Ver la Versión Completa : QUE ALMORZARON??
Placero
24-Jun-2008, 13:13
YO UN SOPON DE RES.
MAS EXACTAMENTE ESTE DE LA FOTO, ME LA ESTOY DEBORANDO AHORITA MISMO, MI ESPOSA HACE ARROZ AL VAPOR, PARA ACOMPANIARLO CON LA SOPA, ENTONCES ME LA COMO SIN TORTILLAS.
http://img372.imageshack.us/img372/4618/dsc03097wc2.jpg
CHENCHO NO SE LLENO, AL MENOS LLENA UN POQUITO LA PUPILA MR. JAJAJAJA
SOY MALO VA.
BON APPETTITE O COMO SE DIGA, BUEN PROVECHO.
Mr.Chencho
24-Jun-2008, 13:21
Placero ya vi que te tienen bien alimentado.... mi pollo asado no se veia tan bueno como tu sopa.
Buen provecho Placero !!
se ve buena esa sopa chavalos,,,,hasta hambre me dio,,,
IVANN
Placero
24-Jun-2008, 13:33
Si a uds les gustó, a mi me encantó.
gracias a Dios ya comí.
que lindo es poder degustar un plato de comida. sabiendo que hay gente que no puede.
Minerva
24-Jun-2008, 13:55
YO COMO FRENTE A LA PC CUANDO ES DIA DE SUDAR!!
ASI QUE ESO HAGO AHORITA MISMO, MI TECLADO TIENE MAS MIGAJAS QUE TECLAS JAJAJA BROMAS
ALMUERZO, ARROZ BLANCO, RELLENOS DE PAPA Y ENSALADA DE VEGETALES, TODO HECHO POR MIS MANITOS...NO TENGO LA SUERTE DE UDS!
BUEN PROVECHO A TOD@S!!
PLACERO PAPAíTO, YA PARECES ELOTITO! JAJAJA PERDON 0TITO ERA
Placero
24-Jun-2008, 14:01
BENDITA SEA MI MADRE, POR HABERME PARIDO MACHO.
BUEN PROVECHO MINERVA, Y PAREZCO QUE QUE QUE???
Minerva
24-Jun-2008, 14:04
BENDITA SEA MI MADRE, POR HABERME PARIDO MACHO.
BUEN PROVECHO MINERVA, Y PAREZCO QUE QUE QUE???
vos no te acordas que en weboniando (antes que te exiliaran) posteaba el pasmado de 0tito "y hoy que almorzaste?"
Placero
24-Jun-2008, 14:07
CABAL, DE AHI VIENE LA IDEA, NOMAS QUE LO MIO ES "MAS MODERNO" CON "AFOTO" Y TODO LO DEMAS, JAJAJAJAJAJA.
Minerva
24-Jun-2008, 14:10
CABAL, DE AHI VIENE LA IDEA, NOMAS QUE LO MIO ES "MAS MODERNO" CON "AFOTO" Y TODO LO DEMAS, JAJAJAJAJAJA.
YA VES QUE SI!!! CUANDO EL NIÑO EXILIADO ME DIJO AYYYY TU TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS CON LA MUSICA DE SILVIO, DIAS AQUELLOS
Placero
24-Jun-2008, 14:14
QUEDIAS, QUEEEEEEEEE DIAS.
Minerva
24-Jun-2008, 14:17
QUEDIAS, QUEEEEEEEEE DIAS.
CUANDO ME QUERIAS VEA VOS?? NO SOY PANAMEÑA QUITA ESO DE TU FIRMA!!! FI FI FI!
Placero
24-Jun-2008, 15:20
JAJAJAJAJA YA LA VISTE VA. YA QUE PASE LA FIEBRE DEL FUT LA QUITO.
Placero
26-Jun-2008, 14:03
AHORA FUERON PUPUSITAS CON SU RESPECTIVO VASO DE HORCHATA, TODO HECHO EN CASA.
http://img371.imageshack.us/img371/9870/dsc03100ff9.jpg
Qué ganas de llegar a mi casa hoy y llevarme a mi familia a comernos un par de pupusas!!!!
Pero será otro día.
Por lo pronto placero, mi almuerzo consistió de una rica sopita de pollo aromatizada con hierbas varias, con verduras, pollito por supuesto y arroz. Riquísssssssima!!!!
