View Full Version : Queja Quejense de Atento El Salvador !!!!
Explotado
01-15-2008, 07:39 PM
La verdad no se que piensa esta empresa de callcenter creo que es la peor pagada en el pais parace maquila con disfraz, personalmente no les recomiendo trabajar ahi si tienen hijos y familia porque le va a alcanzar el sueldo para lo necesario trabajando 4 o 5 horas diaria con pagos por hora que no alcanzan ni los $1.50 no conozco empresa mas garra con sus empleados aunado a esto un grupo de majes deportados de UsAir... que se quejo por que mucho trabajaban sacando casi $900.00 mensuales por no hacer nada y le pusieron una demanda a esta empresa les callo el Ministerio de Trabajo porque no pagan horas extras debido a estos perros la mara esta mas chingada porque no te dejan trabajar si uno busca un trabajo es porque necesita pero claro como los directores tiene sus sueldos fijos de mas de $1000 la pasan vergon, si piensan buscar trabajo no se los recomiendo busquen otro lugar donde valgan como trabajadores y no los vean en base a numeros y ganacia para ellos y si ya estas ahi expon tu queja y evitemos mas explotaciones.
Saludos..
quilo06
01-16-2008, 02:15 PM
NO CONOZCO A ESTA EMPRESA..........DEBERIAS DE AMPLIAR MAS LA INFORMACION
Minerva
01-16-2008, 02:56 PM
ATENTO. es una empresa de call center nacional, es la que atiende telefonica, la pizza hut y taca hasta donde yo c
ATENTO. es una empresa de call center nacional, es la que atiende telefonica, la pizza hut y taca hasta donde yo c
Y es de hecho una empresa del grupo telefónica.
No registrado
03-10-2008, 11:38 AM
nommmmmbre esta empresa disque te llama para que te presentes, pero cuando estas en el examen de hacerse pasar por clinte y otro como teleoperador y te pones nerviosa te sacan..
la verdad es que deberian de enseñar a las personas y darles otra oportunidad si no pues para que estan
Ademas nadie nace con experiencia y es obbbvio que cuando estas haciendo el examen por ley te pones nerviosa no.
se pelan
No registrado
04-04-2008, 06:47 PM
pues es cierto la empresa es jodida a la hora de q te entrevistan, pero asi se te exige, y cuando demuestras que eres bueno, pues asciendes, yo llevo ya un año y meses, y gano bien, y casi no hago mucho. a los tres meses de estar alli ascendi. luego estoy en otra plaza. es cierto hay una gran presion, pero en fin. hay necesidad de trabajo. si tienes una mejor oportunidad pues vete o no entres aqui,
pero si haces bien tu trabajo y sabes destacarte, como fue en mi caso, te va bien.
y eso q estoy en un servicio en español de ventas.
No registrado
04-07-2008, 02:53 PM
La verdad no se que piensa esta empresa de callcenter creo que es la peor pagada en el pais parace maquila con disfraz, personalmente no les recomiendo trabajar ahi si tienen hijos y familia porque le va a alcanzar el sueldo para lo necesario trabajando 4 o 5 horas diaria con pagos por hora que no alcanzan ni los $1.50 no conozco empresa mas garra con sus empleados aunado a esto un grupo de majes deportados de UsAir... que se quejo por que mucho trabajaban sacando casi $900.00 mensuales por no hacer nada y le pusieron una demanda a esta empresa les callo el Ministerio de Trabajo porque no pagan horas extras debido a estos perros la mara esta mas chingada porque no te dejan trabajar si uno busca un trabajo es porque necesita pero claro como los directores tiene sus sueldos fijos de mas de $1000 la pasan vergon, si piensan buscar trabajo no se los recomiendo busquen otro lugar donde valgan como trabajadores y no los vean en base a numeros y ganacia para ellos y si ya estas ahi expon tu queja y evitemos mas explotaciones.
