View Full Version : NI DIOS LOS QUIERE
Robin Hood
05-17-2008, 05:49 PM
Quiero que el pastor chili razone y diga porque solo el que no era afiliado a estos grupusculos quedo vivo de todos los que murieron camino a bautizarse alla por el oriente de nuestro pais, fueron mas de cuarenta los que se llevo satanas.???????
Chili
05-17-2008, 10:01 PM
no tengo información de eso.... pero independientemente
la pregunta es..... te alegras de la muerte de esas más de 40 personas que mensionas?
es dificil conocer los designios de Ds. robin.
sería como querer saber por qué razón en china han muerto al rededor de 100 mil personas, hombres, mujeres, ancianos y niños.
no podemos decir que fué porque se los llevó satanas.... y menos decir que fué porque Ds. no los quiere.
ante los designios de Ds. no hay razonamiento que valga... a menos que tu sí puedas razonar el ejemplo que te puse.
Robin Hood
05-24-2008, 04:50 PM
no tengo información de eso.... pero independientemente
la pregunta es..... te alegras de la muerte de esas más de 40 personas que mensionas?
es dificil conocer los designios de Ds. robin.
sería como querer saber por qué razón en china han muerto al rededor de 100 mil personas, hombres, mujeres, ancianos y niños.
no podemos decir que fué porque se los llevó satanas.... y menos decir que fué porque Ds. no los quiere.
ante los designios de Ds. no hay razonamiento que valga... a menos que tu sí puedas razonar el ejemplo que te puse.
No contestas lo que te pregunto.... porque agarras a la china...? es mejor hablar de.....
IRAK .....te parece....???
" PASTOR MURIO EN ACCIDENTE, CONDUCTOR DE PICK UP ESCAPO "
Chili
05-24-2008, 06:42 PM
que quieres leer de mi robin?
quieres que te diga que se lo llevó el diablo?
eso te reconfortaria?
si tu quieres creer que a ese pastor así como a todo el que muere diariamente en accidentes de transito en nuestro pais se lo llevó el diablo...... tienes la libertad de pensar de esa forma tan ridicula....
dejame decirte que con un analisis como el tuyo, solo demuestras que no tienens nada importante que defender... mas que tu propia mentalidad cerrada.
Robin Hood
05-24-2008, 08:24 PM
que quieres leer de mi robin?
quieres que te diga que se lo llevó el diablo?
eso te reconfortaria?
si tu quieres creer que a ese pastor así como a todo el que muere diariamente en accidentes de transito en nuestro pais se lo llevó el diablo...... tienes la libertad de pensar de esa forma tan ridicula....
dejame decirte que con un analisis como el tuyo, solo demuestras que no tienens nada importante que defender... mas que tu propia mentalidad cerrada.
SI PENSARA DE ESA FORMA TAN RIDICULA ... ESTARIA con ustedes GRITANDO POR LAS NOCHES Y HASTA AMANECER CON LA OFERTA DEL PERDON Y LA SALVACION.
PORQUE TE AGARRAS DE LA CHINA, SOLO PORQUE LA MIRAS BIEN PARADA ......????
NO LA VAYAS AGARRAR MAL ..... SO LONG.
Chili
05-24-2008, 09:14 PM
y entonces mi estimado amigo robin?
que es lo que alegás?
aparte de que te cause roncha que la mayor parte de los 60 mil "feligreses" del taber no apoyen al frente?
tenes algun otro argumento?
Entiendo que no seas creyente, porque si lo fueras no harias preguntas tan imbeciles como que si los que mueren se los lleva Ds. o el diablo.
aparte de lo que ya has dicho... que ni Ds. los quiere... debieras preocuparte por ti mismo y por ver hasta que punto estás libre de pecado.
aqui hay muchos que se razgan las vestiduras y que jamas se pondrian una camiseta de jesucristo... pero que no lo pienzan dos veces para ponerse una del tristemente celebre che guevara.
tu ignorancia parece no tener limites mi estimado.
Robin Hood
05-25-2008, 01:21 PM
TE ESTAS MIRANDO EN EL ESPEJO BABY, NO TE HAGAS DAÑO PASTORCITA, AQUI - NO HAS LOGRADO CONVENCER A NADIE, AQUI NO ES TU CANTON EN DONDE CON -
UNA CAMISETA SE LOS ENGANCHAN.
VOS NO SOS DE LOS PROPIOS, LOS VERDADEROS TIENEN PERROS QUE LES CUIDAN LA CASA...... SERAS UNO DE ESOS.............????????????????????????
NO TE VAYAS A ENOJAR, PORQUE TE PODES ENAJENAR ..... SALUDOS BABY.....
Robin Hood
05-25-2008, 01:29 PM
TE ESTAS MIRANDO EN EL ESPEJO BABY, NO TE HAGAS DAÑO PASTORCITA, AQUI - NO HAS LOGRADO CONVENCER A NADIE, AQUI NO ES TU CANTON EN DONDE CON -
UNA CAMISETA SE LOS ENGANCHAN.
VOS NO SOS DE LOS PROPIOS, LOS VERDADEROS TIENEN PERROS QUE LES CUIDAN LA CASA...... SERAS UNO DE ESOS.............????????????????????????
NO TE VAYAS A ENOJAR, PORQUE TE PODES ENAJENAR ..... SALUDOS BABY.....
Chili
05-25-2008, 09:15 PM
quiondas robin... por qué tan intranquilo?
ANICETO PRIETO
05-26-2008, 10:42 PM
quiondas robin... por qué tan intranquilo?
CHILI...CHILI....
TE ADVERTÍ QUE TE IBA A LLOVER....
VAYAS DONDE VAYAS... LA NUBE ESTARÁ SOBRE VOS...:meyo
SABES PERFECTAMENTE QUE ESTAS DEFENDIENDO...LA OBSCURIDAD...:confused:
SEGUIRÁ LLOVIENDO....:p
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.