Nada qué envidiarle a las tuyas.... :D
Placero
27-Jun-2008, 15:27
Ahora estoy almorzando un poco tarde, pero queria compartir con uds la comida del dia.
Dandole gracias a Dios primeramente y a mi esposa que preparó este delicioso plato.
Chile relleno, con esparragos, y rodajas de papa fritas con huevo.
http://img158.imageshack.us/img158/5020/dsc03132sv3.jpg
que disfruten.
Mr.Chencho
27-Jun-2008, 15:29
Placero sos malo con los hambrientos......!!
Placero
27-Jun-2008, 15:38
Disculpa no es mi intencion, jajajaajaja.
Espero no repetir plato por los proximos 365 dias. jjajajaja.
paja, si me tengo que conformar con frijolitos fritos, refritos, licuados, parados, en bala, horneados, asados, en barbacoa, o como sea, lo hare, la comida es una bendicion.
Púchica Placero, hasta te tomás tu tiempo para poner estético el plato.
Ya me dió envidia. Y eso que hoy me tocó sopa de pollito con chipilines y limocito.
Saludos y bon apetit!!!
:D
Minerva
27-Jun-2008, 15:45
Placero............después me andas preguntando -¿porque estoy panzon? jajaja mis saludos a la Placera!
Placero
27-Jun-2008, 15:56
Es mi "cayo" de amor la gran "timba" que me manejo. jajaja
saludos angie, hoy fue ella que preparo el plato para la "afoto".
Siempre me he preguntado el contenido nutritivo de una pupusa de queso y una de chicharrón.. ( bueno aunque también hay otras pupusas, todas son buenas a menos que tengan olor a chacalín, a cabrito o a bagre de tres días, esas si son nocivas para la salud )
Pero volviendo al tema de las pupusa de queso y chicharrón. Me imagino que están cargadas de calorías, y no bajan de las 600 por unidad. Mucho mas elevado de una comida rápida. Aquí si uno no tiene un trabajo activo, rápidamente pudiera volverse cintura de huevo..
Nuestra genética india hace que nuestros cuerpos puedan funcionar eficientemente con una dieta baja en calorías, similar a comer poco.
Aquí en Estados Unidos la vida es mas fácil, no es tan ajetreado, no hay que caminar mucho, comer pupusas o comida hispana a menudo es una receta para desastre.. Claro la sopa de frijoles es excelente.. Pero mezclarla con tortillas, queso y crema… Para rematar una horchata bien dulcita.. Otra vez caemos en lo mismo.. Altas calorías..
La clave esta en cuidar lo que uno come, las cantidades, y la frecuencia.
Pero pensándolo bien, igual que comer las otras pupusas, quien se puede negar a esos placeres… :p
Placero
30-Jun-2008, 14:50
Cuando hay otras cosas en que pensar, como por ejemplo: Como le hare para darle de comer a mi familia esta semana?? la gente no piensa en el contenido nutritivo de X o Y alimento, seria bueno, pero todavia no estamos ahi Icarus, algun dia mi amigo, algun dia. tu pensamiento es muy bueno, pero lastimosamente no estamos ahi.
Me imagino que una pupusa tiene las suficientes calorias como para que con dos de estas podas suplir una dieta de 2000 calorias diarias.
Yo me como tres, y si puedo hasta cuatro, en un tiempo llegue a comerme hasta 8 o 9 de un solo senton, pero grandes como las que postie aca.
Ahora fue una tilapia frita con arrozito y ensalada con salsa de tomate. (me toco repetir de ayer)
http://img519.imageshack.us/img519/3562/dsc03137aj4.jpg
que la disfruten.
Valentina_
30-Jun-2008, 14:51
Ya vi que voy a cenar!!!!!!!
Placero
30-Jun-2008, 14:54
te gusto? vale.
vos cocinas este tipo de comida tambien?
mi Placera frie las tilapias afuera en el "grill" para que no se llene la casa con olor a pescado, y la "chingriadera" de aceite tambien se evita.
Valentina_
30-Jun-2008, 14:56
te gusto? vale.
vos cocinas este tipo de comida tambien?
mi Placera frie las tilapias afuera en el "grill" para que no se llene la casa con olor a pescado, y la "chingriadera" de aceite tambien se evita.
Me llego ...
Me acorde que tengo filete de tilapia en el freezer. Eso del mal olo depende el acetie y el pescdo... la tilapia solo le doy su sazon y polviadita en harina y zas a la sarten.
