View Full Version : CUANDO LA BARBA DE TU VECINO VEAS PELAR, PON LA TUYA A REMOJAR
El Diablo
09-19-2005, 06:54 PM
ESTO PUEDE SUCEDER AQUI INDUDABLEMNTE ..... PUEDE??? YO, SIN SER PROFETA, ASEGURO QUE SUCEDERÁ Y SERÁ PEOR TODAVÍA ........... PERO MEJOR LEAN LA NOTICIA EN YAHOO :'(
http://espanol.news.yahoo.com/050919/52/13mvq.html
Yo también soy de la opinión que puede suceder, pues los transportistas están en un constante "dime que te diré" con el gobierno cada dos meses. Hoy que los precios del pétroleo andan altos, la oportunidad es perfecta.
Si a mí algo me molesta sobremanera es la actitud de víctima que siempre muestran estos gremios del transporte. Todo el tiempo es de hacerce los afectados, los necesitados, etc. Ofrecen un PÉSIMO servicio. Y decir pésimo es poco.
Poison Ivy
09-20-2005, 09:02 AM
Si la situación sigue empeorando no estamos lejos de llegar a la crisis que está viviendo Nicaragua, se suponía que ayer le iban a aumentar a los pasajes pero creo que no ha sucedido.
Con la eléctricidad pues creo que con esta alza de precios en el petróleo ya comenzarán a adoptar medidas drásticas aparte de aumentarnos más las tarifas.
Si hasta el momento no se ha desatado la gran crisis es porque ya se acercan las elecciones, recuerden lo mejor está por venir :knuppel2:
Dr Pisenlov
09-20-2005, 09:21 AM
Yo no entiendo porque la electrecidad esta cara.Segun recuerdo es prroducida por represas y no por combustible FOSIL. Tengo la excusa de no vivir ahi .A lo mejor las hidrelectricas ya no son NACIONALES .
Si ese es el CASO .Bueno EL FMI impulso la venta de todo lo nacional por toda LATINOAMERICA.Ahora entenderan porque Argentina pais rico se quedo en la calle.
El Salvador se la lleva de alumno bien portado de todas las politicas gringas.
Enlil
09-20-2005, 09:51 AM
Lo que sucede Dr. Pisenlov, es que la energia que consumimos en el salvador ya no es producida solo por las presas hidroelectricas, casi un 50% se produce a base de combustible por la Duke Energy (no estoy seguro si hay otras compañias).
YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LA CAIDA DE TONY SACA Y ARENA SERA POR EL TEMA ECONOMICO . COMO SABEN , LA REALIDAD DE NUESTRA ECONOMIA HA SIDO ESCONDIDA POR LOS MEDIOS DECOMUNICACION AL SERVICIO DE ARENA . *LA GENTE YA NO LE ALCANZA PARA SOBREVIVIR Y NO TARDAN EN COMENZAR A VERSE MANIFESTACIONES AL RESPECTO AL IGUAL QUE NICARAGUA . *LA REALIDAD QUE VIVE EL PUEBLO DISTA MUCHO DE LO QUE DECIA APENAS UNA AÑO Y MEDIO PACO FLORES QUIEN PINTABA UN EL SALVADOR PUJANTE . *SOLO ES COSA QUE EL PETROLEO LLEGUE A LOS $100.00 PARA QUE ESTO SE PONGA SERIO . *SOBRE LOS TRANSPORTISTAS HAY QUE PREGUNTARSE CUANTOS GOBIERNOS DE ARENA HAN HABIDO Y TODAVIA NO HAN PUESTO A ESTA GENTE EN ORDEN SINO QUE HAN UTILIZADO EL SECTOR POLITICAMENTE . *
-republicano-
09-20-2005, 10:17 AM
No se puede generalizar ni mucho menos comparar a Nicaragua con El Salvador....eso seria lo mas irresponsable e ignorante....puesto que los Sandinistas terminaron repartiendose la guayaba...y gracias a ellos tobadia sigue Nicaragua como presos de el desorden politico y economico.....nosotros estuvieramos como Nicaragua si el FMLN hubiese ganado la guerra o estuviera como reprensentante ejecutivo.....
boybox
09-20-2005, 10:30 AM
Yo pienso que Nicaragua es un buen lugar para invertir si se sabe como
No se puede generalizar ni mucho menos comparar a Nicaragua con El Salvador....eso seria lo mas irresponsable e ignorante....
Sólo se está tomando como referencia la situación de huelga que enfrenta Nicaragua y ya que tiene similitud con la dinámica entre transportistas y gobierno aquí en El Salvador, Diablo Pisón nada más propone que eso podría suceder.
¿El qué puede suceder? Un paro (no está fuera de contexto dada la situación actual)
No se están comparando los países, se hace nada más una referencia.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.