View Full Version : CONSEJO PARA FIFI
Dr Pisenlov
09-22-2005, 02:11 PM
Mira FIFI y de una vez por todas porque no LEES LA BIBLIA ? Sos como un QUIJOTE en pañales y con un caballo de esos de palo .Queriendo PELEAR contra algo que no CONOCES ?
Yo lei a los GRIEGOS ,a LOS FRANCESES y a LOS ALEMANES .Sin embargo la BIBLIA denota mas sabiduria que la CONTEMPLACION humana.
Pasas todo tu tiempo preguntando PREGUNTAS TONTAS .Y reforzando tu FALTA DE CONOCIENTO EPIRITUAL en las ESPECULACIONES DE OTROS y sobre todo tu materia es de web sites podridos,
Porque no mejor TE LEES LA BIBLIA y luego la DISCTUTES . si algo no te parece PUEDES PEDIR AYUDA .
Pero SOS COMO UN HISPANO EN CHINA .. Todos te hablan de cosas que NO ENTEDENDES y te refugias en EL MERENGUE ,porque te parece que tiene BUEN RITMO!
Saludos
fififi
09-22-2005, 02:22 PM
bueno gracias por tu consejo, pero te recuerdo que yo fui cristiano extremista, iba a las calles a predicar, predique en los buses, cumpli al 100% la palabra de tu dios, me enamore de ella, y era un ciego y la defendia a a capa y espada, no habia otro mejor libro que la palabra de dios.
hasta que mi mente desperto gracias a la filosofia.
asi que no creo que no podas decirme que no lei la biblia, porque creo que la he leido mucho mas veces que vos, ya que predicaba todos los dias.-
vuelva prontos
Dr Pisenlov
09-22-2005, 02:27 PM
AH .. ahora comprendo ...pero sabes alguien me dijo una vez
"LA QUE ES PUTA VUELVE "
jajajaj
EN REALIDAD ves no sos diferente a NADIE .SOLO BUSCAS .. a DIOS y vos mismo NO LO ENTENDES .
pero tu corazon SI
Yo no creas que soy una alma de DIOS ! NI ningun adepto de domingo ,Todas esa virgadas me aburren
Pero se quien es DIOS !
SI muero ,NO me ire sin saber que FUE ESTA BABOSODA
inmaginate nacer ,ir a la escuela ,Trabajar como un burro por 40 años .Llenarse de enfermedades
Ver CRIMENES HORRENDOS y LUEGO MORIR COMO UN PENDEJO ,Sin SABER PORQUE ?
que perdida de tiempo NO?
Venir como un ASTRONAUTA A ESTE PLANETA E IRSE SIN SABER NADA
VES MI PUNTO?
YO YA A MI EDAD LO SE TODO!
fififi
09-22-2005, 02:45 PM
que modestia, saberlo todo.....
yo jamas sabre todo, porque nunca dejare de aprender, y una cosas de las que aprendi joven y le agradezco a la vida....
es que mi mente no es manipulada por nadie, nisiquiera por el temor a "DIOS" soy libre...
y hasta aqui lo dejo, me voy a dormir
Dr Pisenlov
09-22-2005, 02:49 PM
YO SE QUIEN ES DIOS .. ES UN TODO .. MUCHOS PASAN LA VIDA BUSCANDO Y NO ENCUENTRAN .PUES SOLO SABEN QUE NO SABEN ..YO SE QUIEN ES DIOS Y A PARTIR DE ALLI LO DEMAS SOLO SON DETALLES .
SE TODO LO NECESARIO ..PUEDO IR AHORA A OTRA GALAXIA ..
JAJAJ
ICARUS
09-23-2005, 12:37 AM
Doc. Creo que esto lo escuche anteriormente...
http://rhein-zeitung.de/on/97/03/30/topnews/sekte1.jpg
Just kidding* ;D
Dr Pisenlov
09-23-2005, 09:17 AM
Sabes que ...Ese era aquel maje del culto heavens gate ..Te voy a contar una anecdota .Cierto dia un amigo mio Indu me dice hey acabo de conocer un frances que vende pinturas vamos a su estudio para ver que es lo que hace .Y asi nos fuimos y efectivamente nos mostro sus obras .Eran pinturas relacionadas con una Secta que tiene una especie de BIBLIA enorme y azul .La hojie un poco y vi que era el mismo tema de la biblia solo que con un monton de historias mas .Entre las cuales relataba que el Universo eran 7 Cielos .Y que nosotros estabamos en el mas bajo Y que para llegar a estar con DIOS habia que subir a esos CIELOS* .Luego me dijo que hay angeles y hubo une REBELION de algunos contra DIOS y que hay una guerra en esos CIELOS .Pero que unas naves espaciales vendran a traer a los seres humanos mas avanzados dentro de 2 meses que la nave* espacial ya venia detras del cometa para OCULTARSE y estaba en nustro sistema SOLAR,el nos dijo que le gustaria irse en la NAVE pero que tenia que cuidar a su MAMA* .Bueno nos mostro sus pinturas y eran como caracoles que supuestamente eran los UNIVERSOS unos encimas de Otros .Enfin ante tal historia uno podia decir NO ME JODAS ,vos estas LOCO .Enfin nos fuimos y contamos la historia a nustros amigos ,como quien cuenta una mas.A los pocos dias en la tele se oia efectivamente lo del COMETA, Y LUEGO BAM
LA NOTICIA ..HEAVEN'S GATE CULT MASS SUICIDE!
