View Full Version : PAGAMOS CABLE PARA VER ANUNCIOS NACIONALES ?
ESTA ES UNA CARTA ESCRITA AL PERIODICO EL FARO CON UNA INTERROGANTE CLARA , PORQUE SI PAGAMOS CABLE PARA VER CANALES INTERNACIONALES (CON TODOS Y SUS ANUNCIOS ) , PORQUE AQUI EN EL SALVADOR LA COMPAÑIA DE CABLE PASA ANUNCIOS PUBLICITARIOS NACIONALES ? ES UN CLARO ABUSO AL DERECHO DEL CONSUMIDOR . NO DEJAN NI VER LOS ANUNCIOS FAMOSOS DEL SUPER BOWL , EN VEZ PONEN ALGUN ANUNCIO DE POLLO CAMPERO . VAYA USTED A SABER . AQUI LES PERMITEN HACER LO QUE LES VEBGA EN GANA DIGA LO QUE DIGA LA SRA DE LOVO .
¿Por qué tenemos que ver comerciales nacionales cuando estamos viendo un canal extranjero?, ya suficiente nos bombardean con los comerciales al ver los canales nacionales. No sé si es permitido esto, pero es de mal gusto que cuando uno esta viendo un determinado programa, serie o película en los canales extranjeros pongan los comerciales nacionales. Explíquenme esta anomalía, y estoy seguro que no soy el primero que esta cansado con esto.
Eduardo Arnoldo Moreno Cañas
San Salvador
Que pasen comerciales nacionales no me molesta, eso depende del canal que se esta viendo si permite eso o no.
Lo que realmente molesta es que interrumpan la programacion normal para obligarnos a ver las cadenas nacionales.
Donde queda nuestra libertad ahi?
Que es tan dificil de entender que no las quiero ver y que estoy pagando por tener alternativas a los canales locales?
Eso definitivamente me parece un abuso.
Enlil
09-19-2005, 03:20 PM
Que pasen comerciales nacionales no me molesta, eso depende del canal que se esta viendo si permite eso o no.
Lo que realmente molesta es que interrumpan la programacion normal para obligarnos a ver las cadenas nacionales.
Donde queda nuestra libertad ahi?
Que es tan dificil de entender que no las quiero ver y que estoy pagando por tener alternativas a los canales locales?
Eso definitivamente me parece un abuso.
Totalmente de acuerdo, a mi me molesta que bloqueen el programa que estoy viendo, solo porque hay una cadena nacional donde el presidente va a contar uno de sus cuentos.
A MI EN LO PERSONAL NO HAY ANDA MAS QUE ME CAIGA MAL POR NO DECIR OTRA COSA QUE ESTAR VIENDO UNA BUENA PELICULA , DOCUMENTAL , NOTICIAS ETC Y DE REPENTE SALGA LA CARA DE TONY CACA . ALLI NO MAS APAGO LA TELE Y ESPERO QUE TERMINE LA CARBURADA . IGUAL CON LOS ANUNCIOS , ESTAS VIENDO ALGO EN INGLES Y DE REPENTE SALE UNA VIEJA GRITANDO " QUE RICO EL POLLO REAL " UN ANUNCIO DE MR. DONUT . VALEEEEEEEEEEE QUESO ( POR NO DECIR OTRA COSA ) .
Wirwin
09-19-2005, 05:15 PM
Realmente es un abuso por lo menos aqui en Guatemala me salvo de verle la cara a nuestro querido presidente Tony Saca y al presidente de aqui de Guate Berger, ya que aunque alla cadena no la interrumpen lo malo es que pasan anuncios nacionales y no es por nada si creen que los de nuestro pais son malos solo vean los de aqui amigos
Saludos
Si deberia de haber una ley que prohiba eso o no??