Placero
30-Jun-2008, 14:59
que tipo de aceite usas??
pero haciendola asi como esta en el plato?
La ensalada yo la prepare, lleva repollo, rabano, cebolla con sal y limon.
se ve bien vea?
Valentina_
30-Jun-2008, 15:01
De mani o de semilla de uva solo para freir
Placero
30-Jun-2008, 15:05
le voy a decir a la Placera que asi le haga. y no "chingreya" por todos lados vos??
Valentina_
30-Jun-2008, 15:08
no es eso vos
lo que pasa que el mate esta no en usar mucho aciete para que no ensucie la cocina
o lo mas facil es usar un big daddy
Placero
30-Jun-2008, 15:10
Big daddy es como un cacerolon??
Placero
01-Jul-2008, 15:04
En la mañana:
Platanitos fritos con crema y frijoles.
http://img79.imageshack.us/img79/5024/dsc03138hq6.jpg
En la mediodia:
Sopa de Frijoles con huezo, huevos con chorizo y sus respeCKtivas tortillas.
http://img107.imageshack.us/img107/1395/dsc03134nv2.jpg
BUEN PROVECHO.
Minerva
01-Jul-2008, 15:18
que bayunco se ha de ver este Placero tomandole fotos a todo lo que consume va! jajja ksak Placero asi te quiero yo
Placero
01-Jul-2008, 15:36
Esta vez no he sido yo, fue la PLACERA, asi que ya le pase el chisme, alistate que al llegar alla te va buscar para darte una zarandiada, jajajaja.
fijate que las dos Japonesas que tubimos en casa para el fin de año, esas si a todo, pero creeme que a todo, toditititito, le tomaban fotos, asi que siempre nos acordamos de ellas. ellas eran miembros de la banda que vino de Japon a participar al desfile de las rosas.
por cierto, mi familia y yo tenemos invitacion para ir a Japon, que humildes va, y no somos creydos.
Minerva
01-Jul-2008, 15:45
Esta vez no he sido yo, fue la PLACERA, asi que ya le pase el chisme, alistate que al llegar alla te va buscar para darte una zarandiada, jajajaja.
fijate que las dos Japonesas que tubimos en casa para el fin de año, esas si a todo, pero creeme que a todo, toditititito, le tomaban fotos, asi que siempre nos acordamos de ellas. ellas eran miembros de la banda que vino de Japon a participar al desfile de las rosas.
por cierto, mi familia y yo tenemos invitacion para ir a Japon, que humildes va, y no somos creydos.
juas juas vaya babosada!! Vé si me dice algo le puedo contar cosas interesantes, pior salis!! vos tenes cola que te pateyen
Placero
01-Jul-2008, 18:56
JUAS JUAS JUAS.
yo tengo cola porque soy gato.
Valentina_
01-Jul-2008, 19:22
Cuando vayas a Japon... no vayas a ser alagartado y hagarrar la perolada de arroz. A trancasos te van a sacar de la casa y si le sampas salsa de soya a todo en calidad de bayunco vas a quedar. Solo te digo porque te quiero y no quedes como la mara alucin va!!!
Placerito muack muack
Placero
01-Jul-2008, 19:27
gracias por tus consejos Valentinita.
love you, MUAAAAAAACKZ.
Minerva
02-Jul-2008, 08:11
Cuando vayas a Japon... no vayas a ser alagartado y hagarrar la perolada de arroz. A trancasos te van a sacar de la casa y si le sampas salsa de soya a todo en calidad de bayunco vas a quedar. Solo te digo porque te quiero y no quedes como la mara alucin va!!!
Placerito muack muack
jajaja los consejos dulcitos de la Vale jajja ya ves Placero, si te queremos y muxxxo
Placero
02-Jul-2008, 13:01
vos no valla, la valentina siiiiiiiiii.
ahora no pondre la foto por tu culpa.
adivina que es???
si me adivinas si la pongo.
Placero
02-Jul-2008, 13:35
antes de poner la "afoto" realize una rapida encuesta para ver si querian la "afoto" y gracias a esos dos foristas aqui esta para uds.
la reconfortante, SOPITA DE BAGRE.
http://img384.imageshack.us/img384/7655/dsc03139de0.jpg
disfruten y buen provecho.
Minerva
02-Jul-2008, 13:38
Juassssssssssssssssssssss LAS SOPAS BIBEN!!!!!!!!!!!!!!!!
