PDA

View Full Version : YO CONOSCO A DIOS

Dr Pisenlov
09-22-2005, 03:00 PM
DE VISTA solamente .Se donde vive ,se como es el .He visto el color de sus ojos .Son como los mios ,Pero los de el queman .Se como le dicen en su casa .Le dicen el VIEJO de los DIAS .Aunque no me parece viejo.
Se conserva muy bien para tantos billones de años .Se cual es su pasatiempo y tambien conosco su sentido del humor . Se que es muy trabajador pero se toma VACACIONES cada 7 años de los suyos .
Tiene buen oido y le gusta la musica clasica ,pero tambien se que adora el jazz y sobre todo la musica Cubana y Brasileña .
Lo conozcco bien .Aunque no nos hablamos seguido .Pues tenemos cada quien nuestra vida .El quiere limpiar su creacion del MAL .Y yo ando aflijido por hacer plata .enfin mi carrera!
Una vez cuando yo era estudiante .no habia comido pues se me acabo el dinero .Y le pedi prestado .
Pues fue inmediato .me puso 200 Francos en la calle y esa noche comi en un buen restaurante .Se que el sabe que yo se que fue el .Enfin todavia no le he podido pagar esos 200 Francos .Pero no pierdo la esperanzas de darle un poco mas .Pero tambien se que el me libro de varios momentos criticos que vivi en EL Salvador .Se que lo hizo solo por amistad .El no me pide nada a cambio .Pero tambien se que el sabe que yo se que fue el .Y no lo osa decir. Conozco a dios .

Dr.Pisenlov

Sicario
09-22-2005, 03:03 PM
CON EL RESPETO QUE SE MERECE : CREO QUE NO CONOCES BIEN A DIOS... LO ESTAS DIFAMANDO.

Dr Pisenlov
09-22-2005, 03:09 PM
SICARIO .. DIFAMAR ES AFIRMAR ALGO DE OTRA PERSONA .. YO ESTOY AFIRMANDO DE MI PERSONA
EN TODO CASO ME ESTARE DIFAMANDO YO MISMO

Poison Ivy
09-22-2005, 05:05 PM
Una vez cuando yo era estudiante .no habia comido pues se me acabo el dinero .Y le pedi prestado .
Pues fue inmediato .me puso 200 Francos en la calle y esa noche comi en un buen restaurante .Se que el sabe que yo se que fue el .Enfin todavia no le he podido pagar esos 200 Francos .Pero no pierdo la esperanzas de darle un poco mas .Pero tambien se que el me libro de varios momentos criticos que vivi en EL Salvador .Se que lo hizo solo por amistad .El no me pide nada a cambio .Pero tambien se que el sabe que yo se que fue el .Y no lo osa decir. Conozco a dios .

Dr.Pisenlov

No me parece una difamación, me gustó esta parte sobre todo.

boybox
09-22-2005, 05:16 PM
Dr Pisenlov cuando lo veas le mandas saludos de mi parte, El sabe que esta esperando mi saludos cuando lo veas

Sicario
09-22-2005, 05:48 PM
LO QUE DECIS DE EL, QUE LE LLAMAN VIEJO EN SU CASA (EL ES OMNIPRESENTE), QUE TOMA VACACION CADA 7 AÑOS (EL NUNCA DUERME), ME HUELE RARO LO DE LA MUSICA CUBANA Y BRASILEÑA...

RESPETO LO QUE DICEN, PERO NO CREO QUE SEA BUENA IDEA DECIR COSAS QUE NO SON CIERTAS.
Y EL ESTA CON CADA UNO DE NOSOTROS EN ESTE INSTANTE, DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

Ïmâni~
09-22-2005, 05:50 PM
Yo también le conozco muy personalmente.... tanto así que cariñosamente le digo 'Papá' o 'Papi'.... y por cierto, siempre tiene tiempo para escucharme y ayudarme!!!* :smitten:

NUNCA ME FALLA!!! http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_3_16.gif

No soy una persona religiosa (no en la manera que me adhiero a las reglas de alguna religión), más bien me considero espiritual y pienso que la relación que cada uno de nosotros tenemos con Dios, o como le quieran llamar, es muy personal.* :angel:

Dr Pisenlov
09-22-2005, 05:54 PM
SICARIO .. En la biblia a dios se le llama el viejo de los DIAS..........DANIEL 7:9.13,22
Y despues de hacer su creacion se tomo un dia de descanso ! ......Genesis 2:2
Y el es el ORIGINADOR de las gamas musicales .Entonces tiene que amar lo que nos deleita ! .....Dr PISENLOV 3:1416

Sicario
09-22-2005, 06:46 PM
NO CONTRADIGO LO DE VIEJO DE DIAS, SINO LO QUE DECIS, EN SU CASA....
POR ESO TE MENCIONO QUE ES OMNIPRESENTE. NO PORQUE NO LE LLAMEN ASI.