Saludos..
yo trabaje para ATENTO EL SALVADOR estuve ahi un año y medio si me quede todo ese tiempo es porque necesitaba el trabajo pero la verdad a mi me dejo una mala experiencia trabajaba para telefonica moviles y si afirmo que es una empresa demaciado explotadora, a veces te roban horas y si no estas chispa no te las pagan aparte hay muchos favoritimos pra algunos solamente los supervisores son una babosada y el que deplano puede caer mal es el jefe de operaciones NELSON ANGEL ese hombre si puede ser una babosada y lo peor de todo en un acosador sexual y muchas chicas me lo contaron y no lo denuncian por tal que no las despidan ese hombre solo sexo tiene en la mente y aparte se andaba dando con una supervisora llamada LUZ QUIJADA que le dicen "LUCY" y que yuca que hasta en las gradas de emergencia se pegaban una revolcada.... de aquellas..... supe que ella ascendio de puesto porque Nelson Angel les tapaba todas las regadas que hacia y si una persona les caia mal la despedian y se inventaban cualquier excusa para despediarla.... yo supe un caso de una agente ella llevaba buenas notas en los monitoreos pero lo malo esque le caia mal a "Lucy" y Nelson la despidio cuando ella pregunto porque el supervisor no le quiso decir pero le mostro el correo electronico que nelson habia mandado y decia que la despedia por CONTAMINAR LA PLATAFORMA jajajaj..... y me pregunto ¿eso a que se refiere?..... y claro hay tantos casos de abuso de poder que se pueden contar...
Yo no les recomiendo esa empresa.... y si estan ahi traten de buscar algo mejor.....
cipizorrazo
05-04-2008, 01:32 AM
JUELA... gracias por advertirme... casi me meto ahi xD!
bullstrap
06-24-2008, 11:52 PM
Les dare un dato que para quiero aclarar que a mi no me consta, pero mucha gente que esta alrededor de eso lo confirma.
Segun cuenta por ahi, telefonica le paga a atento $10 por hora para cada operador, de los $10 solamente $1.37 es para el operador, lo restante es para la empresa. Que me la soplen y que vean si pita si me dicen que lo restante es para mantenimiento.
Primero que nada, solo imaginense esto... en verdad que da indignacion escuchar y conocer de estas cosas; se la llevan de vergones que: hay una plaza dentro de la empresa que se llama " Analista de motivacion" el dichoso cher@ es@, porque segun apegados a esa persona, el es maricon, pues su gran labor en la empresa, es pegar carteles, adornar, preparar juegos, que regalitos etc etc etc, osea, se esta echando un buen sueldo, pero preguntenle si ha recibido alguna puteada de algun cliente?.... y el otro y el mas indignante es.... si ... correcto....si ya saben pues... el del fotografo...Atento tiene su fotografo personal, que el tipo le anda tomando foto a media mosca ve mal puesta, todo todo queda archivado en fotos...pero : ¿Porque no le toman fotos a los sanitarios un dia domingo por la noche ? ¿Porque no le toman fotos a los ascensores que nunca sirven? en verda les comento, creo que lo que pasa dentro de esa empresa no es mas que otra maquila mas en el pais, moderna, pero no deja de ser maquila, lastimosamente muy poca cosa las autoridades que velan por los derechos del trabajador pueden hacer algo, en mi sano consejo, si van a pedir empleo que sea para un rato, para mientras les sale algo que valga la pena... cuidense y hasta luego les mando mas datos por ahi que les tengo preparados :D
quilo06
06-25-2008, 05:10 PM
Les dare un dato que para quiero aclarar que a mi no me consta, pero mucha gente que esta alrededor de eso lo confirma.
Segun cuenta por ahi, telefonica le paga a atento $10 por hora para cada operador, de los $10 solamente $1.37 es para el operador, lo restante es para la empresa. Que me la soplen y que vean si pita si me dicen que lo restante es para mantenimiento.
Primero que nada, solo imaginense esto... en verdad que da indignacion escuchar y conocer de estas cosas; se la llevan de vergones que: hay una plaza dentro de la empresa que se llama " Analista de motivacion" el dichoso cher@ es@, porque segun apegados a esa persona, el es maricon, pues su gran labor en la empresa, es pegar carteles, adornar, preparar juegos, que regalitos etc etc etc, osea, se esta echando un buen sueldo, pero preguntenle si ha recibido alguna puteada de algun cliente?.... y el otro y el mas indignante es.... si ... correcto....si ya saben pues... el del fotografo...Atento tiene su fotografo personal, que el tipo le anda tomando foto a media mosca ve mal puesta, todo todo queda archivado en fotos...pero : ¿Porque no le toman fotos a los sanitarios un dia domingo por la noche ? ¿Porque no le toman fotos a los ascensores que nunca sirven? en verda les comento, creo que lo que pasa dentro de esa empresa no es mas que otra maquila mas en el pais, moderna, pero no deja de ser maquila, lastimosamente muy poca cosa las autoridades que velan por los derechos del trabajador pueden hacer algo, en mi sano consejo, si van a pedir empleo que sea para un rato, para mientras les sale algo que valga la pena... cuidense y hasta luego les mando mas datos por ahi que les tengo preparados :D
Hijo lindo, se llama lavado de dolares......................a veces hay que ver más allá de lo evidente, hay más detrás de atento y a nadie le interesa que se sepa.
