PDA

View Full Version : LOS LATINOS ESTAMOS DE MODA!

huskie
09-21-2005, 02:10 PM
:crazy2:
Bueno desde hace unos anyios creo "nosotros los latinos" estamos de moda por todos lados . Si tovadia existe discriminacion hacia nuestra cultura latina pero, no a tan alta escala .

Hoy la comida latina es lo mas trendy lo mas in, hoy dia los conosedores gourmet incluyen nuestra comida en sus menus lo Los frijoles y arroz son mas populares q nunca . Los restaurantes de moda ponen su menu sofisticado con nuestra comida y le ponen otro nombre atrayente y zaz un suceso con la comida*, "nuestra comida" . Hasta en los canales de cable de comida ves que saben lo q es comer pupusas y otras comidas latinas deliciosas,
La musica aun a si sea "mejicana o caribenna" ,porque la verdad nosotros los centroamericanos no exportamos mucha musica q digamos, la escuchas muy bien en un bar europeo como una en Asia
Si viajan al extranjero se dan cuenta que nos conosen mas, y no solo por las maras, or Survival Guatemala, si no por nuestras costumbres

Huskie :crazy2:*

ESTAMOS DE MODA LOS LATINOS,
Son pocos los pases* * *

Poison Ivy
09-21-2005, 02:46 PM
Al principio realmente era algo que a mi en lo personal me molestaba, que se veía a los latinos como lo más bajo, personas inferiores (sobre todo en Estados Unidos), con el pasar de los años creo que los latinos hemos demostrado que no solo somos una raza cualquiera.
Tenemos muchos orgullos latinos, los cuales nos han sabido poner en alto ante las personas que nos denigraban.

Eotb
09-21-2005, 03:24 PM
Los frijoles y arroz son mas populares q nunca .

jeje, curioso no? los frijoles y el arroz aquí tambien son populares... pero no por moda, sino que eso es "loqueay". ::)
Y bueno que ya falta poco para que sea algo lujoso comer frijoles... con la reciente alza de la canasta básica :(

huskie
09-21-2005, 03:42 PM
Si, no , con la inflaccion y la situacion economica mundial, hasta nuestros frijolitos ricos estan caros. :'(

ahhhhhhhhhhhh pero no hay como nuestros frijolitos con cremita y platanitos fritos . No importa en que pais nos econtremos siempre caen bien .

muchos paises, no solo los Estados Unidos se han dado cuenta que si nuestro apoyo laboral se hunden.

Somos una fuerza muy importante .
:crazy2:

ICARUS
09-21-2005, 03:54 PM
No solo por eso, pero tambien por sus mujeres.. :) las mujeres hispanas son las mas bellas del mundo. :smitten:

Ïmâni~
09-21-2005, 03:57 PM
Al principio realmente era algo que a mi en lo personal me molestaba, que se veía a los latinos como lo más bajo, personas inferiores (sobre todo en Estados Unidos), con el pasar de los años creo que los latinos hemos demostrado que no solo somos una raza cualquiera.
Tenemos muchos orgullos latinos, los cuales nos han sabido poner en alto ante las personas que nos denigraban.

Hola Ivy....
Quiero explicar algo que muchos no saben porque no estan aquí y otros que sí están no se fijan o no quieren fijarse de lo que voy a decir....
En este país sí hay discriminación, como la hay en todos lo demás, incluyendo ES, en donde se discrimina por color de piel, nivel social y económico, edad, etc. etc., pero lo que nos ha hecho más daño a todos los latinos viviendo aquí, han sido los mismos latinos.

Les contaré algo que yo misma ví con mis propios ojos e hizo que mi sangre hirviera:
Estaba yo esperando en un drive thru de Jack in the Box (no sé si hay allí, pero es comida rápida) en una área predominantemente latina, el parking lot estaba casi vacio y era de noche, cuando un 'van' entro en él y se detuvo (yo lo veía de una distancia) y pude ver que eran latinos, de repente abrieron la puerta corrediza del lado del carro y tiraron una bolsa grande de papel llena de basura en medio del parking lot y luego se fueron.

Me dió una rabia porque por estas personas se nos juzga a todos. * :tickedoff:
Las áreas donde viven los latinos siempre son las más sucias, hay basureros públicos pero no les importa y tiran la basura en la calle; cuando hay que hacer fila para lo que sea, los latinos son los que no hacen caso y se saltan las filas y no mantienen el orden; en las tiendas, los hijos pequeños de los latinos son los que andan corriendo por todos lados botando cosas y subiendose donde no deben y los padres no les importa y los dejan hacer lo que quieren...... y a los empleados les toca andar detrás de ellos..... mientras que los hijos de los 'gringos' o de otras razas estan quietos..... (a veces hay excepciones,) pero con los latinos es la mayoría.

No culpo a los 'gringos' por molestarse por esto, que gente de otros países vengan a ensuciar y desordenar su país...... a MÍ, me molesta y soy salvadoreña!!!
La gente solo cuenta lo malo que les hicieron o la discriminación pero no cuentan el otro lado de las cosas!

