View Full Version : QUE ES LA MUERTE ?
Dr Pisenlov
09-22-2005, 12:17 AM
Este no es un tema esoterico .Yo obtengo mi informacion de la BIBLIA .Pero no la accepto DOGMATICAMNTE sino que trato de ARGUMENTARLA con mis bases CIENTIFICAS* o al menos tecnicas
Me recuerdo a muchos pasmados que conoci que hacian burla del embarazo de Maria ,madre de Jesus .Hoy dia tal tecnologia la tienen hasta en Nuestro pais.
Enfin la muerte siempre ha sido un MISTERIO ,algunos creen que NO EXISTE ,mas bien es un proceso de TRASNFORMACION .Otros creen que es inevitable* TOTAL y definitivo .
Bueno voy a exponer la informacion BIBLICA ..y luego la voy a argumentar desde el punto de VISTA CIENTIFICO .Es decir posible con algun mecanismo NATURAL
La muerte de acuerdo a la BIBLIA no es el estado NORMAL DEL SER HUMANO .Ya que fuimos creados para ser ETERNOS .Es decir con la capacidad DINAMICA para REPONER de manera automatica los componentes que fallan. De tal manera que la definicion tecnica del proceso de la MUERTE es el de un IMBALANCE de las partes nuevas que remplazan a las que fallan . Existe en alguna parte de nuestro plan genetico una alteracion que hace que la ecuacion que determina tal nivel de balance se aleje del nivel requerido .
Esto es la muerte tecnica .La vida del ser humano no es tampoco un monton de celulas arregladas en formas de BISTEC y menudos .LA VIDA HUMANA es igual a la CAPACIDAD de CONCIENCIA de este .Un ser inconciente no SABE QUE ESTA VIVO . de ahi NO SABE QUE ESTA MUERTO .!
El proceso de ACTIVIDAD MENTAL es ya conocido y se sabe que se verifica en una* arquitectura MULTICELULAR , con informacion distribuida .Si se muere una celula .la mayor parte de esta INFORMACION es resteructurada .Cuando se mueren demaciadadas el NIVEL DE CONCIENCIA se ve afectado
Si EL NIVEL DE CONCIENCIA es lo que se le llama EL ALMA ..Esta existe tanto que haya un SOPORTE BIOLOGICO si esta se muere .Toda el alma tambien .Este solo es un razonamiento CIENTIFICO basado en lo que sabemos del CEREBRO .Tal analisis es completamente COMPATIBLE con la biblia .Ya que muestra que la MUERTE entro por un ser humano .Es decir no era antes el estado NORMAL .Con respecto a EL ALMA .la biblia asigna tal palabra a SERES HUMANOS Y A LOS ANIMALES . Pero seria contradictoria fuese INMORTAL ya que tambien se afirma que los animales no tienen CONCIENCIA .Es decir la UNICA FORMA DE que tal concepto sea valido es si EL ALMA BIBLICO solo IMPLICA un estado de estar VIVO y no conciente !
La creencia de que el ALMA es la conciencia y esta tiene vida despues de la muerte NO ES PUES UNA NOCION BIBLICA .
Pero la biblia tambien habla de la posibilidad de la VIDA despues de la MUERTE .Ok una vez mas si estubieramos en siglos pasados algun filosofo se hubiera roto la cabeza pensado que No era posible .
Pero en plena EPOCA TECNOLOGICA ya todo esto tiene ANALOGIAS .
cada neurona cerebral tiene un nivel de exitacion* .Seria tan facil como hacer una copia de cada nivel NEURONAL de los billones de NEURONAS y guardarlo en un DISCO y luego reitegralo en un CEREBRO NUEVO y la persona existiria de NUEVO .Esto no es una teoria mas bien solo un problema tecnico !
La biblia habla de que DIOS TIENE UN LIBRO DE LA VIDA .. donde estan anotados los nombres de las personas que reciviran la posibilidad de una segunda vida .Un libro de la vida aca no es mas que UN DISCO DURO tecnicamente hablando .Tambien la biblia habla de borrados los nombres de OTRAS PERSONAS DE ESE LIBRO .Tecnicamente hablando y con tecnologias corrientes es ya posible PENSAR en la VIABILIDAD del CONCEPTO DE LA VIDA despues de la MUERTE .
