PDA

View Full Version : artes marciales?

LEX
04-08-2008, 01:37 AM
pues mi principal motivo por el cual me registre en el foro fue para buscar a artistas marciales interesados en promover mas sus artes en el pais, me da pena ver lo descuidada que esta esta area en el salvador, y la unica manera de resolverlo es si nosotros, los artistas marciales, generamos ideas para impulsar el arte

hace un aņo teniamos un grupo con el que entrenabamos en madre selva, pero por una lesion que tuve ya no pude seguir y los demas ahora ya no estan muy interesados, menciono por si a alguien le interesa intercambiar conocimiento marcial de cualquier tipo

Minerva
04-08-2008, 10:51 AM
TAEKWONDO? :rolleyes::rolleyes:

Fuser
08-19-2008, 06:08 PM
Miren no me habia lentiado este post, pues fijinse que desde cipitiyo le he dado a las nalgadas con eso del carate, pero no crean que en ginnacios habia un maistratito que nos daba clases a buena mananita,el si era cariateca nos ensenaba bien chivo todos los trick, eso si asi en pecho e camisa pues pa los trajes no habiya.
Una ves llego la chota y nos llevo a todos al maistro lo acusaron de entrenador de futuros bichos malos ya se imaginaran que, nos dejaron ir y seguimos pero seguimos de otro modo. Hoy soy karateca,nalgateca de todo pero por deporte, cinturon del que kieran.

intruder
09-23-2008, 10:32 AM
Miren no me habia lentiado este post, pues fijinse que desde cipitiyo le he dado a las nalgadas con eso del carate, pero no crean que en ginnacios habia un maistratito que nos daba clases a buena mananita,el si era cariateca nos ensenaba bien chivo todos los trick, eso si asi en pecho e camisa pues pa los trajes no habiya.
Una ves llego la chota y nos llevo a todos al maistro lo acusaron de entrenador de futuros bichos malos ya se imaginaran que, nos dejaron ir y seguimos pero seguimos de otro modo. Hoy soy karateca,nalgateca de todo pero por deporte, cinturon del que kieran.

hey ta gueno, que seyas karateca, pero los nalgatecas, dan con las nalgas, no te habra arruinado ese seņor?