PDA

View Full Version : FERTILISACION ARTIFICIAL POR FALTA DE TIEMPO?

huskie
09-25-2005, 09:06 AM
Lei esta manana un articulo muy interesante en un perodico ingles .
Que la mayoria de sus mujeres con carreras profecionales , entre 30 y 40 yrs, de un nivel economico bastante alto, (ricas ,de dinero claro, no piensen mal)

Prefieren inseminarse altificialmente nte porque no tienen tiempo de tener sexo con sus parejas,

ummmmmmmmm que nos digan eso a nosotras las latinas "que no tenemos tiempo "

Esta es mi opinion personal y muy personal Si quieres tener hijos y no puedes por las vias naturales pues hay obciones , y muchas, pero no tener tiempo de procrear un hijo, es otra cosa, , no es de ir a la tienda y comprarme 5 centabos de semen .

Pero como en gustos se rompen generos, pues cada quien con sus ideas.

Huskie

Silicón
09-25-2005, 09:32 AM
¿Falta de tiempo? dificil de comprender, verdad?
Pienso que no sea tanto eso la verdadera razón, sino mas bien el sentido de independencia que muchas mujeres han desarrallado a través del tiempo* con eso de la lucha de género.
Hay otros casos, diametralmente diferentes* donde estando constituida una pareja (matrimonio ó union libre) no es posible consevir hijos por problemas organicos en alguno de ellos y se buscan diversos trtamientos y metodos para poder consevir, incluyendo este que se plantea.

Sin embargo, algunas mujeres* no creen en la necesidad de una pareja estable para ser madres. Algunas no creen en el matrimonio porque les limitaria el desarrollo y proyeccion de su carrera profesional.
Pienso, ó mas bien creo que* casi todas las mujeres, en un momento dado, les nace el instinto maternal con el cual sentirse realizadas como mujeres ¿?
Es entonces cuando la necesidad de ser madres les impulsa a buscar diversos metodos.

Ahora bien, que piensan de los hijos que crecen sin la precencia y el apoyo de un padre ?

Neo
09-25-2005, 09:54 AM
La falta de tiempo me parece una excusa sacada de la manga. Habría que ver la relación que existe entre la posición económica de estas mujeres y su desición de la inseminación artificial. Pero en fin....eso de la falta de tiempo como que no encaja mucho.

Bill
09-25-2005, 11:32 AM
Ahora bien, que piensan de los hijos que crecen sin la precencia y el apoyo de un padre ?

En que sentido?
Porque esto es algo demasiado comun, por lo menos lo es en nuestro país.

Silicón
09-25-2005, 03:36 PM
Exacto, por eso lo digo Asgard.
Tenemos un alto indice de familia desintegrada, muchas madres solteras debido en parte a los patrones culturales y agravado últimante por la emigracion.
En qué sentido? : decerción escolar, delincuencia juvenil, la drogadicción, las maras, futuros hombres y mujeres que repiten el ciclo que vivieron, etc
En sintesis, un hijo ó hija que crece en una familia "unipartenal", o en una con ambos padres pero disfuncional, creceran con deficiencias o necesidades emocionales que nunca se cubren.
No niego el hecho que algunos hijos que crecen solo con los cuidados de un solo padre, crecen y se desarollan normamente, eso dependera de muchos facoresl. Pero la pregunta es si son la norma y no la excepcion.¿?