JAAAAAAAAAAAA PLACERO ME MATAS DEL CHISTE PAPAITO
Que cosas!!!!!!!!!!!! Unite a la lista jajajajajajaja voy al baño mejor
Placero
02-Jul-2008, 13:45
osea que lo del voy al banio es por que te caiste de la risa???
acuario5
02-Jul-2008, 15:21
Buèn Sopòn Niño, Provecho...!!!
Minerva
02-Jul-2008, 15:25
Buèn Sopòn Niño, Provecho...!!!
Debo entender que Acuario quiere sopadebagre??
Placero
02-Jul-2008, 15:29
serbite con la cuchara mas grande acua. no tengas pena, que esta Minerva es pelionera de por si.
Minerva
02-Jul-2008, 15:32
serbite con la cuchara mas grande acua. no tengas pena, que esta Minerva es pelionera de por si.
Chispas!!! y de donde sacas que estoy peliando!! vaya ve en este foro mejor sere una tumba v20!
Placero
02-Jul-2008, 15:48
vicha pleistista, vaya. jajajaja muacks mami.
Valentina_
02-Jul-2008, 18:53
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas, acua anda pidiendo sopa de bagre!??? Que horror, la sopa de bagre dejo de ser una leyenda urbana a una leyenda urbana de los foros wanakos.
No todos son aptos para tomar sopa de bagre hay que tener higados para eso.
acuario5
03-Jul-2008, 08:57
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas, acua anda pidiendo sopa de bagre!??? Que horror, la sopa de bagre dejo de ser una leyenda urbana a una leyenda urbana de los foros wanakos.
No todos son aptos para tomar sopa de bagre hay que tener higados para eso.
Gracias a Dios tengo el estòmago "Blindado", con decirte Valen que hasta las tortas mexicanas y las pupusas del parque infantil me aplico... je, je, je
Valentina_
03-Jul-2008, 09:07
Una dia de estos talvez entre Mine y yo te contamos el misterio de la SOPEBAGRE :)
Buen dia Acua. :) Bueno y segun lo que contas de plano que tenes el estomago blindado. :o
Placero
03-Jul-2008, 14:34
Hoy no habra foto, porque si un plato se repite en nuestra casa, son las pupusas, y ahora sucedio.
no foto ahora, les dare un descansito. jajajaja.
Minerva
03-Jul-2008, 14:36
Hoy no habra foto, porque si un plato se repite en nuestra casa, son las pupusas, y ahora sucedio.
Ayyyyy no y yo que entre solo para ver lo que habias degustado Placerito, que decexion!
Valentina_
03-Jul-2008, 14:37
Traduccion: me mandaron a chapaliar con las fotos y antes que me tiren mis tomatasos.......
Placero
03-Jul-2008, 16:09
esacto.
Valentina_
03-Jul-2008, 16:23
esacto.
A la proxima avisame, esa bicha muy pleitista. Lo que es con vos es conmigo.
Placero
03-Jul-2008, 21:33
A la proxima avisame, esa bicha muy pleitista. Lo que es con vos es conmigo.
That's why i lobe yu. muackssss
Minerva
04-Jul-2008, 08:28
That's why i lobe yu. muackssss
Puedo con los dos y más, no hay tos jajaja
Valentina_
04-Jul-2008, 08:30
Es elemental para la superviviencia del ser humano darse paja uno solo. Ademas es de choto el bolado. Muack Muack recontra Muacks!
Minerva
04-Jul-2008, 08:32
Es elemental para la superviviencia del ser humano darse paja uno solo. Ademas es de choto el bolado. Muack Muack recontra Muacks!
Es que ese bolado es contagioso, se propaga se propaga
Placerito papitooo hoy no te awebes, pone lo que te estas comiendo aunque sea repetido, si yo posteara todo lo que como, esto pareceria LA FERIA DEL FRIJOL, lo bueno es que no eructo pollo juassssssss
Valentina_
04-Jul-2008, 08:35
Yo como caviar y eruto mamaso vaya!!!! juas juas juas juas juas juas jaus juas
Hoy el placero va estar ocupado voltiando la carne en la parrilla, o le va tocar pesado con su grua recogiendo carros chocados. Yo pronostico no leer al placero el dia de hoy.
Puedo con los dos y más, no hay tos jajaja
-¡-¡-¡ GOLOZA !!!
