PDA

View Full Version : MI CHERA LA PICA HOY EX-VICE PRESIDENTA

Dr Pisenlov
09-20-2005, 06:24 PM
FUIMOS CHEROS de esos que se ven a diario por cuestiones de TRABAJO y nada mas .Un par de veces fui a su casa .Debo de decir que yo era 6 años menor .que ella. Enfin cuando conoci a LA PICA esta estaba proxima a casarse con un tal maje de origen Holandes .El tal Gunth .tal casamiento me parecia solo por status social , y no por amor .GUNTH se presentaba como un BANQUERO .Pero a lo largo de mi vida he conocido HOLANDESES hasta por joder .Y todos son Bisneros y traficantes .Alla en EL SALVADOR son BANQUEROS .La cuestion es que se quebraron al GUNTH y su asesinato fue "OSCURO" .Algo asi como un ajuste de cuentas .La PICA se quedo viuda .Y se acerco a su ex novio de la escuela Americana .El tal ESCOBAR . Pero para entonces este estaba casado .Pero no hay problema LA PICA se contento con lo de amante por el momento.Pero la PICA pertenece a la clase media Alta y ahi se ve feo eso .De tal manera que Escobar tenia que DIVORCIARSE para ser DON PICA.
Una cosa tengo que decir y traigo a colacion es que cuando conoci a esta mujer fue en plena guerra y la pica no tenia ninguna AFINIDAD por ARENA .Sino tan solo el miedo de no ser Doña GUNTH en un PAIS COMUNISTA .A lo que quiero llegar es que EL pais ha cambiado mucho y yo lo veo.UN PARTIDO que fue FUNDADO por un FASCISTA PATOLOGICO promueve a una 'ARRIBISTA como la PICA.
Y el PARTIDO que nacio con el ESFUERZO de miles de MARTIRES de todo un PUEBLO .promueve a otro "ARRIBISTA PATOLOGICO"
Como cambian las cosas de COLOR NO?

Enlil
09-21-2005, 09:30 AM
era Guth, y si, el asesinato fue "oscuro" y nunca lo investigaron.

Mr.Chencho
08-28-2008, 10:02 AM
!!!!!!!!!!!!