LO DEL DIA DE DESCANZO SOLO FUE EN LA CREACION DEL UNIVERSO, EN EL SALMO 91 TAN FAMOSO QUE ES, DICE QUE NUNCA DUERME EL QUE GUARDA DE ISRAEL.

Neo
09-22-2005, 08:56 PM
Dios es mi amigo y me ha protegido en muchas ocasiones.

ICARUS
10-30-2005, 10:33 AM
Ïmâni~[/color] ]
Yo también le conozco muy personalmente.... tanto así que cariñosamente le digo 'Papá' o 'Papi'.... y por cierto, siempre tiene tiempo para escucharme y ayudarme!!!* :smitten:

NUNCA ME FALLA!!! http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_3_16.gif

No soy una persona religiosa (no en la manera que me adhiero a las reglas de alguna religión), más bien me considero espiritual y pienso que la relación que cada uno de nosotros tenemos con Dios, o como le quieran llamar, es muy personal.* :angel:

Muy bonito lo que dijiste, comparto totalmente tu punto de vista, sinceramente no creo que sea necesario pertenecer a una iglesia para tener comunión con Dios.
Si tu te tomas el tiempo para orar, así como hablando con un buen amigo, obviamente con gran respeto, y primordialmente en una actitud de AGRADECIMIENTO, sentirás la presencia de Dios, que siempre nos rodea..
Yo en particular soy Cristiano, pero no voy a misa ni asisto a ninguna iglesia, pero trato de vivir en paz con Dios. Aunque mi* carne sea débil…

Ïmâni~
10-30-2005, 06:33 PM
GRACIAS ICARUS!.....* :ok:

Lo único que se tiene que hacer es hablar con 'él' como hablarías con tu padre y luego callar la mente y meditar para poder escucharle!* :angel:* :wow:

fififi
10-31-2005, 09:46 PM
GRACIAS ICARUS!..... :ok:

Lo único que se tiene que hacer es hablar con 'él' como hablarías con tu padre y luego callar la mente y meditar para poder escucharle! :angel: :wow:

JAJAJAJAJAJ onda, decile eso a un psiquiatra y te va decir que esa"voz interior" no es nada mas que un producto de dos cosas, de una enfermedad psicopatologica o de tu imaginacion.-

vuelva prontos

Ïmâni~
10-31-2005, 09:58 PM
Sin ofenderte fififi, te digo que me importa un..... lo que cualquiera diga!!!.... Y eso incluye psiquiatras, psicologos, personas comunes y no comunes, nobleza (que de nobleza no tienen nada)... y bueno.....* 8P

Yo también he estudiado psicología y me entiendo perfectamente a mi misma (que es lo único que me INTERESA.)* :roll:

He aquí la definición de alguien que es verdaderamente LIBRE!!!* :yupi:

ICARUS
10-31-2005, 11:42 PM
fififi

Aunque te parezca gracioso, y tienes derecho a sentirte feliz..*
Dejame decirte que yo ya estuve en tus zapatos, y pensaba lo mismo, pero cuando tu vez muchas cosas, y cuando tienes grandes problemas, problemas grandes! El unico que te sacara de tu tribulación es DIOS.* O cuando estas al borde de la muerte, el te llena de valor.. Como aquel que dice: TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE..
Esa frase para mi vale mucho.. La decía cuando me montaba en una avión a pilotearlo solo, sin nadie adentro, solo yo y la maquina con poca experiencia... El mismo miedo te mata... Pero Dios, o la idea de ese ser supremo te da valor, coraje y todo lo puedes si tienes fe en el... Claro eso no cabe en la cabeza de alguien que no cree en el.. Pero dudo que* si algún día Dios no lo quiera estés en los pocos minutos antes de morir, no creo que tu tengas la misma opinión... Me quito un C@#yol si la tienes..
Al final cada cual es dueño de su fe, dueño de su alegría y dueño de sus tristezas...
DIOS es grande y somos parte de el..

DAMIAN
11-04-2005, 09:48 PM
COMO SE LLAMA?????? VEREMOS SI ES CIERTO LO TUYO Y PORQUE RAZON SE LLAMA COMO TU LO NOMBRARAS????

DE VISTA solamente .Se donde vive ,se como es el .He visto el color de sus ojos .Son como los mios ,Pero los de el queman .Se como le dicen en su casa .Le dicen el VIEJO de los DIAS .Aunque no me parece viejo.
Se conserva muy bien para tantos billones de años .Se cual es su pasatiempo y tambien conosco su sentido del humor . Se que es muy trabajador pero se toma VACACIONES cada 7 años de los suyos .
Tiene buen oido y le gusta la musica clasica ,pero tambien se que adora el jazz y sobre todo la musica Cubana y Brasileña .
Lo conozcco bien .Aunque no nos hablamos seguido .Pues tenemos cada quien nuestra vida .El quiere limpiar su creacion del MAL .Y yo ando aflijido por hacer plata .enfin mi carrera!

Dr.Pisenlov