soñar-con-vivoras

Significado de soñar con víboras

Como las serpientes son como una acabada representación del mal en el concepto de los sueños, soñar con serpientes vivas significa que varios episodios negativos se avecinan sobre el soñador así como inconvenientes laborales, traiciones, anomalías de la salud graves, conflictos inesperados en la pareja y con los conocidos cercanos.

De acuerdo con la tarotista Victoria Arderius “Las serpientes son animales rastreros. Simbolizan el pecado. En el Tarot hace aparición una serpiente a los pies de El Ermitaño, que es el adulto que se ilumina con su propia vivencia de vida”. Y remata sin medias tintas: “Soñar con una una víbora viva, nos enfrenta a acordarse quiénes somos y qué aprendido en esta vida, para no sucumbir a las tentaciones que nos sacan del sendero que nos lleva a nuestros objetivos”.

Las decepciones más profundas y los engaños más inesperados, típicos de la traición, son vinculados con el soñar con una víbora viva. Por esta razón, muchas interpretaciones del soñar con que matamos a una serpiente significa algo positivo que nos libera, nos ofrece luz y hace renacer nuestra vida y hasta nuestros negocios.

¿Qué significa soñar con serpientes verdes?

El color de los animales juega un papel muy sustancial en la interpretación de los sueños. Hay expertos que creen que soñar con serpientes verdes preanuncia la traición más inesperada, algo de esta forma como la puñalada en la espalda de un ser amado.

Traición o personas falsas, varios de los significados de las serpientes verdes.

La experta en Tarot Victoria Arderius nos habla del color y de la piel de la serpiente. “Como ellas renuevan su piel todos los años, además se las relaciona con dejar lo viejo e inservible atrás. Pero las serpientes verdes en un sueño podrían representar a personas falsas, con corazón de víbora para decirlo lo verdaderamente claro posible”.

La increíble organización de españa www.psicologia-online.com, con bastante más de 20 años en el trabajo de divulgación de temas psicológicos, revela un aspecto positivo de soñar con serpientes verdes. “Aunque parezca extraño—señala–, la psicología de los colores además tiene un considerable papel en la interpretación de un sueño. Una serpiente verde es símbolo de cambio, de buena fortuna y también de maduración personal. Cuando un color se expresa en nuestros sueños por medio del inconsciente, supone que está expresando un sentimiento oculto por medio de una tonalidad en concreto”, añade.

¿Qué significa soñar con serpientes negras?

Siguiendo el razonamiento sobre los colores, www.psicologia-online.com nos enseña en la situacion de soñar con serpientes negras que “el color negro es sueños supone que no nos encontramos realizando caso de la causa, oséa, que no nos encontramos actuando con un pensamiento lógico, sino que obramos bajo el mando de la parte más emocional. Gracias a este concepto de color negro, y la representación fálica que suponen las serpientes, soñar con serpientes negras se puede interpretar como la tentación de sostener una relación que no sería adecuada”.

Pretenciones tenebrosas: soñar con una víbora negra.

Para la tarotista Victoria Arderius en estos sueños “Las serpientes negras representan a gente con tenebrosas pretenciones. Y matar una serpiente marcaría salir triunfante, vencer los propios defectos o a quienes nos empujan a vivir en la oscuridad”.

Para el portal www.soñar.com , de una alta calidad y diversidad en la interpretación y significados de los sueños, soñar con serpientes negras es “una señal de alerta la cual te declara que próximamente vas a hacer frente a distintas ocasiones de riesgo. Una mala novedad está por llegar a tu vida”, sentencia, aunque aclara, como todos los expertos, que es sustancial siempre el contexto en el que se sueña y la actitud que toman los animales en nuestros sueños.

¿Qué significa soñar con serpientes enormes?

Hallarnos en nuestra vida con una víbora grande, sea en un parque de preservación o en nuestra naturaleza, es algo que genera pavor, estremece, impacta. Uno sabe que es un animal que podría tardar escasos minutos en tragarnos verdaderamente o en mordernos y confirmarnos una muerte segura.

Soñar con serpientes enormes tiene un concepto negativo y agotador.

Para la tarotista Victoria Arderius, “las serpientes simbolizan el pecado tanto por forma fálico como además porque la víbora tienta a Eva en el Jardín del Edén. Por consiguiente, cuanto más importantes son las serpientes del sueño, más tentadores van a ser los cebos que nos ponga el ámbito nuestro para extraviarnos de nuestro deseo”.