ReAlbo
09-20-2005, 12:54 PM
y si uno se queja se hacen de oidos sordos la DPC es por gusto no hace nada y de seguro para la epoca de campaña vamos a estar aguantando ver las caras de tanto politico por gusto lo bueno que no vamos a tener que ver las ridiculeces de tcs
flashsv
09-20-2005, 12:54 PM
a mi lo que no me gusta es cuando el canal 4 se apodera de la señal de ESPN, en mi proveedor de cable paso eso una vez... yo queria ver el partido de brazil vs Argentina, asi que pongo ESPN y cuando me di cuenta canal 4 habia bloqueado la señal de ESPN por la señal de dicho canal salvadoreño
ReAlbo
09-20-2005, 12:55 PM
a mi lo que no me gusta es cuando el canal 4 se apodera de la señal de ESPN, en mi proveedor de cable paso eso una vez... yo queria ver el partido de brazil vs Argentina, asi que pongo ESPN y cuando me di cuenta canal 4 habia bloqueado la señal de ESPN por la señal de dicho canal salvadoreño
jajaja es cierto y eso esta pasando ultimamente con la liga española aunque en cable no lo blokean
Poison Ivy
09-20-2005, 01:03 PM
Esto si que me puede dar cólera, estar pagando por querer ver los partidos narrados con profesionalismo y de repente nada que ver se tiene uno que bancar escuchar los comentarios que caen en lo chocante por parte de los fantabulosos narradores del canal 4 :tickedoff:
Otra cosa que si me choca es que en lo mejor de la película suspenden la señal para dar paso al gran "mensaje a la nación" de nuestro querido presidente :knuppel2:
Ïmâni~
09-20-2005, 02:48 PM
Sé que me estoy saliendo un poco del tema pero ya que mencionaste ESPN, me gustaría saber si el que ustedes ven es en español o inglés pues yo hago promociones para ESPN, es más, eso estamos haciendo en este momento en esta área (San Francisco) y estamos promoviendo ESPN en español y su nueva revista también en español, llamada 'Deportes'* * 8) :coolsmiley:
El que pasan aqui es ESPN en español, las dos señales.
Ïmâni~
09-20-2005, 03:00 PM
El que pasan aqui es ESPN en español, las dos señales.
Gracias Asgard!..... Pues estén pendientes de la nueva revista que apenas salió el mes pasado....* :)
Hehehe..... un poquitín de publicidad de paso!* ::)* ;)
flashsv
09-20-2005, 03:53 PM
pues algunos tienen espn en español e ingles, yo tengo los dos y me he dado cuenta que transmiten el mismo programa al mismo tiempo pero en su respectivo idioma
Ïmâni~
09-20-2005, 08:32 PM
Gracias por la info flashsv.... GREAT!!!*
:) 8)
Wirwin
09-23-2005, 01:14 PM
ESPN1 y ESPN2
ambos en español, por lo menos aqui en Guate en El Salvador me dice mi papá que pasan ambos pero el solo ve en español el de ingles pasan muy poco futbol jejejeejj
Ïmâni~
09-24-2005, 01:33 AM
Entonces les va a gustar la nueva revista pues tiene de los deportes que les gustan a los Latinos y con nuestros deportistas...... COOL!!!* 8) 8) 8)
anuncios son anuncios, sean nacionales o internacionales. lo desagradable es cuando por poner un anuncio y calculan mal el tiempo que cuando termina el programa ya ha comenzado y lo han obligado a uno a perderse un pedazo del programa
Muy cierto, y pasa mas q todo con la publicidad nacional. Siempre intervienen con anuncios q inspiran lástima, y muchas veces los programas quedan todos cortados. Detesto eso!
CORONEL
04-24-2006, 02:26 PM
Totalmente de acuerdo, a mi me molesta que bloqueen el programa que estoy viendo, solo porque hay una cadena nacional donde el presidente va a contar uno de sus cuentos.
Bueno aca en Lima tambien sucede igual pero no en todos los canales del cable solo en uno que otro pero eso de que aparesca el presidende dando su discurso solo lo pasan en los canales nacionales pero no en los internacionales, pero a mi no me molesta los comerciales nacionales solo son unos segudos(tengo el de cablemagico) porsiaca les esta llegando el guia de la progamacion? (a mi si) y a uds?....
azulisabel
04-25-2006, 12:49 PM
El cable ya no es un articulo de lujo sino mas bien algo totalmente popular y si tenes cable tenes que acostumbrarte a que por que tantos lo tienen, van a haber anuncios alli, pone DirecTV y recibiras la señal directa del satelite, quien quiere ser exclusivo QUE PAGUE!!!!!
Wirwin
05-04-2006, 10:09 AM
bueno eso es cierto azulisabel, aqui en guatemala pago 12 dolares y veo cinecanal , movicitie , hbo etc. canales que te cuestan mas por otros medios como direct tv.
el cable ya no es algo selectivo
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.