Ahora, gracias a Dios, hay latinos que están sobresaliendo pues son progresistas, que se educan, trabajan por sus metas y lo logran. *Es debido a este pequeño porcentaje que ha llegado muy alto, que ahora estemos de 'moda' como dice huskie, pues están limpiando un poco el concepto que generalmente se tiene de los latinos. *:)

huskie
09-21-2005, 04:13 PM
En eso si te doy todaaaaaaaaaaa la razon. Porque es muy cierto hay personas que su misma ignorancia cultural les hace actuar de esa manera y asi somos jusgados en general . ahhhhhh esos latinos cochinos.

Pero como podriamos educar a todas esas personas, ? es como un nino q no se eduque desde pequeno y de mayor quieres q se comporte diferente .
Este fenomeno cultural por decir asi, viene de nuestros paises, Cuantas personas ves por las carreteras, botan basura, haciendos sus necesidades en las orillas de la carretera, ensuciando nuestro patrimonio nacional,

Simplemente porque su educacion no los ha llevado a mas.
Si no les ensenas, como van aprender. Cada vez q llego a mi pais natal veo lo mismo ,basura, vulgaridades insultos por todos lados.
Y lo mismo ves en otros paises , especialmente en asia.

Huskie :crazy2:

Dr Pisenlov
09-21-2005, 04:28 PM
A MI LO QUE ME SACA DE QUISIO es ver a los mismos indios hispanos correteando a su misma raza ,Pero me cago de la risa cuando veo a un indio del border patrol .Que habla mal ingles y se hace llamar officer Guadalupe cruz o algun otro nombre de indio VIRGO!(Digo indio con la congnotacion salvadoreña no indio referente a una etnia mas bien a alguien bajado de algun monte o barranco .ya que no quedan muchos verdaderos indios en mi pais ,mas bien abunda la indiada VIRGA)
Los peores de todos son los que HISPANOS REPUBLCIANOS Y peor aun si son Salvadoreños .Pues esos esconden algo .

ICARUS
09-21-2005, 04:43 PM
A MI LO QUE ME SACA DE QUISIO es ver a los mismos indios hispanos correteando a su misma raza ,Pero me cago de la risa cuando veo a un indio del border patrol .Que habla mal ingles y se hace llamar officer Guadalupe cruz o algun otro nombre de indio VIRGO!(Digo indio con la congnotacion salvadoreña no indio referente a una etnia mas bien a alguien bajado de algun monte o barranco .ya que no quedan muchos verdaderos indios en mi pais ,mas bien abunda la indiada VIRGA)
Los peores de todos son los que HISPANOS REPUBLCIANOS Y peor aun si son Salvadoreños .Pues esos esconden algo .

Con todo respeto, evidentemente tu nos tienes un especial afecto a los que apoyamos al presidente Bush.
Especialmente a los hispanos... Dime por que somos peores? Si ni nos conoces.. Asumo que es solamente un prejuicio de tu parte.

Dime, Tu crees que seria mejor que solo anglosajones persiguieran a la gente?
Creo que los hispanos que hablan español son los mas calificados para desempeñar esa labor.
Seria bueno que dejaran pasar a todos? Mareros, narcotraficances, traficantes de menores, terroristas. Etc?

Dr Pisenlov
09-21-2005, 04:46 PM
ME PARECE QUE ACA TE EQUIVOCAS COMPLETAMENTE ..
A MI QUE ME PRUEBEN QUE TODOS USTEDES LLEGARON CON VISA PRIMERO ..
LUEGO ESTARAN EN POSICION DE HABLAR !
PORQUE DE LO CONTRARIO TU MISMO PODES ESTAR EN UNA SLEEPER CELL ESPERANDO EL MOMENTO Y PRETENDIENDO SER REPUBLICANO
(just joking)

ICARUS
09-21-2005, 04:59 PM
ME PARECE QUE ACA TE EQUIVOCAS COMPLETAMENTE ..
A MI QUE ME PRUEBEN QUE TODOS USTEDES LLEGARON CON VISA PRIMERO ..
LUEGO ESTARAN EN POSICION DE HABLAR !
PORQUE DE LO CONTRARIO TU MISMO PODES ESTAR EN UNA SLEEPER CELL ESPERANDO EL MOMENTO Y PRETENDIENDO SER REPUBLICANO
(just joking)

Buena broma , tiene algo de cierto... Fíjate que el otro día me di una sorpresa, fui a renovar mi licencia de conducir, me tope con un árabe, que hablaba en árabe ( por celular ) y tenia tatuada la virgen de Guadalupe en su brazo, pero una gran virgen de Guadalupe.. Tenia aspecto lejano de mexicano pero era un árabe... Le negaron la licencia y se escabullo rápido para afuera.. El quería sacar su licencia diciendo que estaba en este país con una visa de estudiante...* *Preocupante..

MonsterManiac
09-21-2005, 06:40 PM
Si no son los latinos que hablan mal de los mismos latinos, entonces son los negros que quieren meter las narices donde no los llaman como en el pasado caso del memin pinguin, y todo para que? para que cuando les cayera el huracan dijeran que el gobierno habia sido racista por ser una poblacion negra. Esta gente que esta llena de contradicciones, esta sociedad norteamericana esta llena de ignorancia, los que nunca tuvieron ni para comer y que ahora lo tienen se jactan y presumen, pero cuando entras en platicas serias con ellos te das cuenta de la magnificiencia de sus cerebros, creen que un punado de dolares los hacen inteligentes, ni teniendo dinero en las manos son buenos para comprarse una educacion o de instruirse un poquito, abren mas la boca de lo que realmente saben y se justifican con su dinero.