View Full Version : A VECES ME PREGUNTO sobre la biblia !
Dr Pisenlov
09-22-2005, 09:32 PM
Que habra pasado con los MUEBLES que hizo un carpintero llamado jesus .Quien pudo decir esta gavetas de este mueble las hizo el hijo de Dios ?
Tambien me pregunto a que sabia el vino de las Bodas de Canan .Nadie parece haber dicho ,Este es el mejor vino del Mundo ?
Cuando la ballena se trago a JONAS . Por donde lo expulso ? Talvez no cuentan toda la historia por PUDOR!
Adan era un ser PERFECTO .! se cayo alguna vez .. O tubo algun parasito ? Se tiraba PEDOS?
ICARUS
09-23-2005, 12:13 AM
Sabes yo también me pregunto varias cosas.
Todos dicen que Jose el esposo de Maria era un humilde carpintero.. Pero cuando se refieren a humilde, no creo que se refieran a que era pobre, pues en esos tiempos ser carpintero era como decir hoy un arquitecto constructor, una masucho con buen sueldo..
LA pregunta es era pobre o era rico?
Otra es, en el tiempo de Cain y Abel, Cain mato a Abel, y dios lo desterró del paraíso, lo mando a la mierda… Que se fuera lejos… A la selva…Que paso con Cain? Con quien piso? Piso con los monos? Será por eso que existen los de raza negra?? Por que para que decir, yo he visto morenos primates, sin darte paja.. Con los ojos rojos… Fisonomía no humana, con largos brazos como un mono. Pelvis estrecha, caminado raro, nariz de mono,* jeta de mono...
http://pharyngula.org/images/human-chimp.jpg
La evidencia esta allí. Algo paso.. De pronto otra especie de humano.. Quien sabe?
Otra en la Biblia, en Ezequiel, capitulo uno.. Habla de unas criaturas y los describe como una nave espacial y seres vivientes con trajes espaciales...
http://iglesia.net/biblia/libros/ezequiel.html
Quienes eran esos? Ets?
Erich Von Daniken (http://www.daniken.com/) tiene esa teoria, que los dioses de los que habla la biblia son extraterrestres, y cita aun mas ejemplos no solo del dios cristiano sino de otras mitologías.
Uno se encuentra con todo tipo de charlatanería cuando se mete en estos temas, pero siempre es util tener en mente otros puntos de vista.
Uno o dos de los libros de Daniken los leí a los 17 años.
Wirwin
09-23-2005, 12:31 PM
vaya vaya Asgard, tambien yo lei a Daniken ahora me sirve como cultura general porque en cuanto empece a leer mas y profundizar me di cuenta que si era un pajero de primera, pero bueno...
AssSmacher Cain se fue con una hermana de el asi que con ella cogio ademas en la biblia se sigue su decendencia de cerca, no estoy seguro de sus nombres pero uno de sus decendientes fue el inventor de la musica...
Dr. la biblia dice que la ballena lo vomito en tierra ahora en cuanto a adan Puta!! no se si se tiraba pedos y si eran hediondos la biblia no dice nada de eso ni si cagaba grueso o poquito jejejejejeje supongo que son dudas que no tiene relevancia conocer para el plan de Dios
Por otra parte se cree que Jose era platudo (de hecho venia del linaje de David) los regalos que le trajeron los reyes magos a Jesus eran muy valiosos, sino como iva a vivir lejos de su tierra con su familia. como se iba a financiar.
pero eso es arina de otro pastel
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.