Al llegar a la oficina ese mañana .TODOS EN SHOCK me esperaban .alguien prontamente me dijo :VISTE DOC EN LA TELE ...."TODO LO QUE VOS NOS CONTASTE"
pue evidentemente yo les habia contado todo a la mara meses atraz
Y si una vez mas soy testigo de otro DRAMA ! .POR ESO DIGO QUE CONOZCO A DIOS !
y me gusta mas decir CUANDO VOS VAS YO YA VENGO!
ICARUS
09-23-2005, 09:54 AM
Y donde fue eso? En los Estados Unidos? En El salvador? Europa?
Seria que esos Heavens gates tenían buen alcance con su website chafa?
Interesante, a veces la gente se inventan unas historias bien pen***jas y terminan creyéndosela una realidad... :uglystupid2: Especialmente a mi no me agrado para nada, la idea de quitarse los testiculos, :buck2: como era la costumbre de esa secta..
El otro día me puse a babosear con los torrents, y baje una historia, una supuesta entrevista a un ET capturado por los estados unidos, en donde se comunicaba por telepatía y decía algo similar a lo que dijo ese francés que escribiste.. Según el ET decía que a el morir le era mejor, pues se transportaba a otra dimensión ( uno de los siete cielos )* Que el cuerpo no mas era un vehículo o nave para navegar en esta dimensión... Y por eso, supuestamente los "extra terrestres" que logran ser vistos en este mundo, son sencillamente criaturas que vienen del mas allá..* Pues no se puede viajar por el espacio las inmensas distancias que existen.. Sencillamente vienen del mas allá, de otro espacio que no es visible, el que le llaman antimateria...
Me gusta la idea de los Indus, en los cuales ellos creen que el ser humano tiene que perfeccionarse antes de ser aceptados por Dios, que mueren y reencarnan hasta que son casi perfectos, cuando mueren te reúnen con otros, muestran los errores, y te mandan de regreso...
Será eso lo que explica la Biblia que nada inmundo llegara a quedarse en la presencia de Dios... Quien* es libre de pecado? Yo diría una buena candidata, la madre Teresa de Calcuta.. Ella puso los estándares bien elevados... Un benchmark difícil de alcanzar.
Este tema de la espiritualidad es un tema bien escabroso, yo empíricamente me preparado, he leído, las escrituras que es como una caja de herramientas de la vida, cualquier cosa que quieras saber, la encuentras ahí..
Wirwin
09-23-2005, 12:17 PM
Mira la verdad si la Madre Teresa es santa solo Dios lo sabe yo dudo que alguien en este mundo no tenga pecado, y sin Dios es imposible que algunavez te perfecciones (rencarnacion), seras el mismo humano con pecados una y otra vez .... sabes prefiero la idea cristiana..
Eres pecador y nada puedes hacer para cambiarlo tu mente, tu cuerpo te traicionaran siempre aras algo malo, aunque sea en pensamiento. Por eso vino Jesus .. si tu lo aceptas como salvador el te perdonara y aunque no logres ser puro del todo se tomara en cuenta tu intension, que luchaste por ser recto y lo principal que aceptaste a Jesus.
esto es parte de un debate teologico mas profundo para comprenderlo, talvez podramos realizar uno donde expongamos nuestros puntos de vista pero eso si bien documentados por la biblia...
te dejo un pensamiento si tu le preguntaras a Dios que te indique que debes de hacer... seguro te contestaria "lee el manual hijo mio ahi te lo dejo", "La biblia" creo que el Doc dijo algo al respecto sobre este libro maravilloso. sobre lo magnanimo que es
"Busca y encontraras" Dios lo dijo en la biblia, asi que busca, busca
elbrujo
09-23-2005, 04:46 PM
Este tema es uno de los temas mas complicados a traves de la historia y sino miremos un poquito para atras y veremos q en nombre de Dios y en nombre de religiones han habido cantidad innumerables de atrocidades asi como tambien cosas buenas, aunque creo que son mas las cosas malas en mi opinion.
