PDA

View Full Version : HEY, ATOLITO ENCAMISAME...

PRIMO DEL EJOTE
01-09-2008, 04:04 PM
O CUALQUIER OTRO FORERO QUE SEPA DE CARROS.
FIJENSE QUE ME ANDA DANDO PROBLEMAS EL PEROLITO QUE MANEJO
PARA MANEJAR LOCAL TODO JEVI, NORMAL...
PERO CUANDO QUIERO ENTRAR AL HIGHWAY, AHI ES LO PROBLEMA
CUALDO QUIERO ACELERAR PARA ZAMPARME A HIGHWAY POR MAS QUE LE
ZAMPE LA PATA AL ACELERADOR, NO ACELERA. BIENE ACELERAR COMO AL MINUTO...
¿PODRIAN SER TAN AMABLES DE AYUDARME?

EL PEROLITO ES UN HONDA CIVIC '00
TRANSMISION AUTOMATICA

Y LA PREGUNTA QUE NO DEBE FALTAR DE UN VERDADERO MIRMBRO DE LA FAMILY ES:
¿ SERA CULERADA TENER UN CARRO AUTOMATICO? YO NO CREO QUE SEA CULERADA.

JOAR JOAR JOAR

TURURU

ICARUS
01-09-2008, 04:56 PM
Primero revísale el nivel de liquido de transmisión.. Si no es eso llévalo a un buen mecánico, uno con experiencia en las tranies, pero no me refiero a las tranies con chiches.
Las transmisiones automaticas son bastante complicadas, y repararlas no es comida de cualquier sapo. Llevalas a un taller especializado Algunas veces toca reconstruirlas..

haa y no creo que sea culerada, para nada...

ICARUS
01-09-2008, 10:59 PM
Olvide mencionar, y probablemente lo sepas; cuando midas el nivel del fluido de transmisión, el motor tiene que estar encendido. Con el selector de cambios en Park.
Lo ideal es hacerlo cuando el vehiculo a estado en movimiento por mas de 10 minutos. Cuando el fluido a tenido la oportunidad de acomodarse en la transmisión y el radiador..
Recuerda para medirle el fluido de transmisión el vehiculo tiene que estar encendido. De lo contrario te dará una lectura inexacta. Hasta pueda que este vació y aparezca lleno..
Otra cosa importante, nivel del liquido tiene que estar en los niveles establecidos.. Si tiene demasiado liquido te puede dañar la transmisión..

Otro punto importante es cambiarle el líquido de transmisión cada año. El líquido tiene que ser color rojizo. Si luce café la transmisión ha sido sobrecalentada o el liquido esta demasiado viejo…

Tener un vehiculo con transmisión automática en países como El Salvador es meterse en un buen huevo.. A menos que sea un "burgues" para poder pagar una reparación de transmisión automática. Por lo general cuesta arriba de los 500 dólares y si esta realmente jodida una reconstrucción cuesta arriba de los 1500 dólares.. Como dije antes.. Todo tiene su precio.. El que tiene carro automático anda bien vergón hablando con el celular, o echándose un café, manejando a cuerpo de rey.. Pero también tiene que tener una billetera de rey a la hora de las reparaciones..

Es mejor una transmisión estándar, o stick.. Lo mas que se te puede joder es el clutch y eso cualquier mecánico lo puede remplazar..

PRIMO DEL EJOTE
01-10-2008, 03:20 PM
Gracias por los reply's man.

El liquido de la transmisión esta normal.
le pregunte a un vecino, el tipo no es mecánico, pero sabe su poquito.
me dijo que también existe una posibilidad que tenga que ver con los cables de las bujías
y me recomendó que le cambiara los cables y las bujías...

fíjate que compre ese perolito de transmisión automática xk vivo en nueva yol
y pues por eso de las luces, el trafico etc.
En lo personal prefiero los de transmisión estándar, como dice mi profesor de Linux
los carros estándar = Linux y los carros automáticos = Windows joar joar joar
awebo.com.sv que esta en lo correcto profesor le dije lol

Auto19
01-13-2008, 01:54 AM
Si siente que no acelera en un highway, ha de ser porque tiene desactivado o no funciona el overdrive, que es la 4ta velocidad. Si el vehiculo no tiene overdrive, entonces la transmision no hace el cambio a 4ta velocidad. este tipo de problemas es dificil de solucionar en estas transmisiones, por lo cual sale mejor cambiarla que repararla.

quilo06
01-15-2008, 09:02 AM
Mira la verdad, que para un honda 2000, ya tine un sistema de caja regulado por computadora, ahora, bien por lo que decis, el vehículo si se levanta,pero se tarda, por lo que el problema puede iniciar, en el ATF, este se cambia cada 11,000 millas, con este se cambia tambien el filtro, el cual puede estar obstruido, no es normal que un vehiculo 2000 de problemas de caja, y menos Honad, las cajas automáticas duran mucho más que las mecánicas, y los mantenimientos son mínimos, para que debería de comenzar un Full Tune up, para tú carro, cambio de todo, segundo, hacerle un escanner, para evaluar el funcionamiento de las válvulas y sensores y por último revisale el catalizador, puede que este por obstruirse.
Si quieres un análisis más detallado, dame los generales de tú auto y el vin, y te podre apoyar más.