View Full Version : SOLICITUD DE UN MINUTO DE PENSAMIENTOS POSITIVOS
quilo06
11-21-2007, 01:19 PM
Hara algunos meses, algunos se acordaran de un nuevo usuario, que ya no frecuenta mucho el foro, y este usuario se llamaba Leonora, ella es un ser humano admirable, y cuando dejo el foro se despidió de algunos compañeros, con los cuales había tenido un mayor contacto, en este espacio virtual, para cosas del destino y causalidades que se dan, me pude enterar que era una persona conocida.
Pues ella para los que no tuvieron el gusto de conocerla, esta pasando una situación extremadamente difícil y nadie la puede ayudar, pues lo que se pudo hacer ya se hizo y no resta más que esperar, así como ella decía, no le debe nada a nadie, ni la vida le debe nada.
El día de ayer precisamente me comunicaron que su situación se ha vuelto insostenible, y probablemente pase a formar parte de una mejor vida, por lo que solicito a los miembros de este foro, un minuto de pensamientos positivos en el usuario Leonora, pues esa energía le servira mucho, y creanme que se dara cuenta de ello.
Minerva
11-21-2007, 01:35 PM
VOS SABES QUE CONTINUAMENTE LA RECUERDO!
QUE ESTE BIEN Y QUE VAYA EN PAZ!
Para Dios no hay nada imposible.
"Nada te turbe, nada te espante todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta."
Santa Teresa de Jesus
Oracion de San Francisco de Asis.
Señor, hazme un instrumento de tu paz.
Donde haya odio, siembre yo amor;
donde haya injuria, perdón;
donde haya duda, fe;
donde haya tristeza, alegría;
donde haya desaliento, esperanza;
donde haya sombras, luz.
¡Oh, Divino Maestro!
Que no busque ser consolado sino consolar;
que no busque ser amado sino amar;
que no busque ser comprendido sino comprender;
porque dando es como recibimos;
perdonando es como Tú nos perdonas;
y muriendo en Ti, es como nacemos a la vida eterna.
Minerva
11-21-2007, 01:47 PM
QUE BN TOÑO. GRACIAS!
quilo06
11-21-2007, 02:16 PM
Una gran oración, apoyemos en esto la energía que ele podamos dar nunca será demasiada.
Silicón
11-21-2007, 06:18 PM
Que lamento no haber leido esto antes.
Si, Recuero a eleonora, me extraño que de pronto desaparecio del foro. Ahora entiendo.
Mira en situaciones como esta solo queda hacer todo, pero todo lo que humanamente este a nuestro alncance hacer.
Si ya se hizo, solo queda aferrarse a la fe en Dios o a un ser superior como cada quien lo consiba, eperando que los resultados (sean los qeu fueran) sean lo mejor convenga para eleonaora.
Ya vivi esa experiencia con mi madre, pero ella se aferra a su fe y a la vida con toda su fuerza; la viejita parece que todaviua tiene cuerda para algunos años mas, pese a los diagnosticos desesperanzadores de los medicos.
No se que mas decir, ni siquiera soy buena pieza para interceder con mis oraciones, sin embargo lo hare.
Si podes hacele llegar mis mas sinceros deseos y los de mi familia porque se recupere.
Saludos.
TEPEZCUINTLE
12-19-2007, 10:35 AM
Mis simpatias para Leonora.
Fuerza y esperanza.
quilo06
12-19-2007, 02:10 PM
Gracias a todos por estas muestras de apoyo, yo estoy 100% seguro que la energía positiva siempre es recibida, y esta será agradecida.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.