View Full Version : INSTITUCIONES SECUESTRADAS EN EJEMPLO
PARA QUE SE DEN CUENTA LA CLASE DE DEMOCARCIA EN QUE VIVIMOS .* NINGUNA INSTITUCION FUNCIONA Y AQUI POR MEDIO DE " COPY Y PASTE " SE LOS DEMUESTRO " PARA QUE A NADIE LE QUEPA DUDA . VALE LA PENA QUE LO DICE " FUSADES " PARA QUE NO DIGAN QUE ES DE UNA FUENTE DE " IZQUIERDA "* O.K. ?* QUE OPINAN CIUDADANOS QUE PAGAN IMPUESTOS ?
http://www.laprensagrafica.com/nacion/308008.asp
LAS LEYES EXISTEN , PERO SOLO PARA CIERTAS PERSONAS ......
boybox
09-22-2005, 09:45 AM
Yo sostengo lo que he dicho. Como dice el refran "Tigre no come Tigre"
FUSADES puede decir muchas cosas, Probidad puede decir muchas cosas La Procuraduria de Derechos Humanos puede igual decir muchas cosas.
El problema no es ese sino que ambos (Corte de Cuentas, Asamblea Nac. de Diputados) se encubren, una mano lava la otra
Yo dudo que ARENA, FMLN, o los otros partidos minoritarios quieran crear una comision investigadora en la Corte de Cuenta.
Creo que hay mas probabilidades que un huracan categoria 5 golpee El Salvador
Dr Pisenlov
09-22-2005, 09:58 AM
PORQUE NO SE BOICOTEA EL PAGO DE LOS IMPUESTOS ..
LLAMAR PUBLICAMENTE A LA DESOBEDIENCIA DE ESE PAGO
VERAN QUE SIN PLATA ..ESOS MAJES LLORAN
Poison Ivy
09-22-2005, 10:04 AM
PORQUE NO SE BOICOTEA EL PAGO DE LOS IMPUESTOS ..
LLAMAR PUBLICAMENTE A LA DESOBEDIENCIA DE ESE PAGO
VERAN QUE SIN PLATA ..ESOS MAJES LLORAN
Aquí eso no se podría creo yo, luego siempre se salen con la suya y de paso te meten preso y te ponen una gran multa, si de hueviar se trata no tienen nada de tontos.
boybox
09-22-2005, 10:08 AM
Dr. Pisenlov quien no quisiera no pagarles un cinco al gobierno pero lamentablemente el problema es que no se puede, porque es violar la ley que ellos mismos escribieron.
Asi que la unica forma que yo veo de sobrevivir en este pais es aplicar las mismas leyes que han hecho en contra de ellos.
Es por esa razon que toda la majada de billetes proteje su ingreso por medio de una sociedad anonima o un fideicomiso o una ONG
Dr Pisenlov
09-22-2005, 10:08 AM
NO PODRIAN METER PRESOS A 100,000 POR EJEMPLO ..
UNA CAMPAÑA BIEN ORQUESTRADA A DESOBEDECER EL PAGO DE LOS IMPUESTOS
Y LOS TENDRIAS PREOCUPADOS!
LA SOCIEDAD CIVIL TIENE QUE COMENZAR A TOMAR MAS PROTAGONISMO , EXIGIR EN ESTE CASO QUE SE LIBERE A LA CORTE DE CUENTAS PARA QUE EJERCA LA FISCALIZACION DEL ESTADO COMO DEBE Y DEJE DE SER UN SIMPLE ENTE POLITIZADO AL SERVICIO MISMO DE LOS CORRUPTOS . *TENEMOS QUE EXIGIR ESTOS CAMBIOS .
boybox
09-22-2005, 10:11 AM
Claro que seria buenisimo. Pero el problema es que no somos unidos
Asi que en nuestra desunion esta su fuerza
-republicano-
09-22-2005, 10:33 AM
CLARO QUE CUANDO NO SE TENGAN RECURSOS PARA COMPRAR MEDICINA PARA LOS HOSPITALES, ISSS, NO SE PUEDAN REPARAN LAS TUBERIAS DE AGUA POTABLE, MANTENER LA INFRAESTRUCTURA DE EL PAIS.....HAY QUE HECHARLE LA CULPA A EL GOBIERNO ....O A EL DESORDEN QUE LOS TONTOS UTILES Y SUS METODOS QUIEREN EMPLEAR.....PARA DESASTIBILIZAR A UN GOBIERNO....
Y a quien debiéramos culpar, a tu juicio, de que no haya medicinas en los hospitales, que no se puedan reparar las tuberias y/o mantener la infraestructura del país?
Crees que debemos culpar a Bush?
A Castro?
A Chavez?
o de perdidas a Berger?
Poison Ivy
09-22-2005, 10:46 AM
CLARO QUE CUANDO NO SE TENGAN RECURSOS PARA COMPRAR MEDICINA PARA LOS HOSPITALES, ISSS, NO SE PUEDAN REPARAN LAS TUBERIAS DE AGUA POTABLE, MANTENER LA INFRAESTRUCTURA DE EL PAIS.....HAY QUE HECHARLE LA CULPA A EL GOBIERNO ....O A EL DESORDEN QUE LOS TONTOS UTILES Y SUS METODOS QUIEREN EMPLEAR.....PARA DESASTIBILIZAR A UN GOBIERNO....
Medicinas, no hay; reparaciones de agua potable adonde? porque en soyapango y muchas colonias no cuentan con agua desde hace meses porque no se las reparan. Creo que vivís en un mundo de fantasía
boybox
09-22-2005, 10:48 AM
Disculpen que me meta, pero el punto es que las instituciones de este pais no funcionan como deben.
Y hemos tratado de explicar porque, ahora se pague impuestos o no, no tiene que ver nada con los manejos irregulares de las instituciones publicas.(igual si no tienen los ingresos por impuestos, los obtiene con prestamos)
El hecho es que uno cubre al otro. Independientemente de como obtenga ingresos el estado, lo que estamos viendo no es los ingresos sino como se utilizan los recursos de una manera ineficiente
-republicano-
09-22-2005, 10:49 AM
Tenemos que culpar a los que por ahora se estan llevando las mas grandes riquezas de todos los pueblos que son los paises productores de petroleo....ellos son los verdaderos ladrones quitandole los pocos recursos monetarios a paises en vias de industrializacion......mientras aqui se sufre....Chaves, Berger y Fox se llenan los bolsillos con sus famosos petro-dolares.....ahi es donde esta el robo descarado....y lo que es un insulto.....salen dando declaraciones desde hace mucho tiempo alegando que daran precios preferenciales....y los tontos utiles que les creen.....
Republicano, ayer te hice un llamado via privados, a que leyeras cual es el enfoque de nuestro foro.
Me parece que no has leido el mensaje porque todavia no has captado cual es el espiritu de discusion que aqui queremos implementar, te rogaría bajés el tono de tus mensajes, estamos debatiendo civilizadamente.
Talvez el tono que usas sea el normal en otros foros, pero no lo es en este.
Gracias.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.