20 años atraz algo asi era inimaginable como tampoco lo era hacer cellulas neuronales de SILICON (silicio)
LA BIBLIA no es un libro cientifico ,pues no es el proposito de DIOS de dar tecnologia .Pero ENUNCIA procesos COMPLEJOS que a estas alturas son POSIBLES con nuestro entendimiento MODERNO y esto lo hizo miles de años atraz .Muchos que se la llevaron de "ELEVADOS INTELECTUALES" los refutaron .Ahora la ciencia los VERIFICA
Hay un fisico de nombre Frank J Tipler que va aun mas alla y promueve una teoria llamada la Omega point .
en la que perfectamente demuestra que el ser humano puede ser inmortal .
ver el libro Phisics of IMMORTALITY :
aca : http://www.fourmilab.ch/documents/tipler.html
para entender las formulaciones de tal teoria se requieren 3 DOCTORADOS
1 en fisica atomica ,uno en astrofisica 1 en computer science
Solo lei la primera parte .la segunda esta llena de ecuaciones .
fififi
09-22-2005, 01:31 PM
ok, si vos crees en la vida despues de la muerte, crees en el alma, probame que el alma existe... por lo tanto yo me limito a copiar la siguiente disertacion que puse en otro foro:
veamos la logica, y no fantasias irreales de hombres longevos...
El Alma
El Alma
El alma, tal como la ven los creyentes, sería algo así como un "ser" inmaterial, intangible, indestructible, inmortal, simple,
inextenso, indivisible, yuxtapuesto al cuerpo, etc. por el cual tendríamos las facultades de pensar y sentir, y de sobrevivir a la
muerte física en un más allá.
Técnicamente, los filósofos creyentes defienden este principio basándose en:
1)el alma no puede ser material, porque origina acciones más allá de lo orgánico y no podemos percibirla sensorialmente. es inmaterial, por lo tanto.
2)el alma es independiente del cuerpo="espiritual", porque los efectos del alma no dependen del organismo de forma absoluta (es capaz de contraponerse a sus leyes primordiales).
3)el alma es inmortal, porque al ser distinta de materia=no tiene partes que se disgregen=simple.
4)el hombre=unidad cuerpo-alma por lo anterior.
REFUTACIÓN
1)hay muchas cosas que no podemos percibir sensorialmente (ej: los átomos, quark, etc), lo cual no implica que esas cosas sean "inmateriales".
2)Según la Biopsicología, todo lo mental=cerebral, y , por tanto, no no hay ningún principio mítico o alma que genere los pensamientos, sentimientos, recuerdos, etc.
3)se comete la falacia de "petición de principio" al suponer gratuitamente la posibilidad de algo "inmaterial real"; pero esa "posibilidad" tendría que demostrarse, no darla por supuesta.
4)las supuestas acciones más allá de lo orgánico (pensamiento, voluntad, vivencias estéticas, etc) son el resultado de procesos cerebrales, según las neurociencias cognoscitivas.
5)se comete la falacia del "argumentum ad ignorantiam" al suponer que porque no se demuestra la materialidad de ciertas acciones, luego no son materiales=inmateriales.
6)se comete una violación a la navaja de Occam al multiplicar las "causas" de nuestras acciones sin necesidad. si sabemos que:a)tenemos cerebro.b)tenemos pensamientos, sentimientos, etc.
entonces, ¿porque atribuirle nuestros pensamientos y emociones a una causa desconocida, llamada alma, si tenemos causas más simples y comprobadas (sinapsis neurales, corteza cerebral, sistema límbico, etc) de nuestros pensamientos
y sentimientos?.
7)la creencia del alma es fruto de nuestra mala gramática, infestada de metafísica, ya que el alma=sujeto es una ficción lógica creada por el lenguaje (Bertrand Russell dixit); y alma="el ser" es sólo un infinitivo sustantivado,
resultado del anteponerle el artículo "el" al lexema "ser", y, por lo tanto, es una abstracción lingüística carente de referentes reales. Pretender que una abstracción es un ente "real" es la típica falacia
metafísica de reificación o "sustancialización de lo abstracto".
8)Al definir al alma como inmaterial y trascendente se comete la falacia de "imposibilidad de comprobación", ya que no sería
abordable por los instrumentos de medición y exploración científicos=inverificable.
9)El alma es una hipótesis infalsable, ya que sus defensores no diseñan experimentos o establecen contraejemplos que permitan
demostrar falsa la conjetura;por lo tanto, es pseudociencia.
