PDA

View Full Version : Sobre Katya Miranda

MONO
09-23-2005, 04:15 PM
LA MUERTE DE KATIA MIRANDA NO FUE CAUSA DE LA GUERRA Y SUS ASESINOS ALLI ANDAN , ESCUDADOS POR EL PODER , IMPUNIDAD TOTAL . LOS DEMAS SE ESCUDAN EN LA LEY DE AMNISTIA .

El Diablo
09-23-2005, 04:20 PM
:D :D :D :D :D Y LO PEOR QUE YA SE SABE QUIEN FUE ........

MONO
09-23-2005, 04:33 PM
AHUEVO FUE UN GORDITO .

Poison Ivy
09-24-2005, 09:52 AM
En este caso particularmente si se vió el beneficio de ser amigo de los poderosos, a todas luces se sabe quien fué el asesino pero de nada sirve porque ha sido intocable.
Que pena por la mamá de la niña que luego de un tiempo ya no siguió insistiendo mejor, no vaya a ser que de repente aparezca muerta ella y su otra hija.

Dr Pisenlov
09-24-2005, 03:45 PM
Alguien me podria explicar lo de este caso ..Pues no vivo en el pais desde que me QUISIERON MATAR a mi tambien .Y por cierto ahora que me acuerdo TAMBIEN MATARON A MI AMIGA CON LA QUE VIVIA !

Bill
09-24-2005, 03:53 PM
Este caso si no me equivovo fue en la semana santa del 99, cuando en un paseo a la playa la niña fue violada y asesinada.
El padre de la niña tenía algo que ver con la seguridad del entonces presidente Calderón Sol, y el principal sospechoso y acusado fue el abuelo de la niña. En torno al caso se armo todo un revuelo de acusaciones y contraacusaciones.
El punto es que los procesados (el padre por desamparo y el abuelo por el abuso y homicidio) fueron liberados.
La madre de la niña hizo una gran lucha por mantener vivo el caso, a tal punto y como ella misma lo afirma, de ser amenazada en varias oportunidades para que "dejara de hacer bulla".
La informacion que yo tengo es sin embargo proveniente de las notas periodísticas.

No registrado
04-07-2008, 01:13 PM
yo me di cuent que el caso no les convenia segui investigando pues porque el papa de las niñas las dejo solas por irse a componer a la Elizabeth de calderon sol, entonces todo tomaria tintes politicos y seria un gran escandalo, por eso tanto esfuerzo en taparlo todo y que quede en el olvido,

Oswald
04-13-2008, 08:43 PM
Este caso si no me equivovo fue en la semana santa del 99, cuando en un paseo a la playa la niña fue violada y asesinada.
El padre de la niña tenía algo que ver con la seguridad del entonces presidente Calderón Sol, y el principal sospechoso y acusado fue el abuelo de la niña. En torno al caso se armo todo un revuelo de acusaciones y contraacusaciones.
El punto es que los procesados (el padre por desamparo y el abuelo por el abuso y homicidio) fueron liberados.
La madre de la niña hizo una gran lucha por mantener vivo el caso, a tal punto y como ella misma lo afirma, de ser amenazada en varias oportunidades para que "dejara de hacer bulla".
La informacion que yo tengo es sin embargo proveniente de las notas periodísticas.

Pero aun esas notas periodísticas no son de fiar no crees?

La verdad es algo mas complicado a lo q dices.

Pero da colera q una niña inocente haya pasado por esto y aun los responsables como si nada pasó, con razón El Salvador es el país de las maravillas para todos los delincuentes. :mad:

cecita
06-07-2008, 05:59 PM
es una verdadera impunidad q verguenza para un pais q las propias autoridades sean complices y q verguenza q el papa solo por un pinche placer y el abuelo viejo sinverguenza cochino como se atrevio hacer eso a su propia nieta. pero se pudieron salvar de la justicia terrenal pero de la justicia de Dios no. ya se les llegara su hora