+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Angry ANTONIO SACA EL CORRUPTO?

ELIAS ANTONIO SACA HA SIDO ACUSADO DE MALVERSAR FONDOS POR EL LIDER DE SU PARTIDO.
    Tarde o temprano iba a suceder una cosa asi, el turo saca tiene demasiado poder dentro d esa institucion y la vieja guardia no lo podia seguir permitiendo, encabezados por felix "El don" cistiani acaba de decir que en arena nunca conocieron como es que saca gasto 219 millones de dolares, arena es inocente de todo eso... mmmm ... ladron que roba ladron.. o el burro hablando de orejas... tarde o temparano se tenian que sacudir al turco del partido, perdieron las elecciones por el de acuardo a ellos mismos, hubo separacion de diputados y posiblemente estan esperando un golpe de estado dentro de su partido posiblemente liderados por el gosrdo saca, lo que pasa que ahora como el señor ex presidente es un multimillonario nuevo, posiblemente esta metiendo manos en negocios que solo la elite mafiosa ha tenido acceso hasta ahora, en fin eso de la manera que se quiera ver es una jugada sucia, quieren que sobre la torta saca caigan todo el despilfarro y robo, que ha ocurrido los ultimos 20 años, y al chumpe de la fista le quieren achacar todo el robo, ahora si el saca es pendejo se va dejar pero asi como es de rata puede ser que les salga adelante y los arrastre junto con el, creo que estamos viendo que arena agoniza y esta tratando de aplicar primeros auxilios para ver si su partido sobrevive, creo que el problema esta en que al igual que el fenado shafick handal , cristiani creo que es el o ninguno , y dentro de poco veremos como arena se desintegra y se cae en pedazos. usted que opina?

Predeterminado Respuesta: ANTONIO SACA EL CORRUPTO?

Bueno, es un hecho de que ese nefasto partido ARENARCO y ESCUADRONERO, se desintegra a pasos agigantados. Sin embargo cuidado!, creo que el objetivo es venganza contra el turco Saca, no solo porque los hizo perder la gallina de los huevos de oro, sino porque se habian filtrado rumores de que el turco queria lanzar candidatura nuevamente para el 2014. Y tal cosa Don Vito Cristiani y ahora apoyado tardemente por cacheton sol, no lo pueden permitir, asi que decidieron intentar darle en la nuca a Saca con una acusacion en la que ellos mismos le van a proporcionar las pruebas a las autoridades, porque de cualquier manera, la C de C no los tiene rayados para llevar la investigacion hasta el final, pero si la cupula arenera les proporciona todo ya cocinado, no van a tener alternativa. Porque los ARENARCOS se estan haciendo los majes, ellos ya saben y tienen todas las pruebas, es solamente que estan queriendo hacer aparentar como que la C de C. fue quien encontro todo, de tal forma matan dos pajaros de un solo tiro: eliminan al turco, y ellos quedan como que no lo sabian.
    De cualquier manera, todo eso no es mas que un indicativo adicional de la crisis y guerra interna en la que se hunde ese maldito partido cada dia mas, creo que aun nos falta mucho por ver. Como partido de oposition estan basicamente fuera de combate, ahora unicamente resta darles el tiro de gracia por parte del FMLN. Naturalmente que el horizonte politico para la izquierda se perfila muy prometedor para el 2012 y 2014, que asi sea.

Saludos.