10)la creencia en el alma no se compagina con la cosmovisión naturalista,materialista y realista científica de la comunidad
científica.
11)viola el criterio de "solidez metacientífica" ya que contradice principios metacientíficos como el principio de legalidad:
"todo acontecimiento obedece por lo menos a una ley" ¿a que ley obedece el alma?.
12)carece de consistencia externa o compatibilidad con disciplinas científicas: contradice a las neurociencias y a la
psicobiología, atenta contra el principio de conservación de la energía (el alma como motor perpetuo es un imposible), etc.
13)la idea de un alma inmaterial que produce acciones inmateriales, se basa en el falso axioma antiguo:"lo igual engendra lo igual": idea que desempeñó un papel dañoso en las ciencias de siglos pasados.
en la pseudociencia de la alquimia, los alquimistas querían hacer oro con ayuda del oro; se hacían filtros amorosos de corazones, porque se creía que era el asiento del amor, etc.
Por tanto, se comete la falacia de premisa falsa.
14)ya los filósofos Locke, Diderot, Voltaire, Holbach, Buchner, La Mettrie, Kant, Hume, etc. desenmascararon los sofismas
en que se basan las creencias metafísicas del "alma", "sustancia",etc. Por lo tanto, desde el punto de vista filosófico,
la idea del alma está archirefutada.
bueno vuelva prontos.
anexo la respuesta del dr. pisenlov tambien.
Dr.Pisenlov Dr.Pisenlov no ha iniciado sesión
...un Semi Pro
Biggthumpup Vaya Hombre ...
ESTOY DE ACUERDO .CON TODO ESTO .LA SUPUESTA EXISTENCIA DE UNA ENTIDAD SUPERPUESTA A NUSTRO SER FISICO MAL LLAMADA "ALMA" ES UNA FALACIA .METIRA Y PURA PAJA ..
DESDE EL PUNTO JUDEO CRISTIANO DONDE SE ORIGINO EL CONCEPTO DE EL ALMA .LA BIBLIA EN REALDIAD SI SE ESTUDIA NO ENSEÑA TAL CONCEPTO MAS BIEN LO DESMIENTE .. PRIMERAMENTE EN CIERTAS TRADUCCIONES SE LLAMAN ALMAS VIVIENTES A TODOS "SERES HUMANOS Y ANIMALES" Y EN OTRA PARTE TAMBIEN SE VERIFICA QUE LOS ANIMALES NO TIENEN CONCIENCIA .. ENTONCES HABRIA UNA ENORME CONTRADICCION AL PRETENDER QUE EL ALMA FUESE UNA "ENERGIA" CONCIENTE CON VIDA PROPIA .EL ALMA DE ACUERDO AL USO BIBLICO ES SOLAMENTE LA CARACTERIZTICA DE UN SER VIVO .. ES DECIR EL ALMA ES EL OPUESTO A EL UN CADAVER ..
FELICITO A LA PERSONA QUE INICIO ESTE FORO ,PUES EN ESTE MUNDO DONDE TODO EL MUNDO SIGUE A ALGUIEN COMO BORREGO ES BUENO SABER QUE NO SOLAMENTE ESTA PERSONA SE TOMO EL TIEMPO DE INVESTIGAR SINO QUE LO VINO A COMPARTIR ..
DUERMAN BIEN HOY EN LA NOCHE QUE TALVEZ MAñANA TENDRA ALMA!
SI DIOSITO QUIERE ..
Citar y responder
a ver que tan fluctuante es el dr, pisenlov.-
vuelva prontos
Dr Pisenlov
09-22-2005, 01:37 PM
Tenes que aprender a LEER ..
Te gusta iniciar POLEMICAS ..aqui no la HAY
dije exactamente lo CONTRARIO de lo cual te INCOMODA .
lee ..bien
fififi
09-22-2005, 01:58 PM
lei, que el hombre fue diseñado para ser eterno, pero vos hablas de la muerte,y de la vida despues de la muerte, hablas de que "dios" tiene un libro donde estan los que gozaran de una segunda vida, pero si te hubieras tomado la molestia de investigar bien a que se refiere... creo que olvidaste que en ese libro esta escrita el nombre de las almas, el punto, es que si se cree en alma, como la parte indestructible del ser humano, se cae en una falacia, tambien hablas de que el alma no es parte de la conciencia, pero te digo, que el principio del alma se basa en la conciencia.
no son animos de pelear, sencillamente de discutir.
vos sabes que unos de los dogmas cristianos, es que si tu cuerpo muere, pero creiste en jesucristo el señor, tu alma sera salva. que tenes de opinar acerca de eso?
vuelva prontos
Dr Pisenlov
09-22-2005, 02:01 PM
El alma BIBLICO solo significa "LA INDIVIDUALIDAD " de una vida en particular
fififi
09-22-2005, 02:08 PM
y cuando la biblia dice que el ser se divide en.
