View Full Version : Fanaticos Mamones
tocho
02-02-2008, 03:51 AM
Aqui encontre este video que acertadamente expresa mi rechaso a toda esta gentusa que se ve por ahi, viendo diablos es las cosas mas tribialies.
http://www.youtube.com/watch?v=0fp0Vo--TGQ
MictlanAlvarado
02-02-2008, 10:25 AM
Joder!!! Pero que HijoPuta más Gilipollas.
No se como puede existir gente con el cerebro tan podrido como su voluntad, para tragarce todas las estupideces de esos Pastores, o lo que carajo sean!!!
JAJAJAJ si te pones a buscar "Diabluras" en cada cosa, las vas a encontrar hasta en la iglesia,: "Si cuentan el numero de paginas de su biblia las multiplican por 6, le restan 666 les dara un multiplo de 6, si lo hacen tres veces les dara 666" jajajaj que pelotuda es la gente a veces!!!
Abran los Ojos de una Jodida Vez!!! Fuck You Toby!! Fuck You Tabernaculo Biblico Bautista Sionista!!! Fuck You God!!!
Pd: God Is Dead
Chili
02-02-2008, 12:09 PM
La verdad es que a muchos les encanta andar hablando del diablo y todos los demás nombres que les encanta ponerle... para mi también son bastante fanaticos.
de estos no se diferencian mucho todos estos que les prestan demasiada atención a estos supuestos religiosos y llevan y traen un su odio bien ridículo por todos aquellos que tampoco piensan como ellos, y que no creen en lo que ellos creen (nada).
Cuanto fanatismo...
y no me refiero unicamente al tipo del video.
fanatismo de un lado... y del otro.
quizas no nos damos cuenta y terminamos dandole toda la razón a los que tanto criticamos
a que si mictlan.
Fuser
02-02-2008, 07:15 PM
Sacos don Chilipuca no sabia que se pelaban a usted tambien, ta cabron con esa onda, puta don chili como es eso de fanaticos por un lado y por el otro, nel maestro eso no puede haber o es o no es, para mi nasco, vivo y me muero, lo demas pues ahi estaba ya inventado y siendo aprovechado por los vivos, que quien nos hizo, sepa putas, como, cuando , aque horas, asaber, algun man lo va a descubrir y ya no estare aqui, mientras tanto hago el bien y no miro a quien sin necesidad de religiones ni dioses, me pela el riel eso.
tocho
02-03-2008, 12:59 AM
AQui me encontre otra critica a los fanaticos religiosos. Un tanto mas radica. Pero sacan a bailar al mismo pendejo del otro video. Quien sera ese idiota me pregunto yo.
http://www.youtube.com/watch?v=kpTonMGeUk0
Expongo estos videos sin hacer aluciones personales. No busco en realidad ofender a nadie, solo curicidad en diferentes reacciones.
ANICETO PRIETO
02-03-2008, 08:10 PM
Sacos don Chilipuca no sabia que se pelaban a usted tambien, ta cabron con esa onda, puta don chili como es eso de fanaticos por un lado y por el otro, nel maestro eso no puede haber o es o no es, para mi nasco, vivo y me muero, lo demas pues ahi estaba ya inventado y siendo aprovechado por los vivos, que quien nos hizo, sepa putas, como, cuando , aque horas, asaber, algun man lo va a descubrir y ya no estare aqui, mientras tanto hago el bien y no miro a quien sin necesidad de religiones ni dioses, me pela el riel eso.
No le pongas tanto "queso" a ese colega del foro llamado Chili...
El siempre saldrá con una descalificación de cualquier opinión...O CALIFICANDONOS DE FANATICOS "de un lado o del otro"...
Más, el pobre no se dá cuenta que ESO PRECISAMENTE ESTA DEMOSTRANDO EL GRADO DE FANATISMO QUE EL PROFESA...
Solo él, y NADIE MAS QUE ÉL, tiene la "correcta interpretación de LA PALABRA...:(
Ni idea tiene de CUANTA ESCRITURA ANTIGUA, LLAMADA SAGRADA HAY EN EL MUNDO...
solo él YA LA ENCONTRÓ...
creo que... le dieron pajas que "es el elegido"....
Personalmente, no tengo ningún problema de considerarlo elejido...
Pues yo lo elijo como el más....:o
Salú..;)
Chili
02-03-2008, 09:17 PM
No le pongas tanto "queso" a ese colega del foro llamado Chili...
El siempre saldrá con una descalificación de cualquier opinión...O CALIFICANDONOS DE FANATICOS "de un lado o del otro"...
Más, el pobre no se dá cuenta que ESO PRECISAMENTE ESTA DEMOSTRANDO EL GRADO DE FANATISMO QUE EL PROFESA...
Solo él, y NADIE MAS QUE ÉL, tiene la "correcta interpretación de LA PALABRA...:(
Ni idea tiene de CUANTA ESCRITURA ANTIGUA, LLAMADA SAGRADA HAY EN EL MUNDO...
solo él YA LA ENCONTRÓ...
creo que... le dieron pajas que "es el elegido"....
Personalmente, no tengo ningún problema de considerarlo elejido...
Pues yo lo elijo como el más....:o
Salú..;)
Solo yo, unicamente yo y nadie más que yo :)
sí aniceto, si eso te hace feliz, vos dale :ok:
a ver cuando platicamos seriamente del tema
quilo06
02-04-2008, 09:01 AM
Atajo de mamones, fanaticos, no pueden aceptar que ya les compraron la conciencia y no ven más que diablos donde no los hay, pero definitivamente, solo el que carga una gran culpa ve al diablo hasta en las Hamburguesas y en Hugo Chavez, jajajaja
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.