View Full Version : Problema con Notificaciones por correo
MonsterManiac
09-19-2005, 02:44 PM
No sirven las alarmas del email, no me llegan cuando alguien responde al thread
No sirven las alarmas del email, no me llegan cuando alguien responde al thread
Monster, ¿le has dado click al botón "notificar" que aparece arriba en el thread? Tengo la sospecha que a eso se debe.
MonsterManiac
09-19-2005, 03:16 PM
Monster, ¿le has dado click al botón "notificar" que aparece arriba en el thread? Tengo la sospecha que a eso se debe.
Si, le puse la alarma al de Los gringos pais de fantasia u algo asi y no me mando nada, si le vuelvo a apretar me pregunta si quiero desactivarla en ese thread, pero si supuestamente esta activada debe de mandarme mensajes, pero no lo hace.
ManiacMonster, las notificaciones tenes que activarlas en tu perfil.
Opcion Notificaciones y Email a la izquierda.
Habilitar las casillas segun las notificaciones que se quiere recibir y "Guardar Cambios"
Saludos.
MonsterManiac
09-19-2005, 03:27 PM
Y que es esto?
[eliminado archivo adjunto con más de 180 días]
No entendi, pero si estabas probando, aqui te va otra prueba...
:o
Lo siento, se tardo en cargar la imagen...
Recorda que tuviste problemas en recibir la confirmacion de activacion a tu correo...
que tal si probas cambiar la direccion de correo?
ese podria seguir siendo el problema...
Saludos.
MonsterManiac
09-19-2005, 03:34 PM
:knuppel2:... es que esta raro, segun ahi en ese screenshot que tome dice "Notificaciones actuales de temas" y estoy en "gringolandia pais de ensueno", pero abajo en notificaciones actuales del foro dice que no estoy recibiendo por el momento notificaciones de ningun foro.... :knuppel2: Baja el file para que lo veas bien.
:knuppel2:... es que esta raro, segun ahi en ese screenshot que tome dice "Notificaciones actuales de temas" y estoy en "gringolandia pais de ensueno", pero abajo en notificaciones actuales del foro dice que no estoy recibiendo por el momento notificaciones de ningun foro.... :knuppel2: Baja el file para que lo veas bien.
Eazy with the bat my friend...
Te explico brevemente.
La opcion que te señala un tema es porque en ese tema en particular el foro te esta mandando notificaciones. Eso es para recibir notificaciones de temas en los que has participado o temas a los que te has suscrito.
La otra casilla indica los foros a los que te has suscrito para notificaciones, para que te avise cada vez que alguien abra un nuevo tema en dicho foro por ejemplo, sin necesidad de haber participado en dicho tema.
Mas bien creo que es la direccion de correo que estas usando.
Otros usuarios usan cuentas de gmail sin ningun problema, si tenes problemas con tus cuentas, proba una de gmail.
MonsterManiac
09-19-2005, 03:41 PM
Haber respondaneme aqui, haber si me llega al correo. :o
MonsterManiac
09-19-2005, 03:45 PM
No me llego nada, antes use una cuenta de gmail, ahora es otra y tampoco llego. Debio ser la configuracion al comienzo, este forito se esta poniendo rebelde. :knuppel2:
que raro...
pero si queres una cuenta de libreopinion.net no hay problema, asi solo la configuras en tu outlook y ya esta... no creo que esa cuenta la rechaze el programa...
Creo que te tiene miedo por lo de monster...
Me das los detalles a mi cuenta de correo (checala en mi perfil).
(Nombre, clave inicial, etc)
MonsterManiac
09-19-2005, 04:09 PM
Ya se me fue el dia, luego me dices que ha pasado Asgard. Gracias. Saludos. Quede todo :idiot2: de tanta confucion
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.