ALma, Carne, y Espiritu?
DAMIAN
11-06-2005, 04:57 PM
Para que darle vueltas al asunto para reconocer que la muerte es la sesacion de las funciones vitales que permiten al individuo ver, oir y pensar. Eso si nada de ello aparecio al azar como todos los disque pensantes dicen de su aparicion. Muchos postulados y creencias afirman que solo es un paso a otro nivel??? o porque no decir purificar los pecados del pasado ???? todo lo que se desliga por a o b motivo de su creador o formador o hacedor el cual es dueño de la elaboracion y forma de dar el mantenimiento para mantenerse activo o vivo no se puede esperar mas que se culmine o termine el buen funcionamiento del organismo en este caso el cuerpo.....la contaminacion, la mala nutricion y la forma mal llevada de nuestras formas de vida y alejados de su consejo y sabia enseñansa (hacedor creador) no esperemos mas que no caminaremos mas de lo debido aunque exista la teoria o el conocimiento d ela misma que no estamos para morir solo transfromarnos???? en que??? bueno no se las opiniones de uds....
ICARUS
11-22-2005, 11:09 PM
Objetivamente hablando, la muerte es cuando el corazón para de funcionar y el cuerpo extingue sus actividades-funciones vitales.... El resto es un misterio pues nadie a regresado para contarlo..
TEPEZCUINTLE
04-01-2006, 06:07 PM
Cuando yo estoy la muerte no esta.
y cuando la muerte esta, yo ya no estoy.
ssigfrido
11-28-2006, 09:14 PM
Hola amigos, soy un desconocido para ustedes y lo que yo les diga pueden creerlo o no mas no voy a hablar, yo solo les entregaré una dirección en la web, en donde encontrarán las respuestas a las grandes interrogantes que nos hacemos los seres humanos. En este mundo globalizado en donde pareciera un mar de confusión, en donde todo se relativiza, cuesta mucho creer que exista tal maravilla, pero es así. Las respuestas existen y son terribles, inimaginadas por nosotros simples mortales aún...,pero basta de tanto misterio, esta es:
http://www.quintadominica.com.ar/misterio.htm
Un saludo de honor para todos ustedes.
-republicano-
01-18-2007, 09:33 PM
Siendo yo catolico y creyente tambien hace unas semanas se me vino un pensamiento que le hecho a varios familiares .....
Si decimos como alguno creemos que despues de la muerte nos transformaremos em espiritu y si soy creyente de eso....como sera que nos iremos a reconocer o a encontrarnos en la tierra prometida...y nos encotraremos con los que ya partieron si dejaremos nuestros pensamientos y sentimientos (puesto que ya no tendremos nada que nos ate a nuestra familia ...DNA que es materia organica) y los sentimientos que nos unen a nuestros familiares....tengo esa polemica....
salvadoreno
02-20-2007, 07:15 PM
Al hablar o querer hablar fino a veces se hace el ridiculo, lo de la conciencia es nuevo para mi, yo no sabia eso, tenemos alma y espiritu, y de que tambien el hombre estaba destinado a vivir para siempre tampoco, a Adam se le dio el chance de vivir bastante, y a los dema de su epoca tambien, pero no para siempre, de que las cosas las entendemos mal eso si es cierto, de que los protones y electrones de mi cuerpo y los atomos de mi novia es otra historia.
La biblia, en sus primeros cinco libros describe lo que somos, y lo que vamos a ser despues de muertos, si filosofos y doctores en ciencias metafisicas tienen su concepto el cual es diferente al mio esta bueno, no tenemos que decir lo mismo.
La muerte es ya no estar en este mundo. ya no tomarse sus cervezas con sus amigos, ya no joder a sus parientes de vez en cuando, y si es un misterio, cuando nos morimos ni nos damos cuenta porque estamos en un estado inconsiente.