No registrado
06-27-2008, 05:01 PM
NO CONOZCO A ESTA EMPRESA..........DEBERIAS DE AMPLIAR MAS LA INFORMACION
Bueno yo trabaje ahi durante año y medio, y les dire que es una basura de lugar porque no le pagan a la gente lo que realmente trabajan, ademas los supervisores son muy favoritistas si tenes cuello con ellos te vas temprano, llegas tarde y si queres ni llegas y no te dicen nada, y a la que le truena es a los que no tenemos ese don de querer ser yoyos, yo trabaje en ventas y ahi era una corrupcion grande por que por mas que te esforzaras vendiendo, te daban casi nada de comision, aparte que los supervisores solo buscan explotarte cada vez mas, si aveces ellos tienen un problema con e
No-registrado
11-04-2008, 01:11 PM
como es posible que una bieja como la mal llamada mama lichi, ligia veronica suncin tranabaje para un empresa asi, la señora en cuestion se robo al rededor de $4000 cuando vendia telefonos prepago y lineas, eso ami me costa fui vendedor de la empresa y esta aun laborando para la empresa, solo se deciso de la persona que estaba en la bodega y todo solucionado, si telefonica hiciera una auditoria se toparian con este faltante es decir por ej si un telefono en particular costaba $10 ella la ligia lo vendia en $11 o $12 si el comprador se veia tonto,otra de las cosas que me llenann de rabia es la supervisora de telefonica de el salvador llamada carolina jasmin contreras esta bicha no sabe hacer nada , no se sabe porque esta ahi pero me lo imagino.. señores el ambiente de trabajo de compañerismo de la empresa es muy bueno, pero la paga y el trato de los patrones deja mucho que desear... no pierdas tu tiempo y exfuerzo trabajando con esta empresa que de mejor lugar para trabajar solo es la paja.
esta empresa es la las que mas demandas tiene en el min de trabajo porque no pagan lo justo, lo que dan de vacaciones en una tontera, horas extras no las pagan y una flotilla de vigilantes que asaber que se creen que solo sirven para ver el trasero de las bichas, `por las noches cualquiera se puede meter a la plataforma , yo ya no trabajo ahi y ya lo he hecho. sosn unos tontos por no decir mas, bueno ya me desahogue y les comparto que vivi.
Unregistered
12-07-2008, 09:59 AM
la verdad tus comentarios son muy superficiales y creo que si tuvieras o hicieras un pequeño esfuerzo por tener más información antes de emitir un juicio verías las cosas de desde un punto de vista total mente diferente diferente...1 EL CHER@ si fuera cierto que es maricon como dices que bien, eso te demuestra que estas en una empresa que no te discrimina por tu preferencia sexual ¿no crees? y para que te lo tengas como dato fue por 1 año 6 meses operador de TACA como tu lo dices si aguanto a muchos clientes y por su trabajo esta en el puesto donde esta y cada vez que tu servicio tiene algún aniversario ,o asistes a una fiesta, o vas a ver un partido de la empresa es gracias a su trabajo que salen cada uno de estos eventos; con el FOTOGRAFO, bueno su puesto es ANALISTA DE COMUNICACION bueno lo poco que se de el es lo siguiente: que aparte de tomar las fotos de todos los eventos y a cuanta mosca ve mal puesta, el hace y diseña todas la publicidad (los carteles que están pegados por todas partes), escribe para esa revista que te ponen en las manos cada 2 meses la Sintonía, a parte de escribir las notas de todos los eventos y luego también tiene ya una licenciatura en periodismo de la universidad nacional y a trabajado en programas de tv en el área de producción......bueno eso según lo que eh platicado con el, no creo que ATENTO sea lo mejor de este mundo pero si existen muchas cosas buenas que no están en ninguna otra empresa y recuerda si estas allí es por algo, si en otro lado no te encuentras trabajo será por tu falta de experiencia o estudios y te quejas del único lugar que creyó en ti a pesar de eso pues brinda soluciones y no quejas sin duda alguna aun falta mucho para ser un excelente lugar de trabajo estoy de acuerdo contigo, y el hecho de que des tus opiniones por este medio me parece muy bien pero antes de emitir un juicio hay que estar bien informados pro luego decimos mentiras o cosas que no sabemos y creamos una red de mentiras..........
gracias espero que muy pronto encuentres un lugar en donde te sientas cómodo trabajando........
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.