Yo pienso de que no es necesario creer en un dios o creer en un diablo para ser felices, yo en lo personal no creo en ninguno de los dos y vivo feliz mi vida y no hago cosas malas (nomas a veces como todos jajajaja) y me he topado en mi camino personas ya sean catolicas, protestantes, de donde toby, etc... q les* muestro mi punto de vista sin faltar el respeto a sus creencias y sin faltarles el respeto a ellos y aun asi salen prepotentes diciendome q estoy errado o q me voy a ir al infierno (cosa q en realiadd ni me molesta porq no creo en ello) y se ponen en una actitud muy pero muy negativa hacia mi.
Yo pienso que cada quien tiene sus ideas y es libre de expresarlas de la mejor manera sin tratar de entrar en contienda, hay muchas cosas que me parecen interesantes de lo que dijo fififi en unos de sus post y tambien me parece interesante la idea de cuantas contradicciones hay en la biblia, cuantas cosas no podesmos responder por mas religiosos o no religiosos seamos, etc....
Como por ejemplo a pesar q no creo en dios o el diablo o cualquier cantidad de cosas q salen en la biblia no puedo dejar de hacerme la pregunta de donde es que vinimos? tampoco puedo demostrar q no existe dios o el diablo, simplemente he escogido no creer en ellos por mi propia voluntad. Esa desicion ha sido mia y de nadie mas y en mi vida fui catolico desde que naci y luego estuve metido en una iglesia cristiana similar a la de toby, pero al pasar de los años me hice unas preguntas que la mayoria de las personas evitan hacerlas y que casi el 99% de los cristianos y creyentes no pueden o tratan de evitar contestar (ej. porq dios fue tan cruel al pasar de los años, antiguo testamente, si se supone q es un dios piadoso) y muchas preguntas similares q no estoy satisfecho con las respuestas que la gente me ha dado y la respuesta mas comun q pude escuchar a ese ejemplo fue de que esas personas eran malas y merecian la muerte, etc.... cosa q no me deja en lo absoluto satisfecho. Por esa y otras preguntas opte por tomar una posicion neutral y mejor enfatizarme en aprender de donde viene todo esto y me he topado con cosas muy pero muy interesantes que definitivamente no salen a la luz o no son habladas por miedo a ser sensuradas y en la sociedad q estamos señoritas y caballeros el no creer en dios no es aceptado ni bien visto en ningun lugar!
Pienso q lo mejor q se puede hacer en este tema es el respeto, si tu crees en dios y estas feliz creyendo en el pues sigue haciendolo, quien soy yo para venir y quitarte tu felicidad, pero si yo me siento bien no creyendo espero q tambien las personas tengan respeto! hay q ser tolerantes porq nadie puede asegurar que su dios es el verdadero
;)
Nomas mis dos centavos!
MonsterManiac
09-28-2005, 10:48 AM
Cuando yo era un ninio-adolesente habia un companero de los otros muchos que vivian en el mismo fraccionamiento, el era de unos 7 anios mas grande que yo. El vivia bien pues su mama se la pasaba trabajando, su papa nunca se hizo cargo de el y la mama lo trataba a el como si el tuviese la culpa de todos sus problemas y se refugiaba fumando marihuana, yo recuerdo que el fumaba maryjane desde que tenia como 11 anios, ademas el era de color moreno oscuro y siempre estava desarreglado por lo que se gano el mote del "ecoloco".
De todos los chavos del fraccionamiento que tendriamos entre 11 y 18 anios el era el unico que se metia drogas, muchos anios despues bajaba a jugar con nosotros un chavo de un barrio pobre al que le deciamos "el mugres" pero que era buen desmadre, solo que el no se metia drogas, era de familia muy muy pobre pero decente. Por cierto que una vez gano el torneo de futbol el equipo de una calle del fraccionamiento donde viviamos y el mugres jugaba con esa calle pues era ya uno mas del equipo y cuando eso paso lo felicitamos cargandolo, jalandole el cabello y hasta una que otra patada, bueno el caso es que le rompimos todas sus ropas entre jalones y patadas y el al darse cuenta de eso se puso a llorar porque decia que era uno de sus unicos shorts, el estava super acongojado pero nosotros al ver eso cada uno de nosotros fuimos a nuestras casas y trajimos un short y una playera ... ese dia salio ganando "el mugres".
Por el otro lado el ecoloco fue distinto, toda su vida fue una tragedia, a los 16 anios lo llevaron al doctor y le hicieron unos estudios, no era para menos, el ecoloco fumaba bastante maryjane todo el dia; luego de los estudios le dijeron que tenia sus organos como si fuese un hombre de 40 anios. Lo peor de todo es que a su madre ni le importaba. Despues el ecoloco segun el dejo las drogas y se volvio testigo de Jehova, asi paso unos casi 12 meses, despues volvio a las drogas y despues se metio en eso del desprendimiento del cuerpo y los viajes astrales, en fin pobre ecoloco, despues todos crecimos y nos fuimos haciendo vida por la vida y ahi termino mi conocimiento de la vida del ecoloco en este mundo terrenal.
kopky99
09-19-2007, 10:00 PM
muy complicada pero no negaria yo el lugar de dios!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.