Y para republicano, no es que despues de la muerte nos trasformamos en espiritu, tu tienes un espiritu en tu estado consiente, y es talvez el que otros dicen que es la conciencia, este espiritu es el que te hace ser como eres, el cual es diferente al alma, que es tu vida. Si algun dia consigues o ves un libro que se llama la vida y la muerte, compralo y te servira mucho. saludes.
nirvana
12-27-2007, 09:51 AM
es un estado de espiritualidad
MictlanAlvarado
12-27-2007, 12:52 PM
Una Vez Más la Todopoderosa Wikipedia nos sacara de las dudas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Muerte
quilo06
12-27-2007, 02:24 PM
Y quien les ha dicho que estamos vivos pues, para mi que estamos muertos, y cuando erróneamente creemos que morimos es que nacemos.
Minerva
12-27-2007, 04:28 PM
Es la cesacion completa de los signos vitales del individuo.
La muerte es el fin natural y único del hombre. Yo creo que la vida es una y por lo tanto única, es decir, no creo en la reencarnación ni algo similar. Aunque sí creo que Cristo resucitó.
En fin, la muerte es el cierre de esta etapa de vida terrena ye s cuando inicia la verdadera vida, la vida eterna!
ANICETO PRIETO
01-07-2008, 12:33 AM
TODOS LOS SERES, LO SOMOS, PORQUE EXISTIMOS.... LUEGO,... YA NÓ..!!
PERO LA INEXISTENCIA (LA MUERTE) SOLO PUEDE SER VENCIDA EN UNA MANERA DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A CÓMO HEMOS ENTREGADO NUESTRA EXISTENCIA (NUESTRA VIDA) A LOS DEMÁS....
TODOS SOMOS PARTE DE LA MISMA CREACION...
TODOS DEBEMOS AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS... :angel:
quilo06
01-07-2008, 07:18 AM
Otra explicación breve la muerte es lo contrario a la vida, ahora dependiendo de como viva cada quien sabrá si esta vivo o muerto.
COLOCHA
01-08-2008, 10:53 AM
PERO ME PARECE QUE VER LA MUERTE UNICAMENTE COMO LA MUERTE O EL CESE DE LA ACTIVIDAD DEL CUERPO DEFINA COMPLETAMENTE EL SIGNIFICADO DE LA MUERTE. DESDE MI PUNTO DE VER , LA MATERIA ,MUERE ; EL SER , EL ALMA, PERMANECE.
Frineé
01-08-2008, 12:47 PM
“Lo irreal nunca ha existido; lo Real nunca ha dejado de existir. Con certeza, esta verdad sólo la han podido entender los auténticos buscadores de la verdad. El Espíritu es indestructible e imperecedero; todo lo penetra. Nadie puede destruir ese Ser Inmutable". Bhagavad Gita. Cap. 2: 16-17
La Muerte a mi juicio, es un tránsito hacia otra vida no necesariamente revestida de cuerpo fisico humano.
quilo06
01-08-2008, 01:24 PM
El problema es el concepto de muerte, para muchos es el renacer a una nueva vida, para otros es desaparecer del mapa, para otros es irse al cielo, para algunos es pasar a un estadio espiritual.............pero será........que nunca morimos, más bien solo evolucionamos, será el concepto que todos manejamos de la muerte, otra de las estrategias de la Iglesia para meternos miedo?
MictlanAlvarado
01-11-2008, 08:16 AM
Yo sigo la Filosofia VITALISTA, Hago todo lo que puedo AHORA que VIVO, ya que Como decian los Estoicos: "POST MORTEM NIHIL EST" ó "Despues De La Muerte, Nada Hay"
quilo06
01-11-2008, 08:46 AM
O sea que ya estas muerto?
digo, por que si solo esto es la vida y despues no hay nada, para que vivir, o sea?
MictlanAlvarado
01-11-2008, 11:15 AM
Y que Más Querés???
Por qué siempre querer buscarle un significado sobrenatural a todo??
La Muerte es el FIN INEXORABLE de un Largo Viaje por la Tierra, al que llamamos VIDA, lleno de Alegrias y Tristezas, bla bla bla. Moris y ahi se acaba TODO, para VOS, Claro, Pero lo que sobrevive son Recuerdos Tuyos, de las Cosas Importantes que Hiciste en Vida.