Minerva
04-Jul-2008, 08:42
Yo como caviar y eruto mamaso vaya!!!! juas juas juas juas juas juas jaus juas
Hoy el placero va estar ocupado voltiando la carne en la parrilla, o le va tocar pesado con su grua recogiendo carros chocados. Yo pronostico no leer al placero el dia de hoy.
El placero es agringado por eso me llega el Felino que va a psar el 4 de julio con la majada aca!
Minerva
04-Jul-2008, 08:42
-¡-¡-¡ GOLOZA !!!
jajaja poneme la canción pues nomito no-miyo! muack muack beibi, como te trata la lluvia??
Valentina_
04-Jul-2008, 08:47
Jayanes ya van hablar de la lluvia, finlandia y el nylon!!!! Que horror!
jajaja poneme la canción pues nomito no-miyo! muack muack beibi, como te trata la lluvia??
DELIVERY MAMI, DELIVERY MAMI, JUAK JUAK JUAK (YA LA BUSCO), Y ME HAN ESTADO CAYENDO UNOS PIJASOS DE AGUA, QUE LLEGO A LA CASA CON EL OCICO COMO TROMPA DE AFRICANO DE TANTA GOTA PUTA QUE ME CAE ... JUAS JUAS JUAS, DUELE MAS QUE UNA VERGUIADA DE GUARDIA.
MUACK MUACK MAMI SHULA
Jayanes ya van hablar de la lluvia, finlandia y el nylon!!!! Que horror!
YA NO HABRA MAS FINLANDIA EN MI VIDA, HOY SERE UN BOLO SKY ... MUAK
Vaya para la Goloza, juas juas juas, MUACK MAMI SHULA
http://www.youtube.com/watch?v=UR7uLWWG2ew"]http://www.youtube.com/watch?v=UR7uLWWG2ew
Minerva
04-Jul-2008, 14:07
juas juas!! que biba el Nomo, que Biba!!!!!!!!!!!
Valentina_
04-Jul-2008, 21:31
Ni por joder vino el Placero a ponerlos la foto del pedazo de carna asada que le toco el dia de hoy!
Ni por joder vino el Placero a ponerlos la foto del pedazo de carna asada que le toco el dia de hoy!
Es que ya no le dan de hartar al Placero, hoy anda de palaza en plaza, buscando y rebuscando el con qué
bayunco
08-Jul-2008, 09:44
Es que ya no le dan de hartar al Placero, hoy anda de palaza en plaza, buscando y rebuscando el con qué
JUAS JUAS JUAS.
Es cierto, ayer lo mire en el macartur park con una camarita queriendo tomarle "afotos" a la comida de una vieja placera a cambio de que le diera un par de chengas, parecia reportero farandulero, rebuscandose por el mastique. jajajajjaja al rato posteara algo este vicho extraviado, placero y recoge chengas.
Placero
08-Jul-2008, 12:36
Ahora hubo un plato que no es salvadoreno, asi que de contrabando, llega a uds:
El "orange chicken bowl", es pollo cocinado con naranja y arroz al vapor, oseya "steamed rice". espero les guste.
http://img84.imageshack.us/img84/8282/dsc03147sn1.jpg
disfrutenlo.
Placero
08-Jul-2008, 12:39
JUAS JUAS JUAS.
el placero anda de placero como "mosquito belando sancocho" jajajaja.
ya puse la "afoto"
JUAS JUAS JUAS.
el placero anda de placero como "mosquito belando sancocho" jajajaja.
ya puse la "afoto"
Mira placero y vos comiste sancocho?
Minerva
08-Jul-2008, 15:50
Mira placero y vos comiste sancocho?
Ya que andamos de preguntones -¿y arroz con tunco han comido ustedes?
Ya que andamos de preguntones -¿y arroz con tunco han comido ustedes?
Y carne rempujada, quien a ver?
Minerva
08-Jul-2008, 16:24
Y carne rempujada, quien a ver?
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D asaber uno que tiene el nick en dizque frances quiza
Valentina_
08-Jul-2008, 16:59
Arroz con tunco.... pues es como la sopebagre en tiempo de lipidia se va el bolado. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Placero ese chino te jodio ese arroz no el al vapor papito, chiche te dan gato por liebre. Ese es arroz igualito al que hace el "LE PELELE" arroz precocido hervido marca Uncle Bens.
