
09-19-2005, 02:37 PM
Si nosotros publicamos eso como un éxito, inmediatamente las pandillas dicen: “salgan allí y maten porque nos están ganando la carrera”. Es como una competencia que se ha armado. Nosotros tratando de bajar las cifras y las pandillas tratando de subirlas.

¿Usted está diciendo esto en serio?
¡Eso lo digo en serio! Esto es una cosa con la que no se puede jugar. Esto es serio. Ellos ordenan desde las cárceles que se cometan homicidios de manera masiva. Mientras no agarremos a los que están en proceso de investigación, eso es lo que está sucediendo.

No pueden dar cifras porque las pandillas acelerarían la competencia. ¿Desde cuándo son las pandillas las que determinan lo que ustedes pueden o no decir?
¡Las pandillas no nos están determinando¡ Mire, esto es una estrategia. Estamos combatiendo el crimen. Yo no puedo publicar a los cuatro vientos las estrategias y los conocimientos de las cosas que tenemos. ¡También los delincuentes miran las noticias, pues! No podemos ser tan abiertos. Aquí están los criminales en serie que son pandillas organizadas. La consigna es matar al menos a un contrincante de la pandilla contraria.

Déjeme ver si entiendo. A partir de este momento la estrategia de Gobernación ya no es hablar de cifras de reducción de homicidios, sino de cifras de capturas de posibles homicidas.
No, no, no, no. Usted está poniendo palabras en mi boca… Se trata de capturar a los que han cometido homicidio y los que están generando los homicidios. Ellos son lo que en inglés se dice: “serial killers”, son asesinos consuetudinarios. La estrategia no puede ser normal. Tenemos informaciones de que las pandillas han ordenado matar y matar. Yo no puedo hablar de eso porque tenemos una estrategia.

O sea…
No puedo hablar más.

Bueno, concuerdo con que parece toda una burrada de Ávila.
Suponiendo que habló en serio y no dijo (como parece) lo primero que se le vino a la cabeza.
Realmente estan pensando que esto es una matanza discriminada?
Realmente estan diciendole a la poblacion que no importa quienes sean ni si deben algo o no, todos somos blanco de asesinatos, porque se trata de una competencia?

Ilógico.
Las motivaciones existen en cada uno de los homicidios, eso es algo simple y facil de entender. Ponerlo de la manera que el lo hace es decirle a todo mundo que todos somos blancos potenciales, porque ellos estan jugando a las venciditas.

MONO
09-19-2005, 04:46 PM
mas violencia este dia .

Asesinan a activista de ARENA en Apopa

San Salvador, (ACAN-EFE).- Una activista de ARENA fue asesinada hoy a tiros en el municipio de Apopa, cuando participaba con otros miembros del partido en una campaña "casa por casa". Fuentes de ARENA y de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que la víctima, Ana Erica Quintanilla Torres, de 21 años, recibió seis disparos de parte de supuestos pandilleros y fue traslada herida a la sede de la Cruz Roja de la localidad donde falleció

Sicario
09-20-2005, 03:01 PM
ES ALARMANTE EL GRADO DE VIOLENCIA AL QUE HA LLEGADO ESTE PAIS, ESO ES UN DURO GOLPE PARA LOS CIUDADANOS ASI COMO POSIBLES TURISTAS O INVERSIONISTAS QUE TENGAN PLANES DE PROMOVER NEGOCIOS AQUI.

DEFINITIVAMENTE, MANO DURA, NO ES LA SOLUCION.

MONO
09-21-2005, 01:59 PM
EXACTO SICARIO , ESEPLAN ES MAS PUBLICIDAD QUE RESULTADOS . HAY QUE ENFOCARSE EN OTRO RUMBO .

Dr Pisenlov
09-21-2005, 02:09 PM
ES QUE DICEN ACADA RATO CUANTOS NUEVOS MUERTOS HAY ..
ACABO DE LEER QUE YA MATARON A DOS* DESDE HACE UNAS HORAS ..LA COBERTURA SOLO ES A TITULO DE CHAMBRE ..PUES SIEMPRE TERMINAN CON:
NADIE SABE CUAL FUE EL MOTIVO DEL CRIMEN ,FUERON DESCONOCIDOS
FUERON DESCONOCIDOS!

ALGO ASI COMO DE VERDAD SABEMOS QUE NO SABEMOS

ES COMO QUE SI ALGUN ANGEL DE LA MUERTE ANDUBIERA AHI EN MEDIO