Una vez Me quede hablando con una Testigo de Jehova, que llego a despertarme Temprano un Domingo, y cuando le expuse mi manera de ver la VIDA/MUERTE, lo único que me dijo fue:
"Pero que Triste Pensar Asi, que no hay Nada despues"
Pero Que más quieren???
No les parece Suficiente TODA una Vida, sino que quieren soñar con más.
La Vida es UNA SOLA, y hay que Disfrutarla. No la Desperdicien pensando que sus acciones Ahora En Vida seran Retribuidas en un supuesto "Más Allá".
quilo06
01-11-2008, 01:42 PM
Definitivamente esta vida solo es esta, las anteriores y las posteriores fueron únicas en su momento tambien, y es obvio que en vida se reciben las gratificaciones, de nuestros buenos actos, o los pagos por nuestros malos actos, eso ya es a gusto del cliente.
Wirwin
01-11-2008, 02:25 PM
¿saben quien lo describe muy bien?
Gustavo Adolfo Becquer
y dice.....
Al brillar de un relampogo nacemos
y aún dura su fulgor cuando morimos
la gloria y el amor tras que corremos
sombras de un sueño son que perseguimos
!Despertar es Morir¡
Excelente poema ¿verdad?
MictlanAlvarado
01-12-2008, 06:40 AM
Acertadísimo!!!!
Minerva
01-12-2008, 03:32 PM
LA MUERTE ES EL INICIO DE LA VIDA (ETERNA) EL LUGAR YA ES OTRA COSA!
COLOCHA
01-12-2008, 05:37 PM
LA MUERTE PARECE SER UN CICLO NATURAL PARA LA EVOLUCION
ANICETO PRIETO
01-13-2008, 09:24 PM
Comerse unas "pupusitas" de chicharroncito...
o revueltitas, con un cafecito... ES ESTAR VIVITO...jiji
PERO EN ESTE MUNDO GLOBALIZADO...
LA MUERTE ES UN GRAN NEGOCIO MÁS...
HOY "SON MAS RENTABLES" MÁS LAS FUNERARIAS...
.... Que las pupuserías....jijiji-
O sea que, LA MUERTE es dejar de comerse unas ricas pupusas...
y dejar BIEN JODIDA a la familia, que tampoco podrá saborear las pupusitas por un tiempo...
MIENTRAS TERMINA DE PAGAR LA JARANA DE LA CAJA Y EL ENTIERRO...
...Verdad ??
ANICETO PRIETO
01-25-2008, 12:00 AM
Comerse unas "pupusitas" de chicharroncito...
o revueltitas, con un cafecito... ES ESTAR VIVITO...jiji
PERO EN ESTE MUNDO GLOBALIZADO...
LA MUERTE ES UN GRAN NEGOCIO MÁS...
HOY "SON MAS RENTABLES" MÁS LAS FUNERARIAS...
.... Que las pupuserías....jijiji-
O sea que, LA MUERTE es dejar de comerse unas ricas pupusas...
y dejar BIEN JODIDA a la familia, que tampoco podrá saborear las pupusitas por un tiempo...
MIENTRAS TERMINA DE PAGAR LA JARANA DE LA CAJA Y EL ENTIERRO...
...Verdad ??
POR ESO HAY QUE VIVIR BIEN ESTA VIDA....LA UNICA...
VIVIR AMANDO A LA HUMANIDAD....
.....PARA QUE LAS CENIZAS SEAN ALGO MÁS QUE ESO...
Chili
02-21-2008, 12:02 AM
para mi la vida es provenir del creador hacia un plano terrenal y la muerte es el regreso hacia ese creador o plano espiritual.
si esta fuera la unica vida (cosa que yo no creo) no tendría mucho sentido saber vivirla ni siquiera amando a la humanidad... para qué?... para ser recordado por posteriores generaciones... si ya estas muerto y por tanto no eres conciente de ese recuerdo... de qué sirve?
MictlanAlvarado
02-21-2008, 06:54 AM
Estos debates existenciales siempre me levantan mucho el animo, despues de reflexionar sobre Vida/Muerte, aprecio más mi Vida, entendiendo como tal todo lo que esta entre el nacimiento y la muerte, ese viaje de experimentacion de miedos, alegrias, tristezas, et cetera.
Tal vez suene hasta cursi, pero para mi son todas esas cosas que vivimos las que le dan sentido a la existencia, como desperterte junto a la chica que amas, o decirle a tu mamá que hoy vas a cocinar vos y que ella descance, no se....
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.