Placero
08-Jul-2008, 17:44
yo no he comido arroz con tunco, el tunco es que ha comido arroz conmigo, juajauasujaus.
es que cocinero no soy valentinita, a mi me dicen que es steamed rice, oseya hecho en una de estas mira:
http://www.johnlewis.com/jl_assets/product/230232694.jpg
aunque me dice la placera que es como vos decis "pre-cocido", el que ella usa es "desmarcado" oseya sin marca.
Valentina_
08-Jul-2008, 17:52
Muack muack placerito te estoy jodiendo papito.
Placero
08-Jul-2008, 18:15
yo se que es joda, pero tenes razon.
NOMOOOOOOOOOOOOOOO.
cuantos diyas comerias arroz con un marranito???
Minerva
08-Jul-2008, 20:51
Arroz con tunco.... pues es como la sopebagre en tiempo de lipidia se va el bolado. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Placero ese chino te jodio ese arroz no el al vapor papito, chiche te dan gato por liebre. Ese es arroz igualito al que hace el "LE PELELE" arroz precocido hervido marca Uncle Bens.
le pelele solo hace exquiciteses en la cocina y todos lados!
Valentina_
08-Jul-2008, 21:34
Le pelele que no le den pajas no sabe la diferencia entre perejil y cilantro. Pobre bicho. Todo atarantado lo tienen. juas juas juas juas :tomatazo:
Placero
08-Jul-2008, 22:14
le pelelelelele vive.
de veras que se habra hecho el YNN??
Minerva
08-Jul-2008, 22:30
le pelelelelele vive.
de veras que se habra hecho el YNN??
Ahora lo mantiene la mujer! ha de ser una gran dunda!
Placero
08-Jul-2008, 22:34
esapto, asi quiero ser yo como yCNN cuando sea grande.
Placero
09-Jul-2008, 13:14
Ahora hubo filete de pescado enbuelto en guevo, con arroz y ensalada de repollo con tomate, rabano, cebolla, limon y sal.
espero les habra el apetito.
el restaurante placero a sus ordenes para cualquier ebento social, deportivo, y/o politico. jajajajaja.
http://img67.imageshack.us/img67/4117/dsc03148gi8.jpg
BUEN PROVECHO.
Ahora hubo filete de pescado enbuelto en guevo, con arroz y ensalada de repollo con tomate, rabano, cebolla, limon y sal.
espero les habra el apetito.
el restaurante placero a sus ordenes para cualquier ebento social, deportivo, y/o politico. jajajajaja.
http://img67.imageshack.us/img67/4117/dsc03148gi8.jpg
BUEN PROVECHO.
Esto es polvora fina jovenes, en la noches vas a decirle a tu esposa BUENAS NOCHES cantando o por lo menos va estar a compañandote el BOMBO, juas juas juas que viva el rabano y el repollo, juas juas juas
Minerva
09-Jul-2008, 14:04
Esto es polvora fina jovenes, en la noches vas a decirle a tu esposa BUENAS NOCHES cantando o por lo menos va estar a compañandote el BOMBO, juas juas juas que viva el rabano y el repollo, juas juas juas
jajajajajaaj este Nomo juasssssssssssss x 1000000000000000
Placero
09-Jul-2008, 15:06
que biba Nomo seniores, que biba.
pero eso solo pasa cuando lo convinas con tortillas de maiz pizque nomo. jajajaja.
veremos dijo jojojose feliciano.
que biba Nomo seniores, que biba.
pero eso solo pasa cuando lo convinas con tortillas de maiz pizque nomo. jajajaja.
veremos dijo jojojose feliciano.
ENTONCES EL EFECTO ES OTRO, VA HA SER CHIFLADITO QUE LE VAS A DAR LAS BUENAS NOCHES ,,,, JUAS JUAS JUAS
Valentina_
10-Jul-2008, 14:50
Hoy se pelaron ton tanta informacion intima que estan dando! Complejo de tren, solo humito van hacer de lo otro nada de nada.
Placero
11-Jul-2008, 14:00
Ya dejen de hablar de los efectos, y concentrense en el gusto que debe ser este ARROZ AGUADO CON CARNE Y CARACOLITOS, ACOMPANIADO DE UNA LIMONADA, todo por el modico precio de $ gracias mi amor $.
http://img501.imageshack.us/img501/6241/dsc03151jf5.jpg
BUEN PROBECHO.
