PDA

View Full Version : profetas de la destruccion

minotauro
04-24-2008, 02:56 PM
El día de hoy como otros tantos se sube cantidad de personas a los buses y comienzan su retahíla sobre el fin del mundo y que tú alma se condenara sino te unes a las Iglesias, Sectas, no tengo nada contra las otras religiones diferente a la mía y creo que todo camino que lleve a dios es bueno pero al querer agrandar tu caudal de creyentes se vuelven en vez de predicadores de cristo en profetas de la destrucción.
Además de todo esto hay un sin fin de iglesias que se preocupan mas por el afluente de dinero que llegue a trabes de los diezmos que por la salvación de sus fieles,
No diré nombres pero he visto predicas completas de pastores promoviendo al mejor estilo apocalíptico la necesidad del diezmo.

Angie
05-08-2008, 09:16 PM
En estos tiempos, nos quieren evangelizar con el Apocalipsis que es una parte de los evangelios de predicciones del final de los días. Estas iglesias apocalípticas dicen saber que ya estamos en los días postreros, sin embargo olvidan que aún Jesús dijo que sólo el Padre sabe la hora final.
Hay otros evangelios que predican que Dios es amor y perdón si nos arrepentimos de corazón y que si nos amamos los unos a los otros como nos amamos a nosotros mismos, podremos tener un mundo mejor; es lo que prefiero oír a que me griten y remachaquen que me voy a quemar en los infiernos o que mi salvación está en asistir a estas iglesias que lo más que me generan es aflicción y estress... :meyo

Chili
05-08-2008, 11:52 PM
yo ya nisiquiera me estreso por esas cosas, porque como bien dijo angie... el final de los tiempos no sabemos cuando ocurrirá... si srá en nuestra generación o faltan aun muchas más....

desde que yo recuerdo muchas religiones y sectas vienen prediciendo el fin para una fecha exacta... y obviamente todas han estado equivocadas

lo que sí es cierto es que tampoco vamos a esperar a que eso suceda para reconciliarnos con nuestro creador

Hunter
05-08-2008, 11:59 PM
Yo sólo puedo decir que me agradaría que el día del rapto fuera hoy...

1 - Me pregunto cuantos de esos que se dicen "salvos" van a seguir acá.
2 - Talvez asi nos libramos de tanto charlatán de una vez por todas.
>:(^-^:malo::angel:

:desierto:

Elton
05-11-2008, 11:30 AM
YO SI SE QUE ESTA ES LA ULTIMA GENERACION ..HE VISTO TODO CAMBIAR ...YA LO QUE VENGA COMO CAMBIO NO ES CASI IMPORTANTE ...SOLO FALTA EL ULTIMO GOBIERNO MUNDIAL ..

Chili
05-11-2008, 11:22 PM
cual generacion?
porque si te referis a la tuya... faltaria poco para que todo terminase
un par de años quizas

en todo caso, yo no lo creo
fatan al menos unos doscientos años más