View Full Version : PROGRAMA PARA FOTOS
Fuser
01-02-2008, 06:42 PM
Tengo alguna fotos y quiero ponerlas en disco cd etc, pero necesito un programa no tan complicado , mi tiempo es algo corto para pasarmela en eso, mcuhas gracias por su ayuda. si es de choto vergon.
Minerva
01-02-2008, 09:11 PM
Y QUE ES LO QUE NECESITAS HACER???
BAJARLAS, EDITARLAS, SOLO GUARDARLAS???
Fuser
01-03-2008, 01:05 PM
los gua a guardar pues estan en la pc,
El_invitado
01-03-2008, 02:50 PM
Si solo es para grabarlas a CD, utiliza el Nero.
Drfumasa
01-03-2008, 04:17 PM
pues lo que te sugiere el invitado es lo mejor, utiliza el programa que ya tiene por defecto la compu para quemar discos, luego lo que tenes que hacer es:
1. organizar las fotos en carpetas
2. abri el programa y selecciona "quemar DATOS", alli te da opciones de quemar musica, videos, etc. eso no te sirve, lo que tenes que hacer para evitar incompatibilidad con otros sistemas es guardar todo como data, no te preocupes, pues lo que hace es grabar el formato en el que estan en la compu.
3. adiciona los archivos en la ventana.
4. elegi quemar en multisecion, asi podras añadir mas cosas al disco.
5. dale al botoncito rojo que dice "burn".
6. listo!!
lu.
Fuser
01-03-2008, 04:24 PM
Ok se agradece la ayuda. asi voy a hacer el volado pues.
El_invitado
01-03-2008, 06:46 PM
pues lo que te sugiere el invitado es lo mejor, utiliza el programa que ya tiene por defecto la compu para quemar discos, luego lo que tenes que hacer es:
1. organizar las fotos en carpetas
2. abri el programa y selecciona "quemar DATOS", alli te da opciones de quemar musica, videos, etc. eso no te sirve, lo que tenes que hacer para evitar incompatibilidad con otros sistemas es guardar todo como data, no te preocupes, pues lo que hace es grabar el formato en el que estan en la compu.
3. adiciona los archivos en la ventana.
4. elegi quemar en multisecion, asi podras añadir mas cosas al disco.
5. dale al botoncito rojo que dice "burn".
6. listo!!
Exacto, perdona Fuser, pero no tenía tiempo de explicartelo, me pillaste en un momento en que tenía que salir.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.