Pues mira Placero, yo me disfruté y almorcé un salpicón, cargadito de rábano, aromatizado con hierbabuena y cebolla y aderezado con limón y sal; arroz anaranjadito (coloreado con zanahoria) y un té helado de melocotón.
Y sé que aunque no te ponga la foto, se te va a hacer agua la boca....
Jaja! Saludos...
:D :D :D
Placero
11-Jul-2008, 14:18
fijate que si, por eso estoy como estoy de gordito.
suena bien tu comida.
fijate que si, por eso estoy como estoy de gordito.
suena bien tu comida.
Y créeme, sabía mejor....
Que disfrutes tu fin de semana y para el lunes nos debés la del sábado y el domingo.
Saludos....
YA VEO QUE TE GUSTAN BASTANTE LAS SOPAS PLACERIN, SOLO FALTA UN SOPON DE PITOS VA?, HAY PITOS POR AHI?, NO DE CARROS VA?, SINO NUESTROS FAMOSAS SOPAS DE FRIJOLES CON PITOS.
Placero
11-Jul-2008, 16:35
Nomo si no es que me gusten, sino que eso me dan, y yo como soy rogado para comer, le entro con diente filudo.
Aqui una sopa de pitos es un lujo, porque no se encuentran pitos, la otra vez el Felino me trajo unas tortitas de pito, aaaaaaaaaaaaaahhhh que durmia pegue despues de comermelas.
Valentina_
11-Jul-2008, 16:57
Placero siempre y cuando no andes que solo sopebagre buscas vos segui con tus sopitas! (vale 20 hasta L.O ha invadido la sopebagre :tomatazo:)
Nomo si no es que me gusten, sino que eso me dan, y yo como soy rogado para comer, le entro con diente filudo.
Aqui una sopa de pitos es un lujo, porque no se encuentran pitos, la otra vez el Felino me trajo unas tortitas de pito, aaaaaaaaaaaaaahhhh que durmia pegue despues de comermelas.
JUAS JUAS JUAS, VOY A EXPORTAR LOS PITOS, YA SE QUE PROCESO DEBE DE LLEVAR PARA NO QUITARLES EL BUEN GUSTO
acuario5
11-Jul-2008, 17:20
JUAS JUAS JUAS, VOY A EXPORTAR LOS PITOS, YA SE QUE PROCESO DEBE DE LLEVAR PARA NO QUITARLES EL BUEN GUSTO
Hey Nomo, le vas a entrar a lo del TLC, te hago barra compadre... je, je, je
Hey Nomo, le vas a entrar a lo del TLC, te hago barra compadre... je, je, je
Con todo, como parte de la seccion de alimentos no tradicionales, falta exportacion de Flor de Hizote, Pitos, Polvo de Copinol, ajenjo, achiquiles, guineo majoncho, flor de madre cacao para hecharle a los huevos ... puta hay un vergo que se puede exportar de aqui va?
acuario5
11-Jul-2008, 17:33
Con todo, como parte de la seccion de alimentos no tradicionales, falta exportacion de Flor de Hizote, Pitos, Polvo de Copinol, ajenjo, achiquiles, guineo majoncho, flor de madre cacao para hecharle a los huevos ... puta hay un vergo que se puede exportar de aqui va?
Cabal, ya tenemos la imaginaciòn, solo falta el billete.... je, je, je... y tener cuello en aduana... je, je, je
Placero
11-Jul-2008, 19:02
GUINEYOS MAJONCHOS, LOS CULTIVO ENFRENTE DE MI CASA.
AL RATO TE PASO EL LINK PARA QUE VEAS LA GRAN CHACARA QUE TENGO FRENTE A MI CASA.
Placero
14-Jul-2008, 14:50
Ahora fueron tacos "al pastor" y calabazitas (pipianes) acompanados con su respecktibo vaso de horchata. (no incluido en la foto)
http://img169.imageshack.us/img169/2997/dsc03160cd7.jpg
buen probecho.
Vacilon
14-Jul-2008, 16:24
powta que rico loco ya me voy a comer se me abrio el boquete
Placero
09-Sep-2008, 12:21
COMPARTIENDO UN PAR DE PLATILLOS.
http://img55.imageshack.us/img55/6690/dsc03470nd7.jpg
http://img170.imageshack.us/img170/9397/dsc03474kg2.jpg
BUEN PROVECHO.
acuario5
09-Sep-2008, 13:23
Noooooo Niño, a mì si me diste en el clavo... marisquitos... jueeeeee!!!
Hey, pero te faltò la respectiva "Beer"
Minerva
09-Sep-2008, 14:11
Poooooo mira bicho pleitisto las conchas son mi tentación impura jajaja!!! Deja de andar posteando esos bolados!! pero que es eso de galletas deja de ser tan burguesito eso de come con pancitos de los del mercado, v20 con vos medio te suelto y ya vas de agrandado!!
Al acuario le saltan las hormonas etilicas medio ve estas comidas jajaja
acuario5
09-Sep-2008, 16:57
Poooooo mira bicho pleitisto las conchas son mi tentación impura jajaja!!! Deja de andar posteando esos bolados!! pero que es eso de galletas deja de ser tan burguesito eso de come con pancitos de los del mercado, v20 con vos medio te suelto y ya vas de agrandado!!
Juaaaaaaaasssss!!!!! Cabaaaaaal!!!
pantegra
09-Sep-2008, 18:27
Soy vegetariano pero se me antoja ese platito ya me dio hambre
aunque sea con un sopon 7 mares me wa desquitar
Placero
10-Sep-2008, 12:10
ASI ME LO SIRBIERON, QUE QUERES QUE LIAGA MINE.
YO A LA VERDAD NO TOMO, EN UN TIEMPO SI FUI BOLITO, PERO HOY YA NO.
ESA VEZ DISFRUTTE EN EL ESPINO, SIN LA NESECIDAD DEL ALCOL, PERO HAY QUIEN LES GUSTA ACOMPANARLO CON ALCOL, ESTA BIEN.
ESTA PANTEGRA ES VEGETARIANA, EN LUGAR DE CAZAR VENADOS, LOS ACOMPANA EN EL ALMUERZO, JUAS JAUS.
YA LO TRAIGO CORTO A ESTE PANTEGRA.
AHORITA POSTEO UNA SOPA DE GALLINA INDIA O AINDIADA NO SE.
Placero
10-Sep-2008, 12:12
http://i389.photobucket.com/albums/oo340/el_placero/DSC03511.jpg
POLLITO CON PAPAS Y PIPIAN.
http://i389.photobucket.com/albums/oo340/el_placero/DSC03510.jpg
!!!! BUEN PROVECHO !!!!
Minerva
10-Sep-2008, 13:33
poooooooooooooooooooooooo que se me hace agua la bokita!!
Placero
10-Sep-2008, 19:40
ESA SOPITA LA TRAJE PARA VOS ESPECIFICAMENTE, ASI QUE PROBALA Y SI TE GUSTA, TOMATELA TODA. JUAS.
ESTE CALDITO ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE QUIERO REGRESAR A EL SALVADOR.
FIJATE QUE NOS REGALARON UNA GALLINA Y UN PAVO (VIVOS) Y NO NOS ALCANZO EL TIEMPO PARA COCINARLOS Y COMERLOS.
NOS FALTO TIEMPO. sniff sniff.
Placero
19-Feb-2010, 12:15
aqui esta el tema garroferal, por aca tengo un par de fotos, que pondre mas adelante, ahora mismo mi esposa esta preparando un caldo de res, con todo y todo, parecido al de la primera foto con la que inicie este tema.
Digame que platillo le llama la atencion, y talvez, no prometo nada porque mi esposa no trabaja con RECETAS, pero talvez pueda convencerla a que me de la receta para compartirla con quien este interesado.
Saludos.
Placero
19-Feb-2010, 13:42
ahora almorze un suculento SOPON al estilo muy propio de mi esposa, y es que lo que pasa es que esto deberia ser un caldo de patas, o sopa de mondongo, o sopa de puya, como le decimos en oriente, pero ella le pone tripas, patas, y tambien carne de res, yuca, elote, calabaza, repollo, y quien sabe que otras cosas mas.
Lo que si les podre decir es que estubo bien buena, acompañado todo esto con unas tortillas recien hechadas a mano.
la fotografia del postre se las quedo a deber, pero ella hizo quesadilla.
http://img696.imageshack.us/img696/3927/img1845n.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/5645/img1840bt.jpg
espero les llene la pupila, joars joars joars
Achiote
20-Feb-2010, 02:52
Unas empanizadas con ejote en vapor, para la panza!
Achiote
21-Feb-2010, 03:38
Un buen arrocito con su respectiva ensalada y tilapia al vapor, ya estamos